os gusta el tuning.....opiniones.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por longchema, 31 Dic 2006.

  1. juan notario

    juan notario Guest

    yo creo que esto va con las edades y si no me tomo como ejemplo,primero te gusta el coche lo compras y despues te gastas la pasta en prepararlo de la manera que a ti mas te gustaria y lo haces ,al tiempo te compras el coche con todo montado y te pones a pensar cual sera el suiguiente en mi caso seria un SUBARU IMPREZA WRX y con esto lo digo todo :cool:
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi me encanta el tuning,yo pienso k no es malo es solo un estilo de vida i una manera de diferenciarte de los otros
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    A mi la gracia del tunning...es cuando hay alguna concentración por aquí...y veo los tipicos 206, saxos,leones, focus y demás coche generalista,que están "gitatunizados" y donde seguro que el dueño se gastó en tunearle el mismo dinero que le costó el coche...las cosas son como son, pero es tirar el dinero.
    Luego yo voy con mi E39 con todo original de casa, y toda esta gente con sus "engendros" de coches, echan una cierta mirada de envidia y de mirar el coche de arriba a abajo...
     
  4. LOCUM

    LOCUM Forista

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    2.306
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Uruguay / Galicia
    No confundir colegas !!! una cosa es el tuning y otra cosa las miradas esas que te hechan y que son mas bien porque el bmw se considero coche de pasta y mantenimiento poco asequible al comun denominador eso es verdad independientemente de que nos guste o no. a mi me gusta el tuning pero el de verdad no plantarle al coche 300 kg en masilla a un 1.9 diesel a mi lo que me gusta es la respuesta del coche etc. sobre la itv hay cosas que me parecen ridiculas, ej tube un coche en el cual cambie 1 motor 4 cil 2.5l por un V8 4.7L, ademas de cambiar el eje trasero etc
     
  5. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    comorl?:err: :err:
     
  6. chechutds

    chechutds Guest

    pues a mi si qe me gusta ademas tengo un saxo 1.5D TUNING.
     
  7. chechutds

    chechutds Guest

    Y Al Qe No Le Guste Qe No Le Mire.j*der .jajajajajajaja
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Delauer,¿¿que pasa con Paco Clavel???A mi me gusta....:descojon: :descojon: :descojon:
    [​IMG]

    Un saludo
     
  9. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y ahora en serio,a mi el tuning no me gusta,hay coches que ni se reconocen,aunque si a tuning tambien le llamais a esto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    !!!Esto si me gusta!!!!
    (estas fotos son "robadas" de un post de JoseM3 del foro M=D= =D= )
    Un saludo
     
  10. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    El ultimo azul estoril.. Madre mia, el labio delantero del parachocques que es mas grande que el del M, sabeis si se consigue por algun sitio?
     
  11. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    En mi opinion yo creo que cada coche es para lo que es. Un BMW tuning es una incomodo de ver OJO me refiero al tuning exagerado como en el caso de los focus saxos leones ibizas...etc,q a estos les queda mejor que un bmw. A los BMW creo q le queda mejor un estilo mas racing como han expuesto los anteriores compañeros, mejorar el comportamiento, un par de mariconaditas por fuera sin exagenrar y toma por saco.. :rolleyes:
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.480
    Me Gusta:
    8.154
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi personalmente solo me gustan esas preparaciones alemanas,con llantas de garganta,suspensiones y aletas algo mas gordas y se acabo.
    esas guarradas q se ven por ahi solo me hace pensar una cosa:-q es lo q piensa el dueño del coche, o se imagina, o q es lo q tiene en la cabeza,por q realmente no logro entender,como una persona se puede gastar toda esa pasta en empeorar el coche y hacer una guarrada q cuando le mira la mayoria de la gente siente verguenza ajena.
    asi q creo q deberiamos diferenciar tipos de tuning
     
  13. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo he visto verdaderas desgracias hechas en coches. Yo prefiero darle mi toque personal al coche pero sin pasarse, es decir, kits para BMW que no haya que adaptar, unos pilotos blancos, rebaja de suspension y unas llantas que no sean muy cantosas.
     
  14. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    A mi este tipo de tuning también me gusta mucho porque respeta la línea original del coche y solo se centra en pequeños detalles, como llantas, rebaje de suspensión, spoiler delantero, riñones negros y Angel Eyes. Pero lo ves y reconoces que es un M3 y no pretende aparentar nada más.

