os acordais de mis temblores??final con Fotos #20

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 22 Dic 2005.

  1. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Bueno, despues de comerme la cabeza sobre mis problemillas con mi tds, le lleve al taller OFICIAL bosch del tio de un amigo. En un principio le conectó al TIS y le dio fallo el regulador de caudal de la bomba (como a ti fer). Dijo que eso no tenia mucho que ver con las perturbaciones que yo tenia. No obstante se quedó el coche pa mirarlo mas a fondo.
    Pues hoy me a llamado y me a dicho que desmontó la bomba, y tiene unas cuantas piezas para cambiar -ya os diré cual-.
    La broma me sale por 780€ con mano de obra incluida. Una vez reparada se calibra en banco y se ajusta al coche, garantizando el FIN de las vibraciones. Sino, se devuelve el importe dela reparacion y se reparan sin coste alguno.

    Asi que eso. Pala semana que viene tendré coche, ya os contare que tal ese dineral invertido. ADIOS A MIS BLISTEIN + EIBACH !! :ANAL:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ya te ha costado compañero.
     
  3. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pues si fer. yo pensaba que me iba a tocar la loteria -como el año pasao :) - y al final na de na. El del taller lo va a flipar pa cobrar :D :D
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Juer macho, pues has triunfado. Eso de que si no se van los temblores, te sale la reparacion gratis.... no te lo hace nadie.

    En cuanto a las suspensiones monta solo los muelles con la suspension de serie. Se endurecen y van muy bien. En todos los sitios te diran que los amortiguadores rebientan y tal. Pero yo eso lo he hecho en 6 o 7 coches y no he visto rebentar ninguno ni en 100mil kms. Van muy bien de suspension.

    Ademas, esas suspension que la ibas a tirar, si le pones los muelles ya veras como va mucho mejor.
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    tom, lo que pasa es que me "barquea" bastante el coche.
     
  6. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo he cambiado solo los muelles y sigo con los amort. de derie, y se nota, va mas dura, le he puesto muelles selex.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    y las risas cuanto an sido????? (€€€€€€€)
     
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Q te garanticen eso es la ostia, porque la angustia que entra hasta q sacas el coche del taller y te aseguras de q has acertado con la reparacion, no te la quita nadie.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    buah ladimir, no lo sabes bien. Le e dicho que si se me quitan las vibraciones que tire palante. Y me a saltao con eso. Que son profesionales, que sino que pintaban ai
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menosmal que todavia queda algun profesional por ahi,:roll: .
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por pamplona todavia queda alguno :D
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Eso es lo que tienes que hacer tu aarone. El coche va a ganar mas estabilidad que con los bilstein. Pq se pone la suspension algo mas dura.
    A mi no me importa sacrificar algo de confort, simplemente paso por los baches despacito y ya esta. Y ganas muchisima estabilidad lo cual te puede salvar la vida.

    Por poco mas de 200€ tienes los muelles montados. y ganas en 3 cosas

    1ª Suspension mas dura, el coche gana muchiiiiiismo en paso por curva y estabilidad.

    2ª Bajas el centro de gravedad, tambien por esto ganas mucha estabilidad.

    3ª La cantidad de aire que pasa por debajo del vehiculo en autovia es mejor, se reduce levemente el consumo en carretera.
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo le iba a poner unos muelles selex al mio, pero al final encontre unos bilstein + eibach de desguace por 60€ nuevecitos y me los monte.

    Sobre todo por la comodidad de quitar unos y poner otros sin tener que pedirle a nadie el comprimidor de muelles para cambiarlos.

    Como ya he dicho muchas veces la suspension bilstein me ha decepcionado muchisimo. No se por que los pintan de amarillo pq de deportivos no tienen nada.
    Yo antes llevaba unos monroe reflex tambien nuevos y la cosa no cambio casi nada al pasar a bilstein. Practicamente igual de duros, el coche se vuelca igual en rotondas, lo unico que tienen mejor progresividad. Pero ya.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en cuanto pasen estas fechas de regalos y virgenes, y me recupere de la bomba diesel, se los pondré. Gracias chicos
     
  15. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si que te pegas buen madrugon nen.

    A mi hoy me toca empalme que a las 10 me van a petar el cacas en un examen.
     
  16. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    joer, pos igual eso de los muelles me solucionaba la papeleta a mi, compre el coche en julio y me pasaron la itv en barna y pone algo de los amortiguadores, segun la itv que estan a aun 65% o algo asi. El caso es que antes en el golf llevaba koni regulables con vogtland y era una tabla y ahora cada vez que pillo una curva rapida me sudan las manos de la sensacion de barqueo.
    Que opinais si le meto unos muelles al coche, cuales recomendais?? yo no busco una tabla, simplemente algo mas de dureza y quitar la sensacion de barqueo, ademas ultimamente he pasado rapido por algun badem y me da la sensacion de un leve roce y eso que llevo llanta de 15, la semana que viene le pongo las de 17 y no querria tener ninguna sorpresa ...
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.476
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, pero hay que bucarlos con lupa
     
  18. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Leve roce con llantas de serie??

    Yo he tenido que ensanchar el eje trasero 7 centimetros para que toque en las aletas. Para que te hagas una idea.
     
  19. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pues hoy me e dormido. A esas horas tenia que estar en el tajo hacia rato.... :ANAL:
    Lo dicho, buscaremos ofertones en muelles...
     
  20. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Hoy e recogido mi coche tras la oportuna llamada del taller previo aviso de "modificacion de planes".
    He llegado, me a enseñado mi bomba diesel y los componentes que habia cambiado. Al probarla en banco daba unos valores fuera de los normales, pero la an ajustado lo maximo posible y al montarla en el coche seguia vibrando y dando tirones.
    Han decidido ponerme una bomba AT. E pagado 1190€ y ahora SI que va fino y sin tirones.
    Me an dicho que al quitar el colector de admision an visto restos de aceite -normal- pero que vigile el nivel por si acaso -ya me parecia ami raro 1litro cada 4-5mil kilometros-.
    Fotos de la p*ta bomba :)

    Bomba por un lado
    [​IMG]

    bomba por otro lado
    [​IMG]

    partes que no valian de la bomba (aunque al final no a valido nada)
    [​IMG]
    En resumen, lo que no me pase a mi, no el pasa a nadie. Salvo a jorge :) :)
     
  21. NeXtro

    NeXtro Guest

    bueno por lo menos se han acabdos los problemas de temblores,parece q te consumia aceite por eso,ira mas fino.... vamos q sino es por los casi 1200 lereles serian todo ventajas.
    Eso si ahora tendras coche pa rato.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Eso me decian tambien cuando cambié el motor......... :)
     

Compartir esta página