Organizamos Una Salida Este Finde

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por alvaroCOUPEZ3, 10 Ago 2007.

  1. Muy buenas a todos!! Pues eso que si nos damos un vuelta este finde pòr la sierra madrileña, ya que tengo muchas ganas, a mi me da igual que sea el sabado o el domingo.

    No conte que me cai el lunes pero fue una caida casi parado y ayer acabe de poner la estribera asi que tengo la moto con ganas de marcha.:LOL::wink:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jajajajaja, Alvaro estás descosido.... salida motera, quedada con los coches.... ¿estás de Rodriguez? :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo me apunto! También me da igual la fecha, la hora y el sitio.
    Váis con mono? Yo me lo puse el otro día, a 32 grados y perdí kilo y medio en 2 horitas... Pero no iba incómodo
     
  4. Yo si quedamos, salgo con los dos monos, el de cuero y el del tabaco!!!:LOL::LOL::LOL::wink:
    Yo saldré seguro, encima me pondre faja a ver si me quito esa pelicula que tengo en el estomago que no deja ver la peaso tableta de chocolate que tengo.:LOL::LOL::LOL::wink:

    Hablamos!!!:wink:
     
  5. Pues la verdad es que no, pero dejo a mi niña en la pisci con las vecinas y ella tan a gusto.Y la verdad es que tengo mono de moto y encima en una semana me voy a tirar 15 dias amarrado a la maquina de regañar...pues con mas razon!!
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
    No es mala idea esa de la peli...:LOL:
    Pues nada, esta tarde concretamos;-)
     

  7. OK
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Bueno, ya que hoy no ha podido ser, quedamos mañana en el Beer-nabéu sobre las 11:00, por ejemplo? Quién se anima?:wink:
     
  9. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    yo lo dejo para otra ocasion,esta tarde tengo sarao en casa y me temo que va para largo el asunto,j*der por una cosa o por otra no puedo quedar con vosotros y mira que tengo ganas de conoceros,en fin otro dia sera,que lo paseis bien.
     
  10. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estoy de vacaciones...sin moto!!
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Vaya éxito...:LOL:
    Miguel, cuándo vuelves? Para cuando estes de nuevo en Madrid igual se te ha olvidado montar y entonces ya no te me escaparás:descojon::descojon:;-)
     
  12. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ayer me clavé 500kms jeje
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Al final nos hemos ido Álvaro, JulZ4 (con el coche) y yo por la Cruz Verde y luego por una carretera increíble que nos ha llevado a un pueblo que no me acuerdo cómo se llama...
    Unos 200 kms muy wapos. Había muchísima gente en el bar de la Cruz Verde y entre todas las motos, destacaron 3. La primera de todas (ojo Pola!) una MH900 enterita de carbono. Impresionante!!!! Luego vímos una VTR SP2 muy chula. Siempre me ha gustado esa moto. Lástima que no fuese la blanca... Y había también una R1 SPS (creo que se llamaba así). Con medio depósito de carbono, Akrapovics de carbono, llantas Marchesini doradas (como quiero pintar las mías). Muy chula!

    A la vuelta cambiamos las motos durante un buen tramo. Me encantó la Speed Triple. Al principio no me atrevía a darle guerra, porque no era mía, pero poco a poco me fui soltando y acabé yendo fuertecillo para el ritmo que suelo llevar yo, que no es muy alto... La moto va en curvas de maravilla. El motor empuja como loco hasta el final. No me hacía falta tocar el freno antes de entrar en las curvas y se podía salir de ellas abriendo a tope que la moto no te iba a sacar por orejas...
    De la velocidad punta mejor no hablo, porque al deshacer el cambio, volviendo por la A-6... no iba lenta...:LOL::LOL:
     

  14. Pues que decir!! Que lo pase genial, otro dia nos tendremos que quedar a comer ya que la parte mas bonita nos la perdimos, pero que estuvo muy bien,la verdad que factoni es un gran piloto, ni que decir de como quedaron los frenos del Z de Julio ya que cuando llego le salia humo de todos y encima justo al parar no le frenaba el coche...y eso que tiene 5000 kms!!.
    Pues como bien dice Factoni me alegre de cambiar la moto ya que me encanta esos bicilindricos italianos y esa musica celestial que sueltan sus escapes, solo fueron unos 5 kms para hacerme con la bestia ya que lo que me acojonaba era la gran mordiente de sus frenos ya que en mi moto necesitas tirar mucho de maneta y acostumbrado a esto en la 749 me quedaba clavado ya que tiene un tacto como a mi me gusta y tambien esa sencion que tienen las ducatis de ir mas despacio de lo que vas!!

    Otra cosa que me estoy dando cuenta, es que desde que compre la Triumph cada vez estoy mas gordito y eso es del poco esfuerzo que tienes que hacer para llevarla, en cambio en una RR me encanta tirarme de un lado a otro y sudar como un enano.

    En cuanto a la velocidad...Factoni todavia tengo grabada la velocidad maxima en el ordenador y debiste bajar a mas de 250km/h ya que mi moto cogio 243 y me sacabas metros, menuda bajada por la A6 que te marcaste!!! Todavia me duele el cuello!!!:notworthy::notworthy::LOL::LOL::wink:
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo veía que me seguías y dije, pues tiro un poco más:LOL: Llegué a ver un 6 en el centro del marcador, pero unos segundos sólo...
    No habría paparazzis, no? Móviles juraría que no, ya que me fui fijando antes y después de pasar coches.
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Paparazzis no creo que hubiese porque ni te he visto en A3 ni en tu casa han entrado los GEOs jeje...de haberlo sabido me hubiese apuntado el Domingol!
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me alivia...:yes::LOL:
    Viendo el éxito de la gente apuntada en el post y que sólo estaba Álvaro, le llamé por teléfono y quedé directamente con él...:mad:
    Apúntate a la próxima, que quiero ver esa MT en acción;-)
     
  18. Pues la pondrias a 256!!!
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    El 6 estaba en el centro...:mad::twitcy:
     
  20. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Entonces fijo que eran 165... con lo exagerado que eres... :D :finga:

    Cómo os lo pasáis, mangarranes... ;-)
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    O 561, que las deportivas de ahora... :descojon:

    P.D.: VFR YA!! Albañilería subversiva en casa de Cocreta NO!!
     

Compartir esta página