Os cuento la historia y me aconsejais.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 2 Jul 2007.

  1. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Vereis, ayer llego al conce mi 120d Limited Sport Edition. El caso es que el comercial me dijo que venia con clima de serie, pero en realidad vino con aire acondicionado( esteticamente mas feo, pero funcionalmente igual), el caso es que fue una decepción para los dos y el me propuso que si se podia cambiar el lo metia por recambios, pero yo le dije que lo dejara. El comercial esta impaciente por compensar su error y me quiere regalar la primera revision y el accesorio original que yo elija. No se que accesorios originales hay para ese coche, asi que podias indicarme cual elegiríais vosotros.
    Por cierto, el coche precioso. lo pedi con xenon, techo, radio prof. reposabrazos y lo que implica el paquete Limited Sport Edition. Lo matriculan el viernes asi que el sabado es mio. Gracias y espero opiniones.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    porque lo matriculan el viernes y no mñana por ejemplo?
     
  3. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Porque la matriculacion y documentacion tardan como unos 3 dias en tenerla preparada. No?
     
  4. Miketo

    Miketo Guest

    accesorios originales???eso da mucho campo, pero como creo q no te pondra llantas ni cosas asi, yo me pedia el portabicis y si se estira mejor todavia la bola para remolque, aunq depende de la utilidad q le darias tu.....
     
  5. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Ni bici ni remolque tengo. Yo habia pensado en las cortinillas esas que se habla por ahi, pero el problema es que no se que accesorios originales hay. Por cierto de donde eres Miketo?? yo voy mucho por Machacon..no se si te sonara...
     
  6. Miketo

    Miketo Guest

    soy de Salamanca Salamanca, pero si q se donde está Machacon! lo de las cortinillas esta bien, pero ya q te lo regala yo me cogia algo q te saliese mas rentable, las cortinillas me parece q salen por 90 euros, si le pusieses las molduras de las puertas ya son 120 euros, pero bueno tienes mas cosas, si tienes niños le puedes coger una silla, puedes coger un arcon porta equipajes,cadenas para la nieve originales, portaesquies,un dispositivo manos libres bluetooth..........
     
  7. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Exteriormente no pillaria nada, porque llevo el pakete limited Sport Edition, pero lo del bluethoot pues lo mismo si...me tiene q llamar el comercial para informarme. Lo que no se es si hay que hacer mucho lio para pasar de aire a clima, o con cambiar el modulo vale...
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    algo original q puede salirte bien y le sentara genial al coche podria ser el aleron y la antena de tiburon....

    eso si...yo me quedo con que me reequipen el clima....
     
  9. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Ya, yo en primera opcion quiero el clima, pero es que el aire funciona de p*ta madre tambien aunque esteticamente pues....ya sabemos lo que hay.

    Como queda el alerón en el serie 1? nunca vi uno.
     
  10. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, el mismo caso le paso a una amiga mia con un mini, y ella dijo que lo queria con el clima sin falta. Total que le dijeron que siguiera con el suyo hasta que llegara el nuevo con el clima. Y tuvo el coche durante un año y cuando llegó el nuevo se lo cambiaron....
     
  11. GonzaloMed

    GonzaloMed En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Clima. No es lo mismo!!
     
  12. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    que te ponga el clima.
     
  13. alvarocs

    alvarocs Guest

    el clima sin duda, no sólo por estética, funcionalmente tampoco es lo mismo!
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    dejate estar de accesorios y ponte el clima, el coche ganará esteticamente y a la hora de venderlo puede ser una baza importante
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Si es mucho lío pasa del clima que aún te van a j*der otra cosa...

    Métele el alerón o lo que veas por el catálogo que te guste...
     
  16. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Pues a mi el aire m parece q va d p*ta madre( el k no se conforma es pq no kiere,jajaj). Si puedo que me pongan el clima, si no es mucho jaleo. El problema es que mi coche es el LImited Sport Edition y si quedaran pues me traian otro nuevo y listo, pero no quedan.
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Claro que sí...

    Además el clima de BMW no es nada del otro mundo. Al del Golf le pongo 20ºC y AUTO y él solo se las arregla.

    En este tienes que estar todo el día que si botoncito de Aire ON que si OFF.

    Yo si tengo que pagar en el próximo no se lo pondré...
     
  18. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Lo que de verdad me joderia seria mandar poner el clima y encontrarme con los plasticos de los laterales todo rallados y saltados del destornillador, y como esa experiencia ya la he pasado prefiero no tocar algo nuevo. Si dentro de 1 año sale algun kit pues que apechuguen con los gastos.
    Que ganas de que me lo den ya! que mal voy a dormir esta semana....
     
  19. Sambora

    Sambora Guest

    YO le pondria el clima, las ruletas son como las de mi viejo ZX
     
  20. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Alguno ha probado las ruletas? tienen un tacto que para nada son las de un ZX. Me a llamado el comercial y no tienen nada para pasar de aire a clima. Asique algun recambio original me tienen k regalar ademas de la primera revision. Que recambio pediríais?
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Alerón:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo que tu me pedia el cambiador de 6 cds
     
  23. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Sin Duda Alguna Climatizador.........
     
  24. txemi

    txemi Guest

    El interfaz para el iPod, tampoco estaría mal como extra, o el bluetooth. Además, de la revisión claro (eso sí píde que te den algún papel firmado o algún comprobante para el tema de la revisión que si no, de aquí a dos años nadie se acuerda de esto). Ya que ha sido error suyo, que se gasten algo de pelas para compensar.

    saludos.
     

Compartir esta página