Os Ha pasado Esto Alguna Vez??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por djsax, 15 Nov 2006.

  1. djsax

    djsax En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Solucionado
     
    Última edición: 5 Abr 2021
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    en el bm,el positivo de corriente que va a la radio solo da corriente si metes la llave y giras a posición 1,es decir,que sin llave no llega corriente al loro y por eso no se ilumina.

    en xarita, la corriente al loro te iria directa de la bateria y por eso se iluminaba e incluso podrias encender y escuchar el loro son meter la llave.En el beme hay que meter la llave y girar a posicion 1
     
  3. djsax

    djsax En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Gracias por tu respuesta , pero no me cuadra puesto que cuando cambie la radio original por la pioneer solo con dar las luces de posicion se iluminaba la botonera (sin estar encendidda la radio) y ahora , después de instalar una etapa de potencia y un sub no lo hace , crees que puede estar aí el problema?? y si es asi, ¿donde puede estar el fallo??
    Pdt: en el xsara no estaba instalada directa a bateria y se iluminaba la botonera con posicion pero no encendia ,que raro no??
     
  4. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    entonces debe llevar un cable que alimenta la iluminacion de la pantalla,puede ser naranja o amarillo,debes conectarlo junto al rojo de corriente directa +12v
     
  5. djsax

    djsax En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ok gracias por tu respuesta lo mirarare y ya te contare cuando tenga el coche que ahora esta en el talller....
    por cierto lo de TLR es por la reprogramacion??me puedes contar por "mp" donde la has hecho y que tal va??
     
  6. djsax

    djsax En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Lo siento Santy 320d aun no puedo enviar privados..:frown: ....pero he leido tu respuesta y estoy interesado en hacer la repro...Cuantos caballos ganas??
    tanto se nota?y lo mas importante me puedes enviar por privado el tlfn de tu amigo david y si puedes el precio.....? gracias y saludos
     
  7. djsax

    djsax En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola Santy ,ya he leido la respuesta, prefiero que me mandes por privado el telefono (mas que nada por no poner el mio en publico)
    1Pregunta: de 0 a 100km/h cuanto tarda ? Es para hacerme una idea .... Gracias de nuevo un saludo
     
  8. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no he conometrado lo que tarda pero te puedo decir que el coche mejora en todo el comportamiento.Una repro no es un milagro pero en mi caso va algo mejor que un 150cv, ahora ,la velocidad punta apenas ganas por el desarrollo de las marchas,ganar par y aceleracion.

    PD:con tu proximo post,el numero 10,podras enviar mp,
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  10. djsax

    djsax En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola Santy acabo de leer tu post ... te lo has currao y me estas convenciendo aún mas...(aunque mi novia piense que estoy loco jeje)
    A partir de aqui creo que ya podré enviar privados , lo voy a intentar y ya hablamos por ahí.
     

Compartir esta página