Os funciona bien la nueva cartografía 2007-01?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Sergy330, 20 Mar 2007.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Os funcionan correctamente los mapas 2007-01? Yo estoy un poco mosca, no se si es la cartografía, la antena del gps o q los satélites no están muy concentrados...pero el caso es q con los nuevos mapas por algunos tramos se le pira la fresa q da gusto, me señala q voy por una carretera y d repente mete un salto y me pone en otra de al lado. Cosa que con la 2006-2 no me hace...un tanto extraño...como os rinde a vosotros?

    Salu2!
     
  2. lupito

    lupito Guest

    nueva ? si está apunto de caducar, después del verano ya sale la 2007-2

    sobre lo que te pasa es perdida de señal GPS, no del DVD.

    fijate que cuando te pasa eso no tienessatelites conectados, lo puedes ver en el dibujo de la esquina superior derecha donde sale el satelite verde y pone GPS, cada puntito blanco que ves es un satelite gps al que estás conectado, cuando te metes en un tunel, garaje, subterraneo, o incluso a veces que pierdes señal verás que no hay puntitos ni satelite ni nada, pero eso no tiene nada que ver con el DVD 2007-1
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mi tambien me da la impresión que se producen más cortes que antes con la 2006-2, pero la cartografía es muchísimo más completa, sin duda.
    Saludos
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    lo que cada vez es peor no es la cartografia si no la calidad de los DVD, yo diria que terminaremos compradolos directamente en el fabricante para asegurarnos de que no son falsos, los chinos estan haciendo estragos y suministran a todos los grandes ditribuidores de DVD y CD´s para evitar el canon. :wink:
     
  5. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    por cierto... yo no consigo la nueva cartografia ni de coña..... no se porque pero el mk no me lee ningun disco y el de actualizacion de softwar si que me lo hizo bien.... no se porque joño sera igual es por eso de los cds de chinos... jsjsjs
     
  6. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Lo de nuevo era un decir, hubiese sido más acertado decir la cartografía vigente más reciente. Y xq puede ser la perdida de señal del gps, cuestión de antenas de mi coche o de los satélites?
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Ahí, estoy contigo, ya no t puedes fiar ni dnd los compras, t meten mucho gato por liebre...yo trato de comprarlo en grandes superficies de reconocido prestigio, y ni por esas estoy seguro...
     
  8. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    yo lo uso desde hace unos meses y no me ha dado ningun tipo de problema, y ademas han metido los nuevos tramos de autovia de aqui de Cadiz,y por malaga y eso q he estado d vacaciones tambien de lujo
     
  9. lupito

    lupito Guest

    Pueden ser muchas cosas :

    a) que hayas pasado por una zona en la que no tienes cobertura

    b) que te hayas metido en un parking subterraneo

    c) que hayas pasado por un tunel

    d) que estés en una zona donde haya muchos otros usuarios de gps y te hayas quedado sin satélites "libres"

    e) que tengas interferencias de señales si pasas por una zona donde hayan muchas antenas, parabólicas que estén emitiendo otras señales
     
  10. lupito

    lupito Guest

    Te puedo decir que yo aconsejo DVD-R Verbatim grabado a 1x de velocidad.

    Pero también te digo que he grabado cartografías y software para Mks en DVDs -R +R -RW +RW a 2x a 4x y a 8x de marcas no conocidas y otras poco conocidas, como MEDIA STORE, STORAGE, MIFLOP, BULKPAQ.... y todas funcionan :rolleyes: unas mejor que otras, otras duran más que otras y otras fuerzan más a la lente del MK, cuanto más oscura sea la superficie de grabación y mejor calidad sea el DVD, más rápido leera y menos esfuerzo tendrá que hacer la lente del MK.
     
  11. lepea

    lepea Guest

    Tambien he tenido problemas, me saltaba me marcaba un sitio donde no estaba, correguia y se ponia bien etc. presione un poco la antena contra el MK4 y se ha solucionado, supongo que no haria bien el contacto la antena
    Suerte
     
  12. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Lo cierto q dnd me he dado cuenta de la anomalía de funcionamiento del gps era por la zona del aeropuerto, dnd me imagino q habrá buen baile de antenas y receptores de satélite.
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo sin duda soy fiel a verbatim y quemo a 1x en DVD -R
     
  14. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    lo que si te puede pasar es que, con el margen de error que da la tecnologia gps(si no recuerdo mal anda por +/- 20metros, en zonas que las carreteras esten proximas, se le vaya la pelota (como en desvios, carreteras paralelas...)
    en una ocasion si que me paso que con la nueva (por cierto, era el dvd que me regalaste tu tizon ;) ) se me quedo trillao el MK, ni la musica me funcionaba. Apague del coche, sali y volvi a entrar (procedimiento de windows XD) y al rato empezo a funcionar. Luego cuando llegue a casa copie ese dvd sobre uno regrabable y no ha vuelto a quejarse ;)
     
  15. lupito

    lupito Guest

    Pues si ese fué el procedimiento de windows que usastes, para el MK que son OS9 de Microware, imaginate los que tendrán que usarse en los nuevos modelos de BMW que vienen con WindowsCE de Microsoft :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página