os dejo tema dediscusion que me a jodido

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por pompas, 1 Nov 2006.

  1. pompas

    pompas Guest

    pues nada un notas que tiene un subaru impreza y me dice y estubimos discutiendo d que su subaru se come a cualkier m3 asta la cuarte marcha y yo le digo que no pero que opinais vosotros que entendeis mas de m3 ya que ami me a dixo que me pique con el pero creo que mi 323ci no puede ¿o si?
     
  2. pompas

    pompas Guest

    yo no se cual es pero se que el cuenta kilometros marca 240 eso es lo unico que se
     
  3. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    a ver..un subaru es otro rollo,tracción integral turbo,marchas cortas....es para otra cosa.En principio cualquier m3 321 o 343 puede con el pero ya te digo en principio,si el charli que comentas tiene un mprezza de los pepinos (280cv).
    Si tiene un 218 y esta de serie y kemado nah puede con ningun m3 ni de coña a menos de que sea un sibarita y sea por curvas.
    Tu para joderlo dile que un M3 puede hacer un viaje de 500km a mas de 200 d evelocidad cricero sin joderse...que si su subaru puede hacer eso?seguro k se calla.
    Conozco a alguno con un TT que tambien esta que si se come mi m3 y tal...pero en 20 km a 240 le marca nivel de aceite...
    con tu 323...pufff eso ya no creo que puedas con el..pero claro siempre depende del piloto.El subaru es mucha makina pero el m3 todavia mas.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    no se por que dudo que un subi por pepino que sea en cuarta no se pone a 230 en cuarta como el e46 con el boton puesto
     
  5. pompas

    pompas Guest

    me a dicho que yo recuerde lo que pasa que d los caballos que comentas no es ninguno la del subaru tiene segun el 260cv y esta de serie con el aleron ese que parece una porteria
     
  6. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hay gente que se le va toda la fuerza por la boca, quizas no tiene otra cosa de que hablar.
    Todos esos machotes me gustaria verles en algun circuito, a ver que pasa, me parece que son como las p*tas de carretera, en algun sitio tienen que j*der.
     
  7. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Subaro menudo trasto,me monte una vez en un STI, y madre de dios que escandalo de coche :eek: ,, solo sirven para ponerles una azada en enganche y labrar campos, van de lujo con su tracción integral. :LOL:
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que pasa que no te gusto el subaru?:err:
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues hace poco tuve un minipike sano con el mio, me e46, un subi de la carroceria del 98 ma o meno, y con un evo 6... los tres juntitos, metian un ruido los dos que no podia ni oir mi motor...parecian haberles metido mano (y por como andaban, dios!) yo iba detras de ellos, y en una recta de 2 kms mas o menos caze al subi unos pocos metros casi hasta su par, y el evo seguia donde estaba:rolleyes:

    decir que de serie no iban, y que andaban como cohetes :err:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Cuanto ///Macarra anda suelto...:mus-:mus-:mus-:mus-:mus-
     
  12. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    pues yo creo que en sitios de curbas el subaru va bastante mejor yo diria que hay que tener muchisimas manos para seguirle con el m///.
    yo e montado en un sti y en un evo y eso en curbas es un pasada es otro mundo muy dificil ganarle eso si en autobia el m/// pa mi parecer se lo come sin problemas.
    salu2
     
  13. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    me parrece k no sabeis lo k es un subaru o un evo k aul subi lo ganes de serie me lo puedo creer contra un e36 en buenas condiciones en autovia y cuesta un rato pero contra un evo la llevamos clarita si se pika andan k flipas
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    En salida esta claro que el Sub..lo pasa por al piedra los primeros metros..tiene traccion a las 4, y turbo!no?

    PD:Cuanto tiempo sin verte por aqui estoril! Por cierto, ya a s vendido el Beme?
     
  15. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    te doy la razón pero yo creo que en un ieja de 100km a 240kmh el Levo o subaru o jonda se qued aen el camino...Facilmente!
     
  16. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    En tramos con curvas son los reyes, pero cuando se entra en la autovia.... :cool:
     
  17. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Pues no, me esperaba otra cosa,, tenia claro lo que era un Subaru, pero me decepció bastante :frown: me falta provar el Mitsu Evo 7,8 o,9 un 10 seria mucho pedir :biggrin: pero vamos que siendo de la misma especie espero no llevarme un chasco como en el Subaru.

    Demasiado radical (solo sirve para una cosa), ruidoso, y plasticoso.

    Saludos
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Eso es cierto, esta claro que no es para tenerlo como coche unico, pero un buen turbo-diesel y un subaru o un evo en el garage no lo descartaria nunca:wink:
     
  19. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sólo sirven para correr, y los ///M, como cualquier BMW tiene ese "empaque", esa sensación de "coche bien hecho" que no tienen los Subarus, Mitshubishi, Honda...
     
  20. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Ojo con los Subaru en arrancadas que son monstruosos, un amigo de otro foro tiene un Impreza WRX STI y, aunque nunca lo hemos probado, no dudo que acelerando desde parado me saque algún metro por lo menos hasta 3ª. Luego una vez lanzados es de esperar que el M recupere e incluso le saque metros, pero nunca distancias importantes.

