¿Os gustan mis próximas llantas?.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 26 Ene 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Estan son las llantas en 17" con ET 47 que me he agenciado par mi Zetita jejeje, con neumáticos 225/45/17 para no variar los desarrollos.
    Son exclusivas del modelo E46 330i solamente, se llaman Styling 71.
    Curiosamente eran de Malena Gracia jejejeje, y aun siendo mujer y ¡vaya! no tienen ni un rasponcillo, increible ¿no?.
    La semana que viene las pondré y ya os enseñaré como quedan con alguna fotillo.
    ¿Qué os parece, os gustan?...:roll:
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Las próximas me refería para los que no lo sepan a las que están como avatar, perdon.
    Saludos...
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    como q eran de malena gracia?? jaja cuidao con los bordillazos
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    De verdad que hace unas horas que las he revisado y están perfectas, quizás no conducía ella y tenía chofer jajajaja...
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Malena tiene un z? no lo sabía! Yo la he visto unas cuantas veces en Kinepolis con el que es ahora su ex pero iba de copi en un modena rojo.
     
  6. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    Genial!!!!!!
    Va a dar un cambio muy importante tu coche!!!
    TE va a ir mucho mejor en curva, pero OJO!!! cuidado con el agua!
    Ahora ya si que el marcador del computer te va a marcar 10litros/100km
    jejejeje
    un abrazo!!
     
  7. Si señor te van a quedar bastante bien, va a cambiar mucho.
    disfrutalas!!
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Asique ya tienes un zeta famoso, jaja. Molan, pero pon una foto con el coche para ver como quedan.
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muy bonitas. Vaya cambio.
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    si molan un monton ,pero esa medida??? creo que es demasiado para nuestros zetas solo tinen 140 cv??? ya nos contaras.
    y mira a ver si se pueden montar,sale en la ficha tecnica del vehiculo(la verde)
     
  11. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ahora eso si vaya perfil uffff, 45, lo dicho ya nos contaras.
     
  12. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Seguro que quedan de lujo! ;-)
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Te las dió con gomas? me imagino q vendrían bien infladas:)
    A mi esas llantas me parecen wapísimas! Muy buen cambio. Con las antiguas q vas a hacer?
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Muyy bonitas, van a quedar geniales ;-)
     
  15. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Molan molan pero te va apasar lo ka mi, bienvenido al maravilloso mundo de el consumo de 10 litros jejeje
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Las llantas estan guay! :xray: y no creo que sea demasiado un 225 porque es la medida que BmW mete en en Z4 2.0 version 2006, y solo tiene 150 cv. o sea una diferencia de tan solo de 10 cv, y creo que sin embargo en aplomo en curvas el Z3 de Toyobus saldrá ganando;-)
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

