os abandonan vuestros intermitentes??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jesús Fco., 1 Sep 2007.

  1. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Ya me pasaba con el is, que cuando iba rapido de verdad me saltaban los intermitentes delanteros, normalmente solo uno, y anoche reviví de nuevo esa maravillosa experiencia :realmad:.

    En dos bmw que he tenido, a los dos, les ha dado por saltar a un intermitente delantero, os pasa a vosotros tambien o es que me han tocado dos bmw con una centralita especial que hace que cuando vas rapido aligere peso para conseguir mas velocidad? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Para mas inri se llevó con el el portalamparas con la bombilla, y sacando el amarillo el torpe de mi le rompi la patilla de plastico que lo sujeta a la aleta, asique ahora no puedo poner el amarillo tampoco hasta que no abran repuestos el lunes...

    Bueno, un saludo de parte de sabado por la mañana y a llamar a desguaces que me hace falta el coche y dudo que en recambios tengan el portalamparas
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    A mi nunca me a pasado....pero mi hermano y yo, probando un M3 en un concesionario....nos voló un intermitente...
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Eso es porque la pestaña que sujeta el piloto no llega a hacer buena presión con el faro.

    A mí me pasó hace poco con el izdo, menos mal que se quedó colgando de los cables, pues los Inpro que llevo yo, no los venden sueltos.

    Lo que hice fué doblar la pestaña, que por cierto cascó, pero con un buen pegamento, la volví a pegar, pero un poco ladeada para que hiciera más presión en el anclaje y ahora si queda fuerte.

    Supongo que será uno de los inconvenientes de que los pilotos no son los originales.
     
  4. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    De los in pro, tengo del anterior coupe 2 derechos si mal no recuerdo.

    En el segundo juego me dieron una grata sorpresa y me vienieron los americanos con el portalamparas pequeño para la luz de poblacion... me faltó tiempo para pasarle la poblacion a los intermitentes delanteros ¡¡¡ :yes::LOL:

    Un saludo

    PD: He localizado un par de tiendas abiertas y me dicen que el portalamparas viene con el cableado... esta tarde creo que toca "bricochapuza" :realmad:. En cuanto pueda le pongo los angeleyes con fondo negro y el intermitente en una pieza, toy hasta los webs¡¡¡
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Por menos de 5€ lo tienes en el Conce, el conector también existe suelto, por si se te ha perdido

    [​IMG]
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Exactamente la pieza nº 2 es la que saltó con el cabr%n suicida del intermitente

    Muchas gracias eduma
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    A mi tambien me paso con el tds.... pasa por tener la pestaña del intermitente jodida jejej
     
  8. 318is coupe

    318is coupe Guest

    vaya me meti por la autovia to feliz y cuando llego a casa de la parienta me dice que las hecho al coche miro y colgaba el portalamparas y la bombilla el piloto paso a mejor vida jejeje cosas k pasan..
     

Compartir esta página