Os A Pasado Esto A Alguno???????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por josus, 27 Nov 2006.

  1. josus

    josus En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    os cuento desde hace 4 semanas noto q al avisarme el testigo acustico del cinturon de seguridad de mi 320d con 20 meses de vida, se esta quedando ronco es decir me pita peromucho mas grave como si se le acabaran las pilas, hace una semana q ni siquiera me suena ya el avisador pero no solo el del cinto si no todos los demas,
    luces, reserva, etc.llamo al concesionario y me dicen q puede ser q la llave se a desprogramado pero me tiene muy mosca, no me parece normal tengo cita en el taller el jueves, por favor si alguien mas le a pasado q me diga q fue lo q le ocurrio y como se lo solucionaron. gracias y un saludo.

    una cosa mas al comprar el coche firme una ampliacion de garantia a un año mas es decir q tengo dos años y ahora quisiera ampliarla otro u otros dos años mas, puedo hacerlo?, en q condiciones? un saludo.:nose:
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Lo del problema espera a ver que te dicen en el conce.
    Lo de la garantía ya se puso en un post no hace mucho tiempo y si no recuerdo mal la puedes ampliar otros tres años mas.
     
  3. FED

    FED Guest

    Compruebe fusible para avisador de cinturones en caja de fusibles... no lo creo que es esto, pero puede ser... :)
     
  4. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo pienso k komo han bajaooo las temperaturas, tu testigo acustiko ha cojido un gripazo:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  5. josus

    josus En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    leon
    gracias ppor las respuestas ya os contare el jueves
     
  6. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    si que deben ser las temperaturas el mío desde entonces cundo me subo chirría el coche los amortiguadores o algo como las camas antiguas va ver que vacunarles para el frió
     

Compartir esta página