¿os acordais como se purga?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JERELE, 23 Dic 2005.

  1. JERELE

    JERELE Guest

    Pue eso, si os acordais por que rueda y orden se empieza a purga el liquido de frenos y si teneis algun truco especial. Gracias
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

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  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Yo aqui hace muchísimo tiempo ya leí que se empieza por la trasera del lado del conductor (izquierda) y luego cruzando a la derecha delantera, trasera del mismo lado (o dea, derecha de nuevo) y acabas con la delantera del lado conductor, si no recuerdo mal.

    Aunque para otros coches h evisto recomendar otro orden (dependerá del circuito), siempre leí que empezaban por la trasera derecha.
     
  4. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

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    En los bemes no lo se, pero gus tiene razon en lo de que en otros se purga 1º la trasera dcha que es la que mas recorrido de tuberia suele tener. Luego la dealntera izda, trasera izda y finalmente delan dcha. En una palabra, en cruz.
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

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    Creo que era delantera izquierda, trasera izquierda, trasera derecha delantera derecha.
    El truco pues ninguno, que se suba alguien contigo y pise el freno hasta el fondo, cuando lo tenga pisado que te avise abres el purgador y vuelves a cerrar repite la operación en cada pinza hasta que el líquido salga sin burbujas y con color claro
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Delantera izquierda,delantera derecha,descanso para revisar el nivel del liquido de frenos,seguimos con la rueda trasera izquierda y trasera derecha.
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Pero esto sólo en los beme o en todos los coches, Fer?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En los BMW`s,;-).
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Oño, y en los demás ... ¿cada uno tiene su forma particular de hacerlo?;-)
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Y además hay k tener cuidado con el regulador de presión trasero según el peso, ya que si se hace en el aire, yo lo que suelo hacer es manualmente en según que coches, mover el actuador de la manera que estaría si el coche está mucho más cargado para que el líquido fluya bien hasta atrás del todo, ala que en estos coches tan nuevos ni idea si eso será electrónico o como leches irá.
     

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