Os agradeceria que opinarais

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pepemelona, 19 Mar 2007.

  1. pepemelona

    pepemelona Guest

    El problema es que en la diagnosis da todo correcto.
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    El cauda no tiene porqué dar mal en la diagnosis se cambia por los síntomas,pero que si llevan Bmw es en lo primero que se piensa.A ver Fer que te dice.
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    Yo cuando hablo lo hago siempre desde mi experiencia.
    En principio yo tenia uno de 136 Cv,y conozco perfectamente el de 150Cv,puedes decir tu lo mismo?
    El que parece que no aceptas te lleven la contraria eres tu,simplemente te digo,y te lo repito otra vez,que o no tienes ni idea de como anda el 320d de 150 Cv,o contestas por contestar.
    Con esos comentarios puedes confundir a cualquiera que lo pruebe por primera vez,como es el caso de pepemelona,y que llegue a pensar que el coche es asi,y eso es rotundamente FALSO.
     
  4. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre si el encendido es bueno , no tira humo continuado , y dices que no anda , facilmente puede ser el caudalimetro .

    O sino también podría ser que hubiese algún poro en el manguito del turbo o en el codo del intercooler . ( que cuando el coche esta mas caliente se dilate ) ( pero no creo ) .


    Deberias de notar que anda mucho mas que el tuyo anterior , e incluso mas que el golf 2.0 TDI
     
  5. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Disculpa birdhouse si mis palabras son consideradas algo duras, pero esto no es de ahora, ultimamente no hay vez que intervenga en algun hilo que siempre tengo que leer que este compañero califica mi intervencion con sinonimos un tanto despectivos:wink: ("tonterias, faltar a la realidad, etc")

    Las discrepancias sobre distintos temas deben manifestarse, pero no cuesta nada hacerlas con respeto:wink:
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    por muy pronunciada que sea la subida:wink:
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    Donde te falto al respeto?:err::err:
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Creo que debes aplicarte atí también el tema de las verdades absolutas y lo de escuchar.

    Los ingenieros no hicieron ese motor por falta de fuerza del anterior motor; es una nueva generación para varias gamas con difeentes pesos.

    Estoy más de acuerdo con salva
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    Eso fer te lo resuelve,seguro:wink:
    Si ves que te vas a meter en gastos muy grandes,yo me plantearia un viajecito a Pamplona.
    A veces la mejor solucion es la mas sencilla,ese coche anda que se jode,creeme que se de lo que hablo:wink:
     
  10. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Entiendo que se puede calificar las opiniones contrarias a la tuya simplemente con argumentos y no denostando lo afirmado por algun compañero.

    Ojo es mi opinion y es evidente que tu no lo ves de esa manera, pero bueno, son puntos de vista.

    PD: Alguna idea del andar del 320 D tengo, ya que lo he conducido 1950 km en un viaje a Uruguay en Enero de 2005, y para mas datos era modelo 2003, tenia 24.500 Km y la reaccion en el reprise, en mi opinion, fue algo lenta, no asi en la velocidad final o en el consumo (optimo). Siempre pense que en este modelo "la estrella" era el consumo y no precisamente la potencia. Pero el que compra un 320 d evidentemente no busca un manejo "alegre" o deportivo.

    Pero vuelvo a insistir en lo que dije en mi 1era intervencion en este post NO ES NORMAL que pepemelona lo sienta tan lento, pero que no espere que tenga la reaccion de un M:wink:
     
  11. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Problemas de cauda y/o turbo:wink:
     
  12. pepemelona

    pepemelona Guest

    No os ha pasado alguna vez que cuando teneis que ir al médico ese dia parece que el problema no exista? pues hoy, que a las 15h tengo que llevarlo al taller, de momento no parece dar problemas, aunque realmente yo no sé como debe ser conducir un 320 en óptimas condiciones, si realmente va mejor que hoy o si es así como va realmente y me debo conformar. En las tres primeras marchas parece que va bien y en 4 y 5 le cuesta más. Estirándolo en una recta hoy lo he puesto a 180 y posiblemente hubiera podido más pero me ha faltado carretera. Lo que si tengo claro es que el golf en el mismo espacio se hubiera puesto a 200 y que si voy a 130 y chafo reacciona muy poco a poco hasta alcanzar 180.:nose:
     
  13. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    No es nomal, lanzado ya a velocidad, llega a 200 con alguna facilidad
     

Compartir esta página