Orgulloso de mi BMW 320i, E21, 4 cilindros.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Loco_por_BMW, 14 Oct 2006.

  1. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    -- Saludos a todos los amantes de BMW, este es mi primer mensaje en este foro, llevo tiempo leyéndolo y es bastante completo, divertido e interesante, espero que me acojais pronto como un miembro más.

    -- Bueno, os enseño mi BMW E-21 del año 1977, lo he restaurado con ayuda de mi buen amigo (el antiguo dueño), a ver que os parece...

    -- Un saludo.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Enhorabuena por el coche y por el amigo.

    Salu2
     
  3. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    Antes era un foro practicamente de e24...ahora a cambiado a e21...muy bonito.
     
  4. RAFA PEREZ

    RAFA PEREZ Guest

    Enhorabuena!
    Os ha quedado muy chulo,aunque a mi me guste mas con las defensas originales y sin taloneras.
     
  5. vert voide

    vert voide Forista

    Registrado:
    9 Jun 2002
    Mensajes:
    996
    Me Gusta:
    1
    enhorabuerna
    como has acoplado el kit de un e30?
     
  6. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Bienvenido al foro, ehorabuena por tu E21 320i, tiene muy buena pinta, aunque a mi me gusta mas original 100%, pero esta muy chulo

    Felicidades
     
  7. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    Me alegro que os haya gustado, a mi novia no mucho...ya sabeis... a la mayoria de mujeres les gusta los coches nuevos, con muchos extras, con cuatro puertas...

    Sobre las defensas, le preguntaré a mi amigo si son de un E30 (no lo creo), lo que sé es que le costaron unas 80.000 pesetas hace ya más de 10 años... pero prometo preguntarle.

    Si teneis algún consejo de estética sobre este clásico no dudeis en decirlo por favor (tengo varias cosas en mente).

    Un saludo.
     
  8. vert voide

    vert voide Forista

    Registrado:
    9 Jun 2002
    Mensajes:
    996
    Me Gusta:
    1
    Con total seguridad es el kit M 1 de los e30 y los parachoques tambien.Me gusta como queda el faldon delantero.
    Saludos
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .

    En cuanto al coche,curiosa mezcla de piezas de e30 en un e21,no le quedan mal,pero no es lo suyo.
     
  10. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    -- Pues ahora que lo dices...creo que tienes total razón, estoy comparando fotos de M3 E30 con mi E21 y es misma delantera y trasera...

    -- investigaré.
     
  11. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Enhorabuena, campeón! Uno más para el garito!

    Pues si, debo decirte que los parachoques y estos aditamientos son absolutamente de E30 (probablemente kit M pre).

    Puedes ponerle los parachoques E21 si te gustasen más... tú mira fotos con sus parachoques originales y decide cuales te gustan mas:

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  12. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    Por cierto, ahora está en el taller porque lo que pasaba es que hasta que no calentara el motor no podía acelerar con normalidad, lo llevé al mecánico y me dijo que es el regulador de calentamiento y que hay que poner la pieza nueva.

    Le pregunté si no servia una de segunda mano y me dijo que lo más seguro es que estuviera peor que la mía, que nueva o nada.


    Después de tanto buscar la encontré nueva, en una tienda de repuestos BMW en Madrid (Usera), costaba en origen 483€ pero me hizo una rebaja del 50% porque dice que si ya no me la vendía a mi ya no se la vendía a nadie.

    La compré y ahora se está "haciendo el trasplante".

    Estuve buscando precios y de 600€ no bajaba.

    ¿¿Me puedo considerar engañado o un tio con suerte??
     
