os gusta el nueve serie 3?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por daloga46, 12 May 2005.

?

que te parece el diseño del nuevo serie 3?

  1. Es el coche más bonito que he visto nunca

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Me gusta mucho, más que el antiguo serie 3

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Me gusta mucho, menos que el antiguo serie 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. medio, medio (ni me gusta ni me disgusta)

    0 voto(s)
    0,0%
  5. no me gusta nada

    0 voto(s)
    0,0%
  6. ..pa matar al bangle

    0 voto(s)
    0,0%
  1. daloga76

    daloga76 Forista

    Registrado:
    25 Sep 2002
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Smart Fortwo
    pos eso, hacía mucho que no ponía un encuesta y creo que el tema lo merece.

    todos los días paso un par de veces por delante de herranz y veo los serie 3 nuevos que tienen y no terminan de encajarme del todo visualmente (me pasa como con el serie 1).

    a vosotros os gusta?.

    saludos, david.

    pd: bmw se estará poniendo la botas a verder, pero para mi, en cuanto a diseño, en algunos modelos están dando un paso atrás, el serie 5 me gusta mucho, pero anda que el 1......, el x3 y el 7...se han lucido (para mi)
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues totalmente de acuerdo. El 5 es el único que tolero visualmente, y no del todo. Por dentro sinceramente ha perdido un montón respecto al E39. De los 1 y 3, tres cuartos de lo mismo, pérdida de calidad y línea anodina. No me los compraría.
     
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Yo soy mayormente anti-bAnGleRiaNo:finga:, pero reconozco que con el tiempo me he ido acostumbrando al serie 5, al 6... y al ver el 3 hace poco, después de criticar tanto sus pilotos traseros en fotos, en vivo no me defraudó, es más, me gusta ahora mismo más que los demás, pero lo que firmaría ahora mísmo, es que el 7](*,), y el 1:ar::ar:, no me llegarán a entrar nunca[-X[-X (ni con vagisil de ese):finga::finga::ANAL::ANAL:
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Joer ... pondria pa matar a bangle con mucho gusto .... pero visto ciertos detalles ... tampoco esta tan mal ...

    No lo he visto por dentro ... y tampoco lo he catado ... por lo que no puedo juzgar del todo.

    Hoy mismo he visto uno y me he quedado rato mirandolo, y intentando juzgar siendo lo mas imparcial posible, y bueno, es passable, me gusta la delantera ... y la trasera no me gusta nada ... pero supongo que se puede llegar a mejorar cambiando opticas o esperando al restyling.

    Por ejemplo me gustan muchisimo los angel-eyes ... y supongo que con el kit-M ganara mucho ... aunque estos faros traseros . .... grrrrr ...

    Bueno, le doy un aprovado justo .... a falta de ver-lo por dentro y provarlo ...
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bangle al peo :p
     
  6. Y si hacemos una encuesta para evaluar los nuevos moledos ??? ahi va mi humilde opinion:
    Serie 1: :ar:
    Serie 3: Me encanta, sobre todo el frontal.
    Serie 5: =P~
    Serie 6: =P~
    Serie 7: No me gusta demasiado.
    X5: Me encanta, despues del chayenne, claro.
    X3: :ar:
    Z´s: no estan mal......
    M´s: =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
     
  7. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Pa matarlo. Cual será mi siguente coche?? [​IMG]
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pués ahí va la mía:
    Serie 1: :ar::ar::ar::ar::moon::moon:](*,)](*,):nose::nose::nose::nose::madfawk::madfawk:
    Serie 3: :mus- pasable
    Serie 5: :mus-"
    Serie 6: :mus-"
    Serie 7: No me gusta nada, lo más bangleriano](*,)](*,):ar::ar::moon::moon::nose::nose::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:](*,)](*,):ar::ar::ar::nose::nose::moon:....
    X5: Me encanta, despues del chayenne, claro.=D==D= ( Es que no es bangleriano, no?, o por lo menos es de antes de sufrir el golpe en la cabeza:finga:)
    X3: :(
    Z´s: no estan mal......
    M´s: =P~ =P~ por motor y todo eso...
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    A mi no me gustan nada las nuevas lineas de bangle.....

