Orientacion seguros del 530d???? gracias

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 7 Mar 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Por cuanto os sale vuestro seguro del 530 d,con que bonificacion y en que compañia lo teneis, es para orientarme, gracias una vez mas, saludos
     
  2. VDV

    VDV Guest

    A todo riesgo con franquicia de 600€, en Linea Directa me cuesta 1.039,17€.
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Todo riesgo con franquicia de 240 € (?), con todos los extras incluidos 1150 € aprox. Linea directa.

    bonificacion del 50%.
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Todo Riesgo Sin Franquicia, Winterthur, 1.390 €, Modalidad Vip, 3 años de valor de nuevo en caso de pérdida total del vehículo. Asistencia Vip.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    ¿Eso de VIP se lo dan a cualquiera? ¿que hay que hacer?
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo tengo el combinado con Pelayo por 640 jeuros.
    A terceros, cristales, robo, incendio y asistencia en carretera.
    SAlu2
     
  7. JPM

    JPM Guest

    yo es que mi actual 320d-150cv lo tengo en mapfre y me sale a todo riesgo sin franquicia en 900 euros, eso si, estoy al tope de bonificacion, asi que no se como saldra el 530d, gracias
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Hay que aportar mediante documento acreditativo que se ha asistido al menos a tres kdd´s....:descojon:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    C*ño, pagarlo y dejarse asesorar por un buen Corredor de Seguros :mus- :D antes de contratar.

    En serio, es una modalidad que tiene esta compañía y puedes elegirla al contratar sin ningún problema.;-)
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Oye Tomi, me temo que vas a tener que hacer unas cuantas polizas de esas VIP, veo que están muy bien.:eek:

    además con el precio de foro que nos harias sería un chollo...:D
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mapfre es una de esas entidades en las que merece la pena tener el seguro del automóvil. Pide precio y, si la diferencia no es mucha, continúa con ellos. Salvo las excepciones que se dan en todas las organizaciones, la calidad de servicio de Mapfre está fuera de dudas.;-)
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Entonces, Pepe, tu accederás sin ningún problema y con los máximos descuentos :descojon:
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Yo toda mi vida habia estado en mapfre y cuando pedi precio me dijeron.:Ellos: precio del coche yo: sobre los diez kilos ma o meno ellos: el 10% son un kilo menos el 50% de bonific.....:fliping: :fliping: :fliping: son tres mil... digo yo que si me notaban cara de jilip*lla y me contestan que no y les digo aaaaaa bueno, y hasta la fecha. a todo eso en mi vida ningun parte con ellos y toquemos madera...

    salu2
     
  14. 1.450 €, sin franquicia AXA. Sin ningun problema.
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Estas cosas hay que hablarlas en una Kdd, mientras :-& y:drinkers

    :descojon: :descojon:
     
  16. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Fale, fale, arggggggggggggggggggggg....:descojon: :-& :drinkers
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Pues calcula que te va a costar un 50% mas que para el 320d, pues yo pagaba 600€ cuando lo tenia en las mismas condiciones que ahora el 530d.
     
  18. VDV

    VDV Guest

    ¿Con eso ya eres VIP? pues vale, mientras no haya que ir al Gran Hermano ese ... :descojon:
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Se me olvidó decirte que tendrás que cambiar un poco el atuendo. Algo mas sofisticado, elegante..... como decirte, mas parecido al look de tu tío.:descojon:
     
  20. POLVIS

    POLVIS Guest

    Perdonar que me meta; pero es que este es un tema que está presente en casi todos los foros y la pregunta es casi siempre la misma: ¿Cuanto pagaís por el seguro de vuestro coche?, algo por otra parte muy relativo ya que en una misma compañía, por el mismo coche alguien puede tener el 55% de descuento, otro el 50% de recargo y un tercero ni lo uno ni lo otro.
    Cuando preguntamos por un restaurante, ¿qué preguntamos?, ¿si es barato, o si se come bien?, o por un taller ¿si es barato, o si trabajan bien y hay buenos mecánicos?
    Nos gastamos un pastón en un coche y luego contratamos una póliza y no sabemos si en caso de siniestro total nos pagan vehículo nuevo o valor venal. Imaginaros por un momento la diferencia que hay de que en un coche de 10 kilos, en el 2º año te pagen en caso de siniestro total un coche nuevo o te den el valor de matrícula, y este es solo un detalle. En el foro de los X hay mucha gente que tiene pólizas a todo riesgo que no les cubre los daños propios cuando circulan por caminos de tierra o fuera del asfalto (exclusión muy común de muchas aseguradoras) y no lo saben,¡imaginaros la papeleta!, en fin, no pretendía más que hacer una "llamada" a un tema que a veces no le damos la importancia que tiene...., hasta que nos "toca"
     
  21. POLVIS

    POLVIS Guest

    Se me olvidó comentarte, hay una página que compara las pólizas de las distintas compañías por coberturas, precios, etc., está bien. (www.arpem.com)
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Totalmente de acuerdo contigo. Hay veces que nos gastamos 10 kilos en un coche y regateamos 200 euros en la póliza de seguro. Sirve el ejemplo del restaurante; lo normal es que busquemos un sitio donde se coma bien y no nos cobren injustificadamente (salvo que nos sobre la pasta y entonces vamos donde nos de la gana o que andemos muy escasos y entonces comemos donde podemos). En condiciones normales, lo adecuado es buscar una buena relación calidad/precio. En los seguros habría que seguir el mismo criterio pero.... cada uno es cada uno.

    Otro tema importante que no siempre se valora en los seguros de automóviles es el servicio de asistencia, importantisimo cuando nos sucede la avería o el golpe a 200, 300 ó 500 Kms de nuestro domicilio habitual (si nos ocurre a 25 Kms. cualquier asistencia suele funcionar).

    También es recomendable dejarse asesorar por profesionales, como en casi todo. Antes de medicarse es conveniente consultar con el médico. Antes de contratar un seguro, es conveniente consultar con mediadores profesionales que puedan ofrecer varias alternativas y que adapten el producto final a las necesidades de su cliente (jod*r, vaya rollo que acabo de soltar, además totalmente subjetivo :D ).

    Bueno, lo dejo que me podría tirar una hora escribiendo y seguro que os aburriría. Saludetes.:yawinkle
     
  23. A mi no me hace falta un VIP de esos, con lo que pagais de seguro cada año yo me cambiaria de R4 :D

    Menudo atajo de pijos :p
     

Compartir esta página