Os habeis fijado la de macarras que se ve ultimamente con E36???

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por NESTOR, 4 Feb 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Que pena señores!!! De siempre el E36 ha sido un coche de gente con clase y distinguida y ahora es uno de los coches mas extendidos entre los barriobajeros makarras, gitanos, etc. Encima esa gente comete autenticas tropelias a la belleza de este coche con truñing barato y ortera. Si alguien se da por aludido lo siento mucho y que no lo tome como algo personal, es una opinion mia, aunque por lo que se ve aqui todos somos gente con buen gusto:) :)
  2. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Que razon tienes...
    Por desgracia,los BMW en particular la serie 3,se esta convirtiendo en coche de moda para canis,chounis y toda esta asquerosa plaga de mierda que nos invade(no me refiero a razas,si no a ese tipo de gente que se cree superior,y va metiendose y pegandole por la calle a la gente que no son como ellos,por lo menos,eso es lo que hay aqui.).Todos los que pertenecen a esta plaga y quieren dar el pego mas que sus "amigos" o tiene o quieren uno.
    Y la gracias,mas bien desgracia es que como no tiene para el nuevo,pues se compran el mas barato que pueden,que por lo general es el E36(el E30 a esta gente jamas lo compraria por que no parece un coche "molon":roll: )

    Asi que ahora nos encontramos con maravillosos E36 hechos chapuzas,y la gracia,es que muchos se compran un TD o TDS,y se ponen a hacer el cabra,con acelerones brutales y conduccion temeraria,que no deportiva,ya me imagino que al año tendran que tirar el coche a la basura...

    Por cierto,esta es mi opinion tambien,espero como bien dice Nestor que nadie se ofenda.
    Saludos a todo el foro;-)
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Los que mas asco me dan son los sudamericanos flipados que vienen aqui y se compran uno, van sin seguro y en muchos casos sin carne, y se creen los putos amos por ir montados en un BMW, normal en sus paises ya es un lujo ir montado en un escarabajo pues imaginate en un BMW, como se les suben los humos. Que rabia me da esa gente, no puedo remediarlo:axe:
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    por esto mismo yo soy partidario de hacerle unos pequeños retoques con sabiduria al e36, pilotos blancos, pintar bajos y alguna cosilla mas, pero gastandose lo justo

    asi nos diferenciamos de "esos"
  5. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Si,aqui por Malaga,tambien hay muchos africanos(y digo africano sin racismo,solo refirienome a su color d epiel,por que si lo digo de otra manera,suena peor aun),y de ese tipo de paises,con BMW.
    Al lado de mi barrio hay uno,que lo tiene en rojo(bueno ya casi rosa de gastado que esta el color)y con los bajos y la parte de los riñones pintada en gris oscuro con brocha!!!
    Dios mio,es horrible,cuando ves lo brochazos mal pegados,entran ganas de prenderle fuego(A los bajos del coche digo) XDDD

    Con lo facil que seria llevarlo a que te lo pinten(aunque caro claro) que es lo que voy a hacer yo con mis taloneras.
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Teneis razón Los berlina normalmente son los que suelen llevar.
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Cierto,pero porque lo lleven los macarras...,no quiere decir que deje ser un buen coche,lo que claro...jode bastante,porque nos catalogan a todos igual.
    De todas formas,tambien hay garrulos y africanos con M3 E46,entre otros,aunque ya sabemos de donde sacan la pasta....
  8. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    David,de esos tambien hay alguno en mi barrio,presisamente en su piso,que vive justo en la misma planta que un buen amigo mio,viven 2 africanos y unas 10 mujeres de la misma raza,y suelen ir a trabajar en una furgoneta destartalada todas metidas dentro(Lo que ellos hagan,es cosa de ellos,pero a mi no me parece bien desde luego) :roll:

