Os cuelgo este video que es la leche!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Alex850i, 29 Ene 2007.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Escuchad al copiloto todo el rato jajajaja e trasladado este video desde el subforo e90 creo... es la leche jajajaja lo cuelgo para nosotros los ocheros, apuesto a que mas de uno, abria la puerta de su lado, y pegaba un volantazo hacia la izquierda.... que plasta el tio....

    http://video.google.com/videoplay?docid=-4169255267979971296&hl=es
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Muy divertido... ese Juan la verdad que ha de tenerle mucho cariño a ese Javi...desde luego era para parar y bajarlo... cuando le dice; Tranquilo Javi... no puedes tocarme... lo mismo lo había cojido de la mano o de la pierna... jajajajaja!!!
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajajaja y le dice donde aqui?? y le dice el otro no ahi tampoco agarrate de ese otro lado... lo mismo se agarraba al freno de mano!! jajajaj
     
  4. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Un santo ese tal Juan, tiene una paciencia de santo, otro para y lo baja :biggrin:
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Yo le bajo, pero sin parar, abres la puerta patadita y a la rue, joe que tio más pesado, ja j aj a.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueníiisimo el vídeo....
     
  7. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    BUENO ES algo normal,uno no se acostumbra a la velocidad a la primera.Seguro ke el conductor se acojono igua la primera vez,o uno de nosotros seguro ke se acojonaria,o alomejor todo el mundo,seguro ke yo iria mas acojonado o cualquiera de nosotros.jajaja.
    SE PUEDE IR A 120 EN RECTA,PERO EN CURVA ACOJONA.O NO???:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    los usuarios del 8, o nos acostumbramos a la velocidad, o muy mal lo vamos a pasar jajajaja yo creo, que incluso el que no corre, alguna vez.... jajajaja fijate Manolo, no le da mucho mucho, pero.....a 280km/h que lo puso jajaja es una tentacion de este coche... con lo cual, estoy seguro que no nos daria tanta cosa. A mi una vez, un primo mio, por una especie de puerto de montaña, pero mas pequeño y con una carretera que si viene un coche de enfrente no hay por donde apartarse, se puso a hacer el chorra con un seat leon que tiene.... madre mia, intentaba demostrarme, que aunque sea un 125cv gasolina, que el podria sacarle los 326 del CI porque frena mas tarde en cada curva, las aprovecha mejor.... pero nada nada, la anchupa del 8, la dureza de suspension del 8, la potencia del 8, el sonido del 8, el lujo del 8, la fiabilidad del 8, son cosas que su leon nunca podra alcanzar jajaja y el se obceco en hacer el rally por esa carreterucha... en fin... chirriandole las ruedas en cada curva.... el conduce muy bien, y se nota, por la manera de tomar las curvas y demas, pero, apuesto lo que sea, que por su modo de conducir, le presto mi 8 en esa carretera, le quito el control de traccion, y adios 8.... esque tiene la mania, de en plena curva pisar a fondo el acelerador jajaja
     
  9. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Parece el del anuncio del tom tom juan juan a la derecha o la izquierda :LOL::LOL::LOL:
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajaja ya ves jajajaja
     
  11. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    jjajajajjaja,¿¿ke pasa si sales con el pie atope de una curva con el 8??
     
  12. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    estaba por el general tb, q apaño jaja
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    te salta el control de traccion y estabilidad, y si no los tienes activados se te va de la parte trasera
     

Compartir esta página