Os gusta mi juego para PC ----- //M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CI, 29 Jun 2006.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Logitech sin dudarlo.

    http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2215,categoryid=411

    El Formula EX es que yo tengo, es mas vendido. Excelente calidad precio, volante de batalla y muy bueno.

    El MOMO Racing es algo mas caro pero de mejor calidad al tacto, con mas botones y por lo tanto mas configurable. Para mi gusto el mejor.

    El Formula Vibration Feedback Wheel tiene la peculariedad que sirve para PC como para PS2, igual que el EX pero con mas botones.
     
  2. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues espero que te unas pronto al club, somos una panda de viciaos :)

    Sobre el volante yo tengo el WingMan Formula Force GP de Logitec, lo compré por barato :) pero va muy bien.

    Solo añadir que este volante que te digo se queda un poco corto de botones (solo 4) y necesitaría un par más, por lo menos.
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Vale... veo que no iba mal encaminao.....

    Asias ;-)
     
  4. Forseta

    Forseta Forista

    Registrado:
    20 Abr 2004
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VNG
    Yo no puedo recomendarte otra cosa que no sea el Logitech Driving Force Pro. Es para la Ps2 pero funciona sin problemas en el PC. Tiene un maximo de 900º de giro, el giro depende de cada coche, los de competicion no suelen tener mucho giro, pero los de calle sí. El tacto que se tiene con este volante es mejor que con los otro que solo giran 200º, mucho mas real en general. El drifting se hace mucho mas dificil en 900º pero claro es mas real ;-). El problema es el precio, que se dispara un poco. Pero yo lo tengo desde hace un año y medio y funciona como el primer dia. Si puedes no lo dudes y pillatelo :)

    Un saludo!!!
     
  5. Reven

    Reven En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues yo te recomiendo el MOMO (también de Logitech), que está sobre los 100€, aunque últimamente es bastante difícil de encontrar. La única pega que tiene es que le faltan botones. Tiene 6 más 2 del shifter más otros 2 del shifter secuencial (o sea, 6+2+2), y puede que necesites alguno más...

    El Driving Force Pro (el de la foto de Forseta) es prácticamente igual al MOMO pero con más botones, más radio de giro y también sirve para la PS2, pero en mi opinión me da la impresión de ser más "de juguete" que el MOMO. Yo tengo los 2 (bueno, el DFP es de mi hermano, pero lo uso yo) y creo que me quedaría con el MOMO, me gusta más su "tacto". de todas formas, decirte que es bastante débil a caídas desde mediana altura -una mesa por ejemplo-, porque a mi se me cayó hace tiempo y nunca ha vuelto a ser el mismo :descojon: (no me funciona una leva del cambio, por eso ahora uso el DFP).

    Y sin salir de Logitech tienes EL VOLANTE. El G25 que saldrá a la venta en octubre por 300$.

    [​IMG]
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    me gasté hace dos meses 100€ en el DFP , y ahora vienes tu a joderme y hacerme gastar otros 300$ ¬¬ :descojon:
     

Compartir esta página