    En fin que da igual quien lo lleve,no deja de ser un cochazo como tu dices,por eso me hice con uno :supz:
    Pensar que al principio los E36 no me hacian tanta gracias,y a base de visitar el for,acabaron gustandome hasta mas que los E46:dan:
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.479
    Me Gusta:
    349
    Ubicación:
    Madrid.
  10. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues a mi me jo.. un monton ya que mi antiguo coche era un sierra xr4 (por cierto iba de miedo me encantaba) y estaba arto de que me dijeran lo de que era un coche de janos y como ahora empiezen otra vez con la bromita......
  11. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Ruru,la gente tiende a generalizar.
    Por ejemplo mi amigo Jesus,el lleva siempre melenas y tiene el pelo rizado,y se suele dejar perilla,y tiene un Ibiza mas bien antiguo.
    Pues bien,lo paran unas 2 veces al mes,siempre creen que es un gitano con un coche robado(Esto dicho desde el maximo respeto,no todos los gitanos hacen actos ilegales,yo he tenido amigos gitanos que eran bellas personas,pero hay gran parte de ellos que lo hace,hablo aqui en estos barrios de Malaga,y no soy yo quien lo dice,es la policia quien para),y lo paran cada vez que pasa por al lado de un poli,cuando el es el chaval mas normal y buena gente del mundo.

    Anoche presisamente,tuve una anecdota graciosa,y es que iba en mi BEME,con 4 amigos,y estabamos dando una vuelta,ibamos para la gasolinera,y de repente pasamos por el paseo maritimo,y habia unos 10 coche de policia parando a canis con golfs,meganes y coches de ese tipo,y paso yo por al lado de unos polis a 70 por hora y me dice un colega,tio cuidado que esta ahi la poli!,entonces empece a ir mas lentito y a buscar la rotonda para dar la vuelta,y en la rotonda,habia otros 3 coches de poli con gente joven parada,lo raro es que ven un BMW con Angel Eyes,por esa zona(anoche me entere de que en esa zona ahora hacen carreras lo niñatostruñings los fines de semana)y 5 jovenes dentro,yo pase muy lentito,y un policia en medio de la rotonda se puso delante mia,y yo crei que me iba aparar,pero se quedo mirando y despues se quito antes de que pasaramos,y no nos dijeron nada,me extraño mucho...

    Ahora bien,la gracia es que yo hace 5 meses tenia melenas y rizadas,y cada vez que salia conla moto de mi hermana me paraban,la saque 3 veces y me pararon 2...
    Ahora me he cortado el pelo y ya no me paran...
    Lamentable,que la gente normal tengamos que aguantar este tipo de cosas por culpa de otros.

    Igual que las leyes que quieren poner ahora de que la gente con menos de un año de carne no pueda conducir de 12 a 7(o algo parecido)por suerte solo es un proyecto de ley que no creo que se apruebe por que es bastante inviable.

    Y si ahora pusieran esa ley,un joven normal que trabaje por ejemplo en un Burger King y salga a las 2 por que tiene cierre,¿que pasa?¿no puede volver a su casa por que no puede coger el coche?

    Definitivamente,no se dan cuenta de que quien hace el lila con el coche,lo va a seguir haciendo tenga 1 año de carne o 6.

    Los canis estos que hacen carreras por ejemplo,que todo sea dicho no tiene ni puta idea de conducir,suelen tener una media de 21 años(hablo por aqui)y llevan con el carne desde los 18...

    En fin,que la cosa esta muy mala[-X
  12. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pos si tienes toda la razon que se le va ha hacer.
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.303
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ahi teneis a joliver y e36tecnik y fes, que pa que no les metan a nuestro saco, se compran un e46...... :) :) :) :)
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Es cuestion de 2/3 años que los E46 pasen a esta lamentable fase:axe:
  15. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Nestor,completamente de acuerdo,de hecho ya hay algunos E46 en esta fase,aqui en mi barrio ya hay 2 canis con E46 truñiados sin ningun tipo de compasion...

