Os animais!!!?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 26 Dic 2004.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno chavales, me acaba de llegar la Admision esta misma tarde.
    Tien una pinsta IMPRESIONANTE, vamos que se me cae la baba solo de verla, eso si me da en la espina que tiene que sonar de LUJO.
    Ya le he echo unas cuantas fotos, en cuanto tenga algo de tiempo os las pongo.
    Un saludo
     
  2. Fotos de ese carbono......
     
  3. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.173
    Modelo:
    I4 M50
    Me habras pedido la mia, espero. :supz: :weedman:

    Mira que tienes gasolina por sangre y huesos de fibra de carbono! :D :D :D

    Te pareces a quien yo me se...

    Y feliz año para ti tambien, porque veo que casi no lo has dicho ...:descojon:

    PD. El post muy interesante.

    Y la admision espero que tambien...
     
  4. david abad

    david abad Guest

    Hola! Yo también busco una, pero de las de "carreras". Admisión con sus colectores y la electrónica correspondiente, se la ofrecieron a un amigo, por "sólo" 750, quiero decir, 750 mil pesetas, a parte de que para sacarle su verdadero rendimiento habrá que hacerle lo que pone en un "corto" post anterior.
    De mientras seguiré jugando a la lotería o ahorrando por si no me toca.

    saludos
     
  5. Cotyote

    Cotyote Guest


    Cuando hablas de probarlo en el baco tengo una duda, la finalidad de esta admision es presurizar la admision para tener mayor entrada de gases tipo admision activa ram air en motos. La pregunta es el banco tiene algun sistema para presurizar la admision?
    [-X Porque si no es asi no vas a sacar nada en claro, En los bancos de potencia de motos hay un mega ventilador en la parte delantera (a parte del de refrigeracion) k varia la intensidad en funcion de la velocidad del rodillo simulando la presion que se ejerce cuando circulas y si la moto en cuestion tiene una admision dinamica las diferencias de potencia conectando el ventilador y desconectandolo son considerables.
    Un saludo a todos.
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Yordi la tuya no es que este pedida, te deberia de haber llegado esta tarde, no?[​IMG][​IMG][​IMG].
    Lo de los hueso y la gasolina es VERDAD, a mi es que el tema este me pone muy HARD[​IMG][​IMG][​IMG]
    Lo de felicitar el año es verdad!!!!!! jejejejejejejej[​IMG][​IMG]
    Ahora en serio espero que funcione bien la admision, por que si no me pego un tiro!!!! eso si, antes se lo daria a nuestro amigo 75!!!!![​IMG][​IMG]75 tiros le metia yo al pajaro ese!!!!!! juasssss[​IMG]
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hola Cotyote!!!. La finalidad de este tipo de admision es meter mas cantidad de aire al motor y sobre todo a mas baja temperatura, pero nunca gases, es solo aire del exterior. El "TRUCO" para que este tipo de admisiones funcione es aislar bien el filtro del aire caliente de motor. Efectivamente en el banco de potencia al cual llevo el coche tiene su ventilador GIGANTESCO el cual simula como si el coche fuera por carretera, variando la fuerza segun la velocidad, ademas hace correciones de temperatura dependiendo de cual sea en ese momento en el banco. En teoria si esta bien montada y el producto es de calidad deberia de funcionar, pero lo que no me atrevo es a decir cuanto puedo ganar, eso ya lo veremos cuando lo meta al CDV.
    Un saludo y bienvenido!!!!
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ahi van las fotos de la Admision!!!!!

    [​IMG]
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Hay va otra!!!
    [​IMG]
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Y otra mas!!!!!
    [​IMG]
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Otra maaaassssss!!!!![​IMG]
    [​IMG]
     
  12. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta mola!!!!!!
    [​IMG]
     
  13. Por cuanto sale la admisión?.
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta es la ultima!!!! Menos mal, por que no veas si es pesado este JMLOMU!!!!, que no!!!?[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  15. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pufff, por un huevo y parte del otro, por lo menos la yema!!!, jejejeje[​IMG]
    Me ha salido con el Iva y el transporte por 650 eurillos de nada!!!![​IMG]
     



  16. Jodo.....ya esta bien ya.
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Oye, ¿con vitamina C funciona mejor? Lo digo por la mandarina ...:)

    Y otra pregunta: ¿cómo haces para que a esa boca de pato Donald que tiene no le entre aire caliente, te viene otra pieza para empotrar junto al faro como la de origen, o se la tienes que hacer tú?

    Por supuesto, cuando la tengas montada, ya sabes. Afotos ...
     
