Os fiais?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 18 Sep 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    os fiariais de esta pagina web para mirar coches e incluso para comprarlos, es qeu sale cada cosa y tan bien de precio que parece sospechoso.
    http://www.ukcoches.net/about.html
     
  2. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Yo solo me fio del precio de los coches que veo en persona.:rofl:
     
  3. 318ti

    318ti Guest

    Como pregunte por uno de los coches en segundamano,y parece ser qeu es suyo, por eso me han mandado esta pagina, les e dicho que no me importaria ir a donde este el coche y asi verlo y probarlo, haber cuando me contestan.
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    no se si es de fiar,desde luego los precios son sospechosos :inquisiti :inquisiti
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No te fíes de ningún coche que esta en inglaterra y tenga el volante a la izquierda,a mi me la quisieron meter con un mazda rx-8,puedes preguntarles,pero la historia siempre es la misma,que antes trabajaban en el continente y claro con el volante a la izqda.nos les sirve allí,o que estan en tramites de separacion,y te pedirán un ingreso en western union o alguno de estos a tu nombre por valor de 3000 eur. como señal.tu mismo pregunta,pero ya te digo lo que hay.
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Algo de eso tenia yo entendido, por eso les e preguntado lo de si puedo ir a verlo en persona y hacer los papeles con un abogado y todo alli presente.
    Haber qeu me cuentan y os comento, para el qeu se quiera cambiar de coche...:rofl:
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    La verdad es que es muy raro. Nadie dá duros a pesetas. Si te dicen algo que te comenta Monjita no te vayas a fiar. Ah! y mantennos informados de cómo vá la cosa. Un saludo
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    lo que esta claro es que nadie te va a regalar un coche, y esto cuanto menoses un regalo.
     
  9. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    a lo mejor no es un timo, pero despues te dicen que tienes que pagar no se cuanto de transporte, no se cuanto por su comision, no se cuanto por matricularlo ,y un extenso etc y al final el precio no es tan chollo.
     
  10. IsaK

    IsaK Guest

    :amen:

    salu2.
     
  11. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Es un gancho tio.....Esos coches ninguno tiene ese precio final,luego te menten cuentos de que al venir de subasta el coche a subido de precio y que ya esta casi a tu nombre total que pagas casi mas que comprandolo nacional,compruebalo y me daras la razon :)
     
  12. GONSU

    GONSU Guest

    :flame: eso huele a chamusquina
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Lo que te comentaba antes el que me queria vender el Rx-8 ni siquiera tenía el coche....andate con mucho cuidado:wink: .
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  15. 318ti

    318ti Guest

    Menos mal que me gusta tener vuestra opinion de todo, no iva a hacer nada de nada con esto de comprar coche todabia, pero la verdad que me picaba la curiosidad y por eso e preguntado, gracias por las respuestas...
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    no se si fiarme...... son precios muy baratos
     

Compartir esta página