    El rojo de la segunda foto con las llantas del M3 CSL es brutal =P~

    Saludos
     
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No, si es muy mono :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto que los coches que has puesto, ¿a quién no le gustan? :rolleyes:
     
  16. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    pero chaval,a q sabes q mi coche es un bmw? no le he cambiado la linea para nada,lo unico q le sobra a mi coche son las branquias del Z-3 q ya las tenia cuando lo compre,pero asi y todo es una pieza de bmw,el motor esta pintado pq daba pena verlo como estaba de mal cuidado...
    Oye no te metas conmigo pq dejan de gustarme tus llantas,eh? por cierto,las mias me da q se me cubre de oxido blanco q le sale al aluminio y las pintare como las tuyas...muy bonitas
     
  17. longchema

    longchema Guest


    tu lo que tienes que hacer, es venirte a la peninsula, unos dias,yo te pago las cervezas y las cenas y eso, y tu me pintas el motor igual que el tuyo....chao amigo...salud.
     
  18. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    eso esta hecho,ademas te dejo elegir los colores y como quieres q lo haga,la verdad es q he pintado unos cuantos de forma normal,es decir,como venian algunos M-3 e30 de fabrica con sus colores bmw y quedan monos.
    Ademas si estuviera en la peninsula seguro q me iba dando rueda a otro pais....como aqui me harto de dar vueltas a la isla sin poder salir...en fin
    Un saludo
     
  19. longchema

    longchema Guest

    este año voy en carnavales a las palmas, ya te avisaré y lo veo en directo...un saludo....

     
  20. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    carajo tio...ni q decirlo tienes,si vienes para aca contacta conmigo y nos conocemos y de paso te enseño algo de esto aqui
     
  21. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    j*der!! son preciosos!!:rolleyes: yo tengo k dejarlo a un estilo asin... siekeeeee es mi sueño!! :LOL:
     
  22. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    respondiendo la pregunta.....a mi me gusta el tuning.
    considero que casi todos los autos que estan aca estan tuniados, un poco es el pensamiento del foro....dicho de varias maneras distintas.......
    ahora......cuantos pueden decir que mi auto esta restaurado de una manera 100% originaL??
     
  23. longchema

    longchema Guest


    ok. conozco algo la isla, pero esta vez voy al hotel un poco lejos, al vecindario aeropuerto nh...ya te aviso.
     
  24. longchema

    longchema Guest

    no hay mas opiniones? creo que a la mayoria nos gusta el tuning, o personalización, elegante.....porque la mayoria de nosotros, hemos cambiado algo de nuestros coches....salud.
     
  25. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A mi todo el trabajo manual me encanta, y el tuning en coche y motos también. Otra cosa es que ese tuneado quede bien o no a mis ojos. Osea que me gusta el trabajo que se realiza, pero lo que no me gusta siempre, es el resultado, hay mucho bárbaro!!!!!:wink:
     
  26. awia

    awia Guest

    -TRUÑING y +RACING... jejeje es mi opinion...

    me gusta el "tuning" cuando es por algo, no por cambiar totalmente la forma de un coche y convertirlo en una cosa que hasta tal punto que no se sabe que es... kilos y kilos de fibra sin sentido

    me gusta en especial el tuning japo (que hacen los coches como si fueran de carreras), que reconociendo que a veces sus decoraciones son cantosas (que no feas) el resto de componentes no son meramente estéticos, si no que llevan su funcionalidad... menos peso, mas aerodinamica,... llantas mas ligeras, paragolpes con entradas de aire porque necesitan enfríar los intercoolers xDDDD ya sabeis... pero para gusto los colores...

    creo que me entendeis por donde voy
     
  27. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    todo lo bonito y últil me gusta
     
  28. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre a mí me gusta siempre que se guarde la línea del coche y se haga con gusto (a esto me refiero a que no lleva backets, los arneses, los volantes racing, fibra por todos lados, etc.) Me gusta un poco de modificación pero no nada drástico
     
  29. GorkaZ

    GorkaZ Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Bueno yo ni voy a reponder, este es mi coche y al ke no le guste.. como alguien decia antes hablando de estilos el hot rod es la madre de todos y a todo el ke este en este mundillo (o forma de vida para algunos) le gustaria tener uno:LOL:. pero a ver kien trae un mustang jeje tambien tenemos un estilo muy fino en europa como el german ke para mi poco tiene ke envidiar... como decia antes FER316 cambiar un pomo es tuning (con una N jeje). Por otro lado para criticar el tuning hay ke tener un poco de base de los estilos ke existen no solo es "tunear mi carro" unos pueden kedar bien con llantas cromadas y otros no depende de como se asocie todo: estilo, piezas, tipo de coche..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    creo ke es el kit de rieger toy casi seguro:wink:
     
  30. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    A mi me gusta pero no muy cargado
     

Compartir esta página