    Ahora que los del 98 - 99 rondan los 2 millones,cualquier persona de hoy dia puede permitirselo(igual que se permiten los ibizas de 14.000 euros de primera mano...)

    En unos años,ya habran bajado a 6000 o 7000 euros y los veremos hasta en la sopa...
  16. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Como bien decis los E46 ya estan tambien en proceso, pero siempre queda gente como nosotros , que somos capaces de hacer que siga orgulloso el que diseño estos bugas para llevarlos con dignidad.

    Esto pasa con todas las marcas, y sobre todo pasa con la peña que le pone cosas super cutres y barateras por ponerlas, como los kits de brillo, tomas de aire falsas, pilotos cutrisimos, añadidos de desguaze etc etc
  17. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    la vida es asi dentro de muy muy poco esa gente ya tendra los e-46, en no mas de 4 años.

    Un saludo.
  18. barreiros

    barreiros En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    farruquito iba con un bmw no?
  19. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Barrerioros:
    BINGO!
    XDDDD

    Que lamentable imagen para esta grandiosa marca...

    Por cierto una de las cosas de mas mal gusto del mundo de los automoviles,para mi claro esta,son los asquerosisimos pilotos traseros lexus.
    Parecen semaforos,dan verdadero asco,se cargan toda la seriedad que pueda tener cualquier coche,y casualmente,todos los canis(Chusma,pastilleros,bakalas o como quieran llamarlos) estos se los meten a los BEMES.Encima son carisimos!
  20. Sisco

    Sisco Guest

    Hey, hey, hey.
    Alucino con lo que leo.
    Estoy leyendo desprecios insultantes hacia otra gente de otra cultura, religión, raza, país, etc...:axe:
    Yo es que alucino.
    ¿Dónde está la educación?
    Se puede criticar que nuestro amados E36 caigan en manos de gente chunga, pero no señalemos con el dedo, por favor. Ni digamos estas barbaridades.:-#
    Hay macarras de todas las razas, religiones y paises. Los hay melenudos, calvos, con bigote, teñíos, guarretes, fachillas, o izquierdosos totales.
    Pero también hay macarras impecablemente vestidos. Y estos son mucho más peligrosos. Al menos para mí.
    De paso, no estaría de más que el webmaster elimine los comentarios de este post que contengan insultos.
    O que los compañeros foreros que escribieron tales burradas, los editen para eliminar las bestiadas que acabo de leer.[:>pray
    Feo, muy feo.:cry:
  21. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.318
    Me Gusta:
    56
    Ubicación:
    BCN
    Sisco te apoyo totalmente... la gente toma muchos prejuicios... pero como tu bien dices, hay gente mucho peor que van d corbata...
    Muchos tiran la piedra xo despues esconden la mano...!!!
  22. maxpow

    maxpow

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Sisco,yo creo que no he dicho nada despectivo,hacia ninguna raza distinta a la mia,de todas formas,yo he editado comentarios,para aclarar a lo que me referia,por si hay malentendidos.

    Con los unicos que soy duro y a los que si les tengo un profundo asco,es con los canis,que no son una raza,ya que son de la misma mia,pero ya me harte de que me intentaran hacer la vida imposible a mi y a mi familia,y a mis amigos,por no ser una escoria como ellos...
  23. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    estoy de acuerdo con sisco, me da la sensacion de ke estais un poco flipaus ke os pensais mejores ke los demás o algo...¿?
    a mi tambien me parece ke algunos de los del tunning (la mayor parte) lo unico ke han echo ha sido tirar el dinero destrozando el coche, pero tampoco os paseis.
    tambien decis ke es para jente con clase, ke kereis decir ke un tio ke le gustan los bmw y no tiene donde caerse muerto no puede comprarse un e36?esta condenado a comprarse un coche ke no le gusta o a ir en autobus?
    no se, me parece ke estais un poco subiditos... por aki hay jente ke atendiendo a las edades son muy jovenes pa tener esos bichos y no se os ocurre pensar ke son unos chorizos o traficantes ni nada...
  24. Sisco

