¿Os gusta este //M5?

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Beltza, 27 Abr 2005.

1. Beltza

Beltza Guest

2. izquierdo

izquierdo Forista

Me Gusta:
    0
    :dan: :dan: q si me gusta, pero peazo de carro jor :dan: :dan:
  3. Noé

Noé Guest

Peazooo de bichooooo:xray: :xray:
    Ayer en un semaforo tenia uno de estos al lado, cuando se abrio el semaforo no me dio ni tiempo a meter primer y ya lo habia perdido de vista:roll: MAQUINOOOOON
  4. gmc

gmc Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    E39 528i
    Por Dioooooooooooooossssssssssssss.
  5. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.092
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    ¿Es un ///M de verdad o un E39 E///Metrizado ? ;)
  6. elchapas

elchapas Forista

Me Gusta:
    0
    No se, pero la verdad que esta guapo sea lo que sea, no? ;)

Saludos
  7. Beltza

Beltza Guest

;-) Exactamente. Si se está ojo avizor, uno se da cuenta de que los espejos retrovisores no son los de un M5. Pero da el pego que te cagas.

El coche es en realidad un 530d. Así que tomad nota de lo que se puede hacer. Si mal no recuerdo, alguien hace unos meses preguntó si se podían poner los 4 tubos...aquí tenéis la respuesta.
  8. elchapas

elchapas Forista

Me Gusta:
    0
    Coño! pues a ver si con el tiempo y unos barriles de cerveza.....

:zartyman:zartyman
  9. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    is300h F-Sport
    Yo lo estoy //metrizando y los espejos tb van en el lote. Lo que me falta es lo de los 4 escapes cromados que lo veo mas dificil de colocar, tal vez le ponga dos como rul

saludos
  10. rul

rul Guest

eso es un E-39 con aspecto M, esas salidas de escpae no lleva el M5, los espejos como habeis dicho, y el 5 de ///M5 donde esta?
    pero eso si, esta bonito bonito.

t recomiendo como lo mio sevillano, poner las otras dos salidas es un poco dificil, habria q poner el otro silencioso y soldar el tubo de ese silancioso al tubo original a la salida de los catalizadores. seria laborioso y luego segureo q no pasaria la ITV, si no fuera x eso yo lo haria, me buscaria un silencioso de desguace, otras salidas como las q tengo y a chapucear un poco y dejarlo wapo pero mucha historia. asi q se queda con 2.

ahora q me fijo en la primera foto veo q las salidas de escpae de ese coche quedan mas al centro q las mias, las mias estan mas al lateral, me coinciden dabajo del piloto y a ese le queda solo una boquilla debajo del foco y la otra mas cerca del centro del coche. como es eso?
  11. E-34

E-34 Guest

exacto, el eme lleva cuatro salidas más oscuras.. más disimuladas....

Solo una cosa... los cuatro escapes son de verdad? quiero decir: sale por los cuatro los gases?
  12. rul

rul Guest

si, eso es, el M lleva las salidas mas oscuras y con menos grosor de pared del tubo.

mas vale q eche por las 4 salidas xq si solo lo hace x las de un lado es para tirar al dueño al rio. hacer eso es la forma facil pero la mas chapuza y cutre.
  13. Beltza

Beltza Guest

Pues no sé si echará por los 4. Se lo puedes preguntar en forocoches al forero oubicar, que tiene parece ser un concesionario y vende cochazos.

Yo también vería un poco chapucilla que echara sólo por 1 ó 2 tubos, pero si lo que se busca es sólo estética, no está mal pensado tampoco.
  14. E-34

E-34 Guest

Lo digo porque veo demasiado trabajo hacer el tubo y soldarlo....
    Por eso por la zona tenemos muchos tuneros que le añaden una salida pero que la ves y una está toda negra y la otra impoluta....

Pero la verdad es que parece estar en muy buen estado... y más de uno lo confundiria con un eme...
  15. XEQUEBO!

XEQUEBO! Forista Senior

Me Gusta:
    1.174
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Por eso la foto esta por detras,,,,,,, para los incautos que solo vemos la M//.

Compartir esta página