  18. Cotyote

    Cotyote Guest

    Hooola
    Cuando decia Gases me referia a la mezcla de aire gasolina. si el banco es tal y como dices entonces la prueba sera correcta.
    Eso si viendo las fotos el motor va a respirar mucho mas y eso provocara k el coche acentue mas los cambios de temperatura y presion atmosferica , el fabricante diseña el coche para k vaya bien a mil metros de altitud y con un frio de la hostia y en Sevilla a 40 grados, y eso a pesar del indice de correccion k ofrece la centralita viendo el cañonazo k has comprado no se si va a resultar, espero k si.
    Oye es muy guapa, dan ganas de hacerle un agujero al capo para k se vea.
    Suerte y ya contaras.
    Un saludo
     
  19. Viper

    Viper En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Juaaas!! si con una ventanita de metacrilato y un par de cátodos fríos a cada lado, como los ordenadores tuneados...

    En serio Pedro, ES LA LECHE EL ASPECTO de la admisión esa, espero que ofrezca los resultados que promete, ya nos contarás...
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Efectivamente ahora para el invierno, con la vitamina C me han dicho que funciona mejor, por eso de los catarros [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG].
    Respecto a lo que me comentas si viene otra pieza pa empotra la admision te digo que No, puesto que la campana de CARBONO aisla completamente, del aire caliente del motor, por eso la forma del pato Donald!!!!. Ajusta perfectamente en una curva que hay antes del faro, y por su puesto que va casi pegada a el!!!! Ayer cuando la monte, que por cierto no he ganado RUIDO, menos mal!!!![​IMG]comprobe una cosa muy curiosa, que la campana de carbono esta caliente y el aire que respiraba esta muy FRESQUITO, ni que decir que mi ESCROTIMETRO me dice claramente que ahora el coche es mas molinillo que antes, es mas antes hasta 2500rpm no subia mal y era a partir de esas revoluciones cuando se le nota un cambio importante de potencia, pues bien ahora es apartir de 2000rpm, conclusion, he evitado lo tipico de una admision que no rinde bien, que el coche se ahoge a bajas RPM. Cuando pueda ya os pondre mas fotos de ella montada, queda espectacular, !!!!!DE VERDAD!!![​IMG]
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    El banco al que le voy a llevar Coryote es el CDV, es el mismo banco que utiliza la revista AUTOPISTA, ademas el jefe del CDV es una EMINENCIA de lo que puede llegar a saber, ademas lo bueno que no es parte interesada, puesto que hay otros banco que te venden ellos sus centralitas y sus reprogramaciones, pero este ya te digo, que es imparcial y sobre todo de una reputacion contrastada. Indudablemente el aspecto de la admision hace pensar que ahora le va a entra mas aire al motor, pero no creo, puesto que el cuerpo del caudalimetro no se ha modificado y por lo tanto el tamaño es el mismo ademas el que demanda la entrada de aire no es la admision si no el motor. Respecto al tema de la centralita, pues tendremos que esperar hasta el MIERCOLES que voy al CDV, decir que tiene una reprogramacion que le va a venir de perlas con esta admision, pero ya te digo que esto es paja sobre un dia de viento. Esteticamente es preciosas, pero ya te digo que lo que me importa es que de buen rendimiento.
    Muchas gracias por tus opiniones Cotyote!!!![​IMG]
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Como estas Esteban? dime algo sobre lo tuyo que estoy en un mar de ascuas!!!!. Pues si el aspecto es la leche, pero si el resultado no es bueno, todo a tomar VIENTO FRESCO!!!![​IMG]
    Un saludo y ya me diras!!!
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Aclarado: o sea que la boca de la propia admisión queda encajada junto al foco, vale.

    Guapa sí que es, la verdad. A ver si además te da buen rendimiento. Ya nos comentarás a la vuelta del CDV, ¿lo habías llevado ya desde que hiciste la repro?

    Sds.
     
  24. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    JMLOMU tu eres de madrid???
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si lo lleve, con la repro gane 5 CV en toda la curva, no solo arriba junto al corte, y tambien 10NM de par, que para ser un atmosferico no esta mal, a lo mejor podria haber estado mejor, pero yo mas que nada lo reprograme para que el valor lambda fuera mejor que el de serie y ya de paso se pudo deslimitar, y todo ello por 250 euros, pues la verdad que no esta mal.
    Un saludo.
     
  26. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Si, por que?
     
  27. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por conocernos un dia si te parece.

    Saludos
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    De acuerdo!!!
    Yo creo que va siendo hora de que fabriquemos[​IMG][​IMG] una kdd los madrileños, no? jejejejeje.

    Yo voy a ir al CDV el Miercoles 19 a las 16:30h, si puedes pasate y nos conocemos!!!.
    Un saludo
     
  29. A esa me apunto yo!!![​IMG]
     
  30. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.717
    Me Gusta:
    1.173
    Modelo:
    I4 M50
    Eso!
    Yo tambien me apunto, cojo el M y vengo a Madrid a tomar un cafelito, que el molinillo para hacer cafe,

    [​IMG] ya nos lo deja JMLOMU :drinkers :D:D:D

    Es que es igualito que el que tengo en mi Balneario JMLOMU...:D




    En la liga no se, pero en kddas, los del Barcelona Team os damos un repaso de aupa... :weedman:
     

Compartir esta página