Este es el Alpina Individual que se vende, del que hablamos en otro hilo. Impresionante. Y por cierto, curioso -aunque no me guste- el detalle del logo de BMW de 'BAUM 7', que tiene la helice en blanco y negro, si no veo mal.
Buahhhh........que pasada......alguno no es largo sino extralaaargo...!Vaya aparatos...Que equipos....Quien pudiera,verdad?
Impresionante, pero me siguen sin gustar demasiado esas llantas. La medida no le queda mal, pero no me gusta ese diseño de muchos radios finitos, me recuerda (salvando las distancias) a las que traia de serie el Ibiza SXI. Aunque creo que son las tipicas de Alpina desde hace tiempo. Me llama la atencion el 6.0, o le han ganado 50 cc. por cada cilindro de algun modo (se me ocurre cambiar el cigüeñal y las bielas para que el piston tenga mas recorrido) o le han hecho un bloque motor nuevo, porque lo que no creo que hagan es rectificar los cilindros, digo yo.
A ver si va a montar el N73 de los 760i ... ...o a lo mejor simplemente como BMW redondea a la baja los 5379 cc del M73, pues Alpina coje y lo redondea al alza desde luego serían unos cachondos. Por cierto, no sé si sabéis que el M73 de BMW fue elegido mejor motor del año de alta cilindrada en 1999 :wink:
Como ya dije en otro hilo, la perfeccion en la serie 7 la alcanzaron con el E38, y que me perdonen los fans de los E32 o E65, que son grandes coches, pero mi favorito es el E38. Representa el equilibrio entre lujo, deportividad y belleza en el diseño. El B-12 E38 me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez. Yo kiero uno!!![:>pray :bigcry: