Os consume nivel?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por tukito, 18 Oct 2006.

  1. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos.

    Hoy mi beme 320d cumple 20000 kms. Me sorprende que no me haya consumido aceite. No se ha quejado y el nivel continua correcto. Mi hermano tiene un A4 2.0 TDI con los mismos kms y ya le ha echado 2 litros.

    Mi pregunta es si a vosotros os ha pasado lo mismo, es decir ¿es logico que no consuma aceite en estos primeros miles de kms? ¿Si le habeis echado, cual es el tipo/marca mas apropiado?.

    Saludos.
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    El mio a los 15.000Km, bajó y se tragó 1L enterito
    Ahora a los 45.000 Km (hace 15.000Km que cambié acite) no ha bajado ni un pelín.
    Cada coche va de una manera, por aqui hay muchos que como a ti, no les consumió ni un ápice, aunque lo normal, y mas en un coche nuevo es que si consuma.
     
  3. issi

    issi Guest

    supongo que siendo nuevo gastará algo más...aunque estos bichos no gastan nada de nada..ya lo verás cuando vayas haciendo más kilómetros..por lo menos con el E-46 a mi no me baja nada de nada..también decirte que el audi A4..por lo menos el 2.0 gasolina que tenía mi padre chupaba aceite que no era normal..se parecía a mí con las copas..jaja.ASí que le propuse probar BMW y ya no cambia de marca ni pa la ostia.
     
  4. carretillas

    carretillas Guest

    Si te sirve de algo el mio tiene 34000 K.m.y me a consumido litro y medio que creo que está bastante bien, y en cuanto a lo del aceite yo le pongo el mismo de bmw
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    El gasto de aceite depende de muchos factores. Por donde se conduce, como, tiempo contínuo de utilización etc etc. Al principio es normal que gaste algo de aceite, pero claro si le llevas a 2000 rpm, lo mas seguro es que no gaste nada.
    El que el nivel continue correcto no quiere decir que no haya gastado nada, ten en cuenta que entre maximo y minimo suele haber algo mas de 1 litro.
    Hay quien dice que en motores turbo diesel, es mejor llevarlo a la mitad o así, ya que en caso de avería del turbo no hace autocombustión. Si yo lo llego a saber antes, me habría ahorrado un pastón, con mi antiguo coche.

    Un Saludo,
     
  6. sego

    sego Guest

    En 9.000 km le he echado un par de veces (1/4 de litro a ojo), está en la señal de 3/4 desde hace unos meses.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores


    Sego, ya vendes tu coche, ¿por que?
     
  8. Jsama

    Jsama Guest

    Lo del tuyo es normal, Y lo del TDI tanbien.

    Pero el consumo del tuyo con los km va a desaparecer, Pero el de tu hermano no.
     

Compartir esta página