    El s6 me gusta de perfil, en cuanto lo deo de frente :vom:
    El x3 parece un x5 mal terminado, o directamente sin terminar, con las molduras de plástico, los pilotos esos que parece que no encajen...
    El x5 medio medio, es potable, esto lo digo ahora que está el x3, antes no me gustaba nada...
    El serie 7 es vomitivo del todo! no me gusta, lo han hecho demasiado grande, esos faros no me gustan nada.... (parecen ojeras)
    Y el z4 medio medio... no está mal pero no es el tipo de coche que me gusta. Pero me gusta más que el z3....
    El serie 1, esperemos al 3 puertas, al principio me encantó en fotos, luego en vivo me decepcionó, y ahora cada día lo veo más y me estoy acostumbrando.....
    El serie 3 creo que terminaré acostumbrándome y hasta me va a gustar, el frontal no es tan "especial" como el del serie 6 u otras bangletadas. El problema es el culo... No me gustan, y no creo que sea por los pilotos, sino por la forma...
    Y pa terminar el serie 5, no es feo, pero prefiero el anterior. Lo que pasa es que lo veo demasiado serio, lujoso, señorial.... Esa estética la veo mejor para un serie 7. Parece que sea demasiado de lujo para una berlina grande apta para todos....

    En fin... No me gustan los nuevos modelos. Pero sobre todo los interiores.

    Resumiendo: VIVA EL PAB y siento el tocho!!!
     
  10. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    me encanta la delantera y por supuesto la mecánica pero el resto es muy cuestionable, quedando la parte trasera cual vulgar coche del montón.
     
  11. Mariete

    Mariete Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325d (E90)
    Sinceramente... NO ME GUSTA NADA!!!
    Ayes vi uno por la calle y solo sabía sacarle defectos.
    Supongo q con el tiempo nos acabaremos acostumbrando, pero de momento: Bangle, :madfawk: !!!
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Se va a salir ;-)

    Si el foro sirve para pulsar el estado de la e-banglelización :D, hace spolo uno smeses aqui declaradas y confesas novicias banglerianas eran blixa y GTI :D, y yo era un converso reciente a la verdadera FE y VDV el azote inquisidor-antibangleriano :D

    Ahora hay cola en el convento, parece que los regalen. Lo único que arrecian las críticas de tanto en tanto, porque se acaba Crónicas Marcianas y el público necesita carnaza :D
     
  13. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues siento contradeciros a pesar de que el nuevo serie 3 no me guste na de na :D (lo mismo para el X3) el resto de modelos (1, 5, 6, 7, Z y X) me parecen preciosos e impresionantes, lo digo así para resumir, pues podría extenderme muchas líneas alabando sus esculturales carrocerías. De todas formas es algo muy personal, hay quien le gusta mucho el 3 y no puede ver ni jarto vino el 1 o el 5.
    Todavía pensais en los modelos anteriores y por eso os "cuesta" aceptar el cambio pero tarde o temprano caereis ;)
    Saludos.
     
  14. Joer, pues gustos colores, pero es que sobre todo el 7............ alguien por ahi a mencionado algo de los faros, y con razon, que feos son los jodios.
    La trasera tiene un pase, pero lo veo sobredimensionado, Saludos
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    a mi parecer el serie 5 es pasable, el serie 3 ni regalado, espero no ofender a nadie pero en mi humilde opinion es lo mas "coreano" de bmw en su historia, y del interior ni hablar, donde esta esa sensacion de avion que tienen los bemes, ahora el salpicadero es recto los mandos ya no parecen estar a disposicion del conductor, lo siento prefiero mil veces el e46, e 36 y etc...
     
  16. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi si me gusta, y si tuviera que cambiar de coche el new serie3 tendría muchas papeletas.
    Cuando sacaron el E46 no me gustó más que mi E36, sin embargo del coupeE46 sique me enamoré, el E90 si me gusta más que el E46 berlina, tiene un frontal super agresivo, le falla la trasera, pero con unos pilotos rojiblancos parece que se solucíonará y parece que tiene un comportamiento espectacular.
     
  17. BANGLE

    BANGLE Guest

    Eso ni se pregunta... :)
     

Compartir esta página