    Sisco Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= :wav: :first: :first:
    Bravo por todos.:supz:
    Y ahora les explico una cosa como curiosidad.;-)
    Soy Català y residente en Gran Canaria como pueden ver.
    Lo que no pueden ver es que no tengo acento catalán para nada.:)

    Más de una vez me han insultado a los Catalanes en mi cara.
    No voy a describir lo que me han llegado a decir, pero:axe: .....................
    Lo que hago es sacarles el DNI y se quedan cagaos.:-s Que si perdone, que no me malinterprete, etc, etc.
    En los sitios donde no me conocen, llamo al dueño del local, le comunico que están insultando a una serie de gente y que queda feo.
    Si las cosas se calman, me quedo.
    Si siguen igual, o el responsable me chulea, pido el libro de reclamaciones.
    Luego me voy.
    Que ya somos mayorcitos, caramba.:dan:
    Y ni mucho menos me mosqueo con nadie.:xray:
    Reitero mis aplausos.:zartyman
  25. NESTOR

    NESTOR Guest

    No confundas lo de tener clase con tener dinero. Hay gente muy humilde con muchisima clase y viceversa.

    Y yo no tengo nada en contra de los sudamericanos pero me da 1.000 patadas al estomago ver al tipico flipaillo montado en su E36, E34 con la musica a toda ostia y mirando como con prepotencia. Ignorancia la suya porque no se dan cuenta que aqui un BMW esta al alcance de cualquiera y se creen algo superior. Y repito que no tengo ningun perjuicio para con ellos que por norma general son buena gente pero estos que comento los mandaba pa su pais a vacilarla alli a los monos.:moon:
  26. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    totalment dacord am tu noi.:roll:

    por desgracia lo k comenta sisco esta a la orden del dia. y volviendo al tema de los e36, en mi opinion, cada cual es libre se hacer lo k kiera con su dinero, pero pensad k una persona k le guste su bmw y con dos dedos de frente tendra coche para años y nunca le fallara, la gentuza k se compra (y digo se compra...) un e36 pensandose k va a ser el centro de antecion de su "manda" que se pare un rato a pensar en sus derechos y responsabilidades. [-(

    una vez mas, repetir k mi intencion no es la de ofender a nadie[-X , es la opinion personal de forero mas.

    saludos!
  27. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    :mob: estas cosas en este foro no porfavor
  28. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues hoy precisamente, me ha parado un tipo con un 320i cabrio con el hard top, pues el pavo llevaba el kit M, y me pregunta cuanto valen esos faros que llevas? (los lexus se entiende) y le digo yo poco, pero son una mierda yo prefiero los tuyos. Y ni yo soy chusma ni el tampoco lo parecia (he estado hablando un rato con el). La proxima vez que lo vea le digo si quiere cambio o en su defecto si me los vende cuando le ponga los lexus.:)
  29. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    y digo yo... ke mas dara los koxes ke lleven kien los lleve y komo los lleve? kreo kelo importante de verdad sois vosotros y vuestros inmakulados e36.
    tened en kuenta ke nunka "esos" e36 truñados o komo se llamen nunka seran los vuestros y kien realmente disfrute de una marca o un modelo en koncreto vera vuestros koxes kon buenos ojos importandole lo ke hagan el resto de humanos kon mas o menos gusto.
  30. NESTOR

    NESTOR Guest

    Sorry:-# Ya he editado los post en los que habia algun termino que pudiese resultar ofensivo. En cualquier caso queda clara mi postura, la cual por lo que veo es compartida por muchos de vosotros.

    El otro dia un gitano al cual veo muy a menudo se compró un 850i automatico precioso. Tambien tiene un S500 impresionante, afortunadamente de serie, pero el calibra que tambien tiene eso si que es un expectaculo el truñing que le ha metido :supz:

Compartir esta página