    Tampoco estoy de acuerdo con plum-crazy respecto a los circuitos, donde precisamente los EVO e Impreza son los reyes del mambo. Creo recordar que el anterior WRX STI de 265 cv, como el de mi amiguete, ya igualaba los tiempos al M3 321 cv en el Jarama.

    Pero lo que más miedo dá es la aceleración a coche parado, es simplemente increible como tracciona eso. Que luego en viajes largos sean un petardo o la calidad de los interiores no valga un chuflo tampoco lo dudo, pero qué propietario de un Impreza valora eso.

    Saludos
     
  21. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    no tio no lo he vendido y no se si kedarmelo.hace tiempo k no koinccidiamos:wink:
     
  22. Hola a todos, un sub o un evo es por lo que es,son dos coches que consumes muchisimos y tiene un motor que no aguanta muchos km.(Ablo por esperiencia).
     
  23. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    yo no cambio el puesto de conducción del M3, el sonido atmosferico de los 6 cilindros de bmw, lo divertido de la trasera, el tacto deportivo del M3, los acabados de bmw, es que hasta el olor de los bmw me pone pinocho, no cambio todo eso por ninguna replica de una máquina de rally como los evo, el subaru, etc, además en el caso del subaru el sti está de 0-100 en 5,6 nose porque decis que es más rápido que un 321, o un 343cv.. :wink:
     
  24. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    No has interpretado bien lo que he dicho.
    Yo hablaba del conductor, todos estos que tanto hablan me gustaria ver como van en un circuito, no por coche, sino por manos.

    Os puedo dar informacion de primera mano, ya que mi hermano tiene un Evo VI Ralliart edition. Ademas no esta de serie, lleva la preparacion extreme de Ralliart y son 340cv.
    En montmelo rodamos por primera vez en circuito GP a 2.14 y eso es mejorable porque trazabamos muy mal, como los novatos, por el medio pero el grip que tiene y la capacidad de traccion con los diferenciales Torsen es brutal, asi como frenos y es todo de serie excepto la preparacion mecanica y los discos brembo. 1315kg-340cv:wink: eso dice mucho.

    El dia que yo tenga un M,:rolleyes: podremos comparar tiempos en circuito, pero en carretera y en aceleracion te dire que no creo que ningun M le pueda.

    No me digais lo del viaje de 100km a 240 por hora porque eso es una utopia, ni se puede probar tal y como esta todo, ahi hasta un 330 va mejor que un M por desarrollo.

    Que nos queda? Circuito y alguna carretera de montaña, lo primero quizas lo veamos (y por supuesto os lo contare) y lo segundo esta perdido de entrada a igualdad de manos.
     
  25. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    un 330 tiene el desarrollo mas largo que un M? lo dudo muchisimo,y lo de 240 si e suna utopia pero eso es para demostrarte que un evo no aguant aun ritmo tan alto tanto rato como puede hacerlo un M
     
  26. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Esta claro, hablamos de un coche con turbo de 140 a 170cv litro segun la preparacion que lleve y el M de unos +/-100 y atmosferico.
    Eso se traduce en una vida de motor mas corta y de tratamiento mas delicado.
    Son dos amores distintos, eso si, seguro que a cualquiera de los dos propietarios les gustan los coches con alegria.:wink:
     
  27. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Cada coche es para lo que es, y el propietario se supone que se lo compra para es fin.

    Saludos
     
  28. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que estamos comparando?? pense que se hablaba de coches de serie no tocados, si quieres tocamos los M tambien que si que se pueden pero....... no es tan facil como los sub o los evo, paso por curva pues mucho mejor un traccion 4 sin duda, aceleracion desde parado pues tambien, fiabilidad pues como que no, para eso el M motor atmosferico, para diversion pues el M, si te gusta ir de lado claro sino pues un 4 patas, y ya nada que decir respecto a mantenimientos y el viajar claro esta, hablo de coches de serie totalmente, si quereis los tocamos recuerdo un M que se puso por aqui con un compresor y motor modificado muchos €€ de inversion pero 1000cv ¿donde queda la aceleracion de los 4 patas??, señores seamos relaes, cohes de serie o tocados aclaremonos, un saludo

    a y el del subaru ese que esta de serie que dice que se come a cualquier M hasta 4ª marcha... pues ni de coña y aun asi comparandolo con un 343cv pues serie la 3ª de el asi que solo lo agunta hasta 150 o asi, y cualquier M incluye un M6 507cv la risa le puede dar ante un subaru de serie
     
  29. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo solo te digo que en la kedada nacional del jarama hasta un saxo dio cuenta de un lancer evoVIII en circuito. y hablamos de un coche muy parecido al impreza.
    asique que no se motive tanto que no es oro todo lo que reluce
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    al final llamo a matias el humilde y todos los levos, subarus y jondas se los pasa por la piedra con el lambo y sino pa eso tiene el viper
     

Compartir esta página