    No hombre no, si te fijas en mi primer post verás que te digo que esas llantas son exclusivas de un E46 330i.8-[
    Osiris gracias jejeje y Weee a por los 10 l. de consumo, ¿quién dijo miedo?, total mi coche de diario el Toyobus son unos 13 l. lo que se bebe, eso sí diesel.
    z3 blanco 99 no creo que sea demasiado porque en diámetro no varío mas que 0,7 cms y de ancho total 2 cms no creo que se note nada, y hay que poner 45 de perfil para conservar el mismo diámetro que la original. No sé si están en la ficha técnica porque aún está en la Gestoría por el cambio de titular, pero si no no hay problema en homologar por poco dinero.
    Con las viejas las venderé (Styling 18), pero como tienen algún roce que otro de aparcar junto a bordillos y no por mí porque yo hace 1 mes que lo tengo, pues lo que haré será vender las cubiertas 205/60/15 Goodyear Hidragryp especiales para lluvia que son las mejores que he probado en rotonadas entrando envenenado y se agarran de miedo, bueno que me voy por la tangente que eso que vendo las cubiertas con 1 mes de uso o 2 aprox. y las llantas las regalo en ese lote por la módica cantidad de 300 eurillos, ¿no está mal no?, eso sí, si el que las compre es de Madrid mejor que mejor porque con ese precio simbólico si encima tengo que molestarme en ir a un Seur o etc etc pues me fastidiaríais un poquillo.
    Bueno pues lo prometido que en cuanto las ponga hago fotos y la venta de las mías hasta mitad de la semana que viene no contestaré no sea que el que me vende las mías se eche atrás mientras le llegan las suyas que encargó a Alemania las Styling 71 (¡qué cabroncete!) y yo me quede con un Zeta pero sin ruedas, jejeje. Y me pondré en contacto con interesados por orden de petición según me mandéis MPrivados, y a partir de mediados de la siguiente semana pondré el anuncio en la sección Mercado para el resto de los mortales "Bemewerienses" si no os interesa a ningun Zetero si todo sale según lo previsto.
    Saludos...y gracias a todos por los elogios...
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    yo llevo 16`` 225 y va de lujo con ese motor!!!un saludo!!!
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Gracias, en el tuyo se ven de lujo las 16" con esas llantas, de verdad me encanta en la foto de tu firma, pero ya que cambiaba de llanta pasar de 15" a 16" me parecía tirar la pasta, y me planteé o seguir con las mismas pero con separadores con 225/55/15 o pasar a 17" con 225/45/17 si encontraba algo chulo y a buen precio.:)
     
  20. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Por cierto se parecen al del Z8 Alpina de m a p
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Pues nada que como aparque al lado del mío le doy el cambiazo y seguro que ni se da cuenta jajajajaja.....:descojon: :descojon: :descojon: :zartyman :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues nada toyobus palante ya me dejaras una vueltecita je je te lo vas a dejar perita si señor y llevas con el apenas un me je je ya veras en un año
     
  23. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    El de map es alpina?¿?¿yo creo que no, que es otra la preparación que lleva. Por cierto, que no te lo había dicho, las llantas son preciosas y 17``a mi me parece de lujo, ya me contarás que tal van. Yo pense en ponerle las que lleva XtlSport pero las z-star tienen algo especial, al principio bah, pero cada dia te gustan más, mi her quería que se las cambiase y despues de tener una semana mi coche me dijo que ni de coña...mu raro....
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sinceramente prefiero las de 5 palos que llevas ahora,pero si a ti te gustan mas perfecto!!!!son muy chulas tambien,y con las 17 pulgadas ya veras como cambia,y que razon lleva osiris con el teme de la gasofa!!!!!!!
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Si te soy sincero las viejas no me desagradan nada ya que yo siempre he sido defensor de las de 5 palos como los Tetarrosas jeje, pero son de 15":goodman .
    Y si gasta más así me voy haciendo una idea para cuando tenga un ///M jejeje...:)
     
  26. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ruedas y airbag!!
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Toyobús, tienes un privado mío sobre las llantas!

    El de map es Hamman, pero como bien dice XTLSport, esas llantas son muy muy parecidas a las q ponen en los Alpinas. Las de map son unas multirradio de Hamman, también muy chulas. Esas llantas en el coche blanco tienen q quedar de maravilla.:xray: :xray: . Me estoy enamorando del Z3 blanco. Al principio a mi padre le ofrecieron un 1.9 blanco de 2º mano, pero sin apenas uso. Me llamó para comentarmelo, ya q yo estaba de viaje y le dije q en blanco no me convencía mucho, pero nunca lo había visto. Así q lo descartó. Pero ahora y más después de ver el de Toyobús en directo tengo una opinión totalmente contraria a la anterior... TAXI POWAAH!!!!:)
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esas llantas quedarian de vicio en un coche azul,no las dejes escapar!!
     
  29. Toyo

    Toyo Guest

    Factoni: Toyobús, tienes un privado mío sobre las llantas!
    Contestado MP.
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Qué quires decir?.:-s
     

Compartir esta página