Orgullo i Baba por BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por danucris, 18 Nov 2006.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eh, eh!!! no ye pases!:LOL: , no prives al mundo de tu BMW, ¡¡TODOS A LA CALLE!!!!!
     
  2. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    yo a diario no lo suelo utilizar a no ser que tenga que desplazarme fuera de la ciudad. Pero cada día al volver a casa le hago una pequeña visita al garage. Miro en el suelo que no haya perdido ningún liquido y me voy sin perderlo de vista y diciendome vaya maquinón. Por cierto, lo aparco en el garage de un buen hotel de Bruselas y suele estar al lado de un Maserati Quatroporte ultimo modelo. Tambien hay varios serie 7, coches americanos,,, y los fines de semana a veces algún Ferrari, Aston Martin...en fin una pasada. Pero aún así solo tengo ojos para el mío, aunque lo cierto es que me gusta que esten esos coches porque el mío es del monton y me no creo que a nadie le de por hacerle algo. Prometo fotitos de los bugas del parking.

    Me hace mucha gracia leeros y ver que no soy el unico loco jajajaja
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Como p***s cabras, pero da igual...
     
  4. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    No hay un dia que no conduzca mi coche y si pasa un dia que no lo cojo las ganas de conducirlo son el doble, lo que mas me gusta de mi coche es la comodidad y sobretodo el rugido que tiene, cosa que los coches nuevos ya no conservan tanto aora son mas discretos jejeje lo que me quedo flipao es que para ser de principios del 90 lleva un motor avanzadisimo en electronica 6L FOREVER
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Es una enfermedad de alto riesgo de contagio que se denomina BMW y que suele ocultarse o aparecer bajo la frase TE GUSTA CONDUCIR? :LOL: :LOL: Tranquilo no estás solo en este mundo, somos muchos los que disfrutamos de esta enfermedad.
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    es una especie de droga, porque te come el dinero jajajaj y encima acaba con la salud, como pases un dia sin conducirlo te da algo xD
     
  7. PAQUITO_225

    PAQUITO_225 Guest

    Por que dices eso??? No me digas, y hablo en serio, que no te planteas entre un BMW y una pedazo de tia buena.... y no vale decir eso de la tia buena con la super mini y en el Beme....jejejeje nos ha jodido!!!

    Yo es que creo que un dia me voy de bajos al verlo tios!!!!! Es algo,...hay veces que me levantaba de noche y me vestia solo para bajar al garaje a verlo, simplemente verlo, y soplarlo,...lo veo normal, aunque ahora ya no lo hago,....lo soplo antes de currar por la mañana.

    Saludos :rofl:

     
  8. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    A-m-e-n
     
  9. ERICL

    ERICL Guest

    :LOL: BEEEEEE¡¡
     

Compartir esta página