Buenas, Hace pocos días me entregaron el coche con dicha bomba cambiada. Fue a los 43.000 kms y en garantía, así que no pagué nada. Recuerdo haber leído que a muchos de vosotros os ha pasado. Estos días le he dado vueltas pensando que si la bomba peta sobre los 50.000 kms, dentro de otros 50mil kms volverá a pasar lo mismo. No conozco a nadie con un 335i con más de 100.000kms, así que no aseguro nada, pero lo fácil es que la historia se repita; deberían solucionarlo sin cargo al cliente. Me gustaría conocer a cuantos os ha ocurrido pues estoy redactando un escrito a BMW AG en Alemania para que reconozca el fallo de diseño (evidentemente esa bomba no está bien estudiada) y encontrar alguna solución definitiva. Si no queréis reflejar la incidencia en abierto, hacedlo por favor por privado. La info será orientativa y no quedará directamente reflejada en el informe enviado.
Hola antuán! Te comento mi experiencia... a los 15000 aproximadamente le costaba arrancar al coche un "huevo" llevaba varios días así y seguía igual. Lo lleve al conce y me dijeron que era de la bomba de alta presión, ahora no recuerdo si me la cambiaron o me actualizaron algo... me dijeron que era un fallo de fábrica que vino mal... Después de esto tiene el coche 25Mil km. y me va como la seda...
El fallo de la bomba fue subsanado de raiz a comienzos del 2007. Así que olvidate de ella. Conozco alguno con 75000km con la bomba cambiada desde los 3000km y OK.
que va, mi coche es de diciembre de 2008 y ha petado la bomba hace pocos días. Y el coche que conozco con más kms es una compañera que le cambiaron