  13. john wayne

    john wayne Guest

    hola, lo primero bienvenido al foro, precioso coche ha quedado muy chulo. Para encontrar piezas y mas viviendo donde vives hay una pagina web que tienen piezas para tucoche a precios bastante comedidos, lo se porque muchos de aqui del foro tienen tu mismo coche y parecen contnentos con los precios y el servicio, la pagina se llama Wallothnesch (¿lo habre puesto bien?)
    Aparece el despiece del coche y de ahi pides lo que quieras. Espero que te sirva, un saludo y suerte con la maquina.
    Por cierto a las novias por lo general lo les gustan los coches viejos, suenan, van despacio, no son nuevos y muchas veces les haces mas caso que a ellas
     
  14. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    Gracias me meto en la página ahora mismo, con respecto a lo de la novia...es verdad jajaj, aveces le hago más caso a mis coches...(necesitan muchos cuidados)
     
  15. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    bienvenido y muy bonito tu e21, tiene que estar la cosa jodida por alli por melilla para encontrar repuestos, lo de los bajos es pa gustos, a mi personalmente me gustan, le dan un toque mas deportivo.

    un saludo
     
  16. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola enhorabuena por tu e21! el color y el interior se ven chulisimos...el kit e30 no me convence pero en fin,lo importante es que está muy cuidado y que te apasiona.

    ¿Què pieza es exactamente?
    -inyector de arranque en frio
    -válvula de aire adicional
    -regulador de presión

    Creo que la K-Jetronic no disponía de más artilujiios para regular mezcla en frío.Es para poder saber si te han engañado o no...

    la página es: www.wallothnesch.com ten cuidado que suelen tener ofertas y te vuelves loco comprando jejejejejeje funcionan de maravilla aunque siempre digo lo mismo: BMW en sus concesionarios (al menos en Granada) tienen recambios a muy buenos precios
     
  17. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    -- Creo que es el inyector de arranque en frio, la pieza se llamaba regulador de arranque o regulador de calentamiento...algo así, lo que le pasaba que en frio no se enriquecia la mezcla con gasolina.

    -- Un saludo Baur, por cierto ya he visitado la página y... bueno, bueno, no se si comprar todo...jaja
     
  18. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    muy chulo ese E21, parece incluso que lleve el faldón trasero de E30 y alerón,no?
    ese interior promete, a ver si puedes poner unas fotillos.
    Por cierto, los espejos retrovisores son los que llevan los Mercedes W107/W116/W123 que iban cromados y aquí están pintados :wink:
     
  19. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest


    Cierto, alerón, fardón trasero y delantero E30 y también cierto, retrovisores Merche...:wink:

    Pondré algunas fotillos más... un saludo
     
  20. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Si es la que en origen cuesta 483 € es el regulador de presion, pieza que tiende a estropearse con el paso del tiempo.

    Un saludo y enhorabuena por el coche¡¡ en mis comienzos se me paso por la cabeza poner el faldon delantero M del e30, pero tras encontar el original de e21 se me borro de la cabeza.
     
  21. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Bueno si la has conseguido a 200y pico euros nueva no te arrepientas que has encontrado una ganga.
    Lo que pasa es que todos la hemos sustituido por alguna de desguace (que por cierto,te sirve aunque sea de Ford Granada 2.8i,Capri 2.8i,Renault 5 Turbo,Audi 100 e, Mercedes 280-350SEL, Saab 900turbo, Porsche 911 930, 924, 944 primeras series, Volkswagen Golf GTI MKI,corrado o Passat V8americano) y la puedes sacar buena o mala...pero por 20e lo mismo da.
     
  22. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    Bueno esperemos que dure otros 30 años...por lo que ha costado la dichosa pieza... de todas formas gracias, lo tendré en cuenta.
     
  23. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pero... pero... es compatible?

    Pensaba que el morro del E21 es más puntiagudo y no se puede.:err:

    Pero al ver el injerto realizado a este E21 pienso que convertir un E30 318is en pre sería un paseo.

    Un saludo!
     
  24. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
     
  25. Loco_por_BMW

    Loco_por_BMW Guest

    - Buenas noches a todos.

    - Después de consultar con el antiguo dueño, confirmo que la delantera, trasera y los dos barras de los lados son del kit deportivo BMW E-30.

    - De todas maneras, sea o no sea del E-21, para mi gusto le da un toque deportivo único.

    - Un saludo.
     

Compartir esta página