Os ayudo un poquito a los...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 30 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. olibin

    olibin Guest

    Que quieran insultar, faltar, gritar, aburrir, retar, picarse, desprestigiar, ofender, etc....etc...etc...etc...etc...



    http://www.forocoches.com/



    Estoy hasta los hu**** del mal rollo que hay en estos dias aqui.
    Y al que le parezca mal, sera porque se siente identificado, y que lo tome en dos veces.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    has hablado muy bien, no tengo nada que añadir
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    OLI FOR MODERATOR!!!!!!

    Tienes toda la razón. Yo prefiero quedarme aquí, allí me da miedoooo... me puedo quedar???:) :) :) :) :)
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Asi les das juego olibin...cuanta mas gente peor,siempre ocurre lo mismo en los foros.
     
  5. felixpm

    felixpm Guest

    Ha habido movida hoy tambien???
    No me he enterado ... trabajo demasiado ... aaayyyy! señor ..:)P)
     
  6. joseman

    joseman Guest

    Otra vez como ayer......................no por favor, moderacion, tranquilidad y respeto.

    Saludos
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pienso que lo mejor es ignorar y no dar importancia a los que utilicen el foro para insultar o desprestigiar, si perdemos el tiempo poniendonos a su altura les estaremos dando mas importancia de la que tienen.Buen rollito, que para disgustos ya tenemos los turbos y los dumpers(o como se diga) ajajaj
     
  8. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo nada.

    personalmente, no me doy por aludido. Soy novato, os leo mucho, pregunto y opino, y personalmente estoy muy muy agusto por aquí.

    Un saludo
     
  9. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Discrepo abiertamente queridos contertulios..........:D :D :supz:
     
  10. Scene

    Scene Guest

    Os recuerdo amigos mios, k para k reine el buen rollito y el juego limpio, es imprescindible una actitud k se resume en una sola palabra, respeto.

    Si todos entendieran esa maxima en sus actitudes, no estariamos hablando hoy de esto y os recuerdo k yo he visto como algunos de los k estais aki, se os ha calentado la boca en alguna ocasion, por lo tanto, no hagais patrimonio del buen rollito, ni os escandaliceis por k alguien ponga puntos sobre las ies.

    Las cosas son como son y punto, yo me defendere como considere oportuno y en el tono k merezca la situacion.

    Ya somos todos talluditos como para ir dando lecciones de comportamiento a los demas.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo primero...si señalas a alguien di el nombre,no tires la piedra y escondas la mano[-X .En cuanto a responder como te de la gana,leete las normas del foro que para algo estan [-X
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    oli tiene razon quiza la gente a llegao un pokito mas apurados a final de mes y con las navidades ala vuelta de la esquina...
     
  13. Scene

    Scene Guest

    Yo me se las normas del foro y ya me he puesto en contacto con Pley (moderador) k ha sido el k cerro el post para dar las explicaciones oportunas y no me han recriminado nada, simplemente ha cerrado el asunto para k no fuese a mas y listo.

    Yo no me he escondido de nadie ni de nada, no me des lecciones de moral o educacion, asi k tengamos la fiesta en paz.

    Si de verdad kereis cerrar este tema, hacerlo, cerrar el tema.

    No entiendo a k viene esto de abrir otro post para dar leciones de comportamiento cuando el tema estaba zanjado.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Si no te ha quedado claro...

    Si buscas bronca te equivocas de persona...

    Para tu informacion,mira el penultimo post del hilo cerrado,veras que yo mismo pedi que se cerrara asi que relajate que en ningun momento me estoy metiendo contigo,estamos?si tienes mal dia a tu bola pero no la tomes conmigo...

    A todo esto...aun no has dicho a quien te referias =;
     
  15. Scene

    Scene Guest

    2 no discuten si uno no kiere gorki y veo k no has entendido nada de lo k he dicho.

    En fin, tu mismo.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sigues sin decir a QUIEN te referias....te he entendido perfectamente.
     
  17. Scene

    Scene Guest

    Veo k sigues sin enterarte, no voy a abrir una discusion nombrando calentamientos pasados.

    Si te sientes aludido tu mismo, pero no sere yo el k inicie otra discusion.
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    La acabas de iniciar,se consecuente con lo que dices,si señalas a alguien di a quien,nada mas.

    Yo no me siento aludido para nada y si te referias a mi dilo y dejate de milongas.
     
  19. Scene

    Scene Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Te remito a mi post anterior
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Muy bien,me da que te arrepientes de haber tirado la piedra y esconder la mano despues :):):):)

    Me fastidia lo que has dicho hace un rato y tengo curiosidad por saber a quien te refieres.
     
  21. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Dejar ya el tema hombre, todos deberiamos ser mas tolerantes, cualquiera puede tener un mal dia y exaltarse. Pero siempre se puede razonar pienso yo. El otro dia se cerro el hilo del E90, y parece que en el de prestaciones tambien hubo rifi rafe. En este ultimo taba yo:) como vi que se iba de madre ZANGE el tema via MP con RG y punto SE TERMINO y tan amigos.... No es necesario dar imagen de mal royo cara a la galeria. Es mi opnion...


    PD Gorki te acuerdas de FAvilaa :descojon: . esto ultimo es una broma amigo...
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Claro que me acuerdo de ese tal favila...de hecho me mando un privado amenazandome de muerte...etc...para mi que es un poco antivascos el hombre :)
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    JOOOOOOOOOERRRRR perdon:-& por la palabra, pero eso si que no me lo dijiste...... :descojon: sera ignorante de la vida..... jajajaja en fin :)
     
  24. Scene

    Scene Guest

    Veo k sigues sin enterarte de nada

    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    El otro dia estaba paseando por el muelle y me encontre una moneda en el suelo y me dije, c**o una moneda y me pregunte, como vuelan los aviones??, he estado aki ayer?? al mismo tiempo pasaba una gaviota y se cago encima de la modena y me volvi a preguntar, para k kiero yo un burro si vivo en la ciudad?? ... :kev: :kev: :kev: :kev: ...


    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Entiendo las buenas intenciones, pero la mejor de las formas para evitar "resquemores" es no dar mas cancha ;-) . Estos hilos no contribuyen precisamente a mejorar el "ambiente" en caso de que estuviera mal perfumado ;-) :)

    Sigamos disfrutando del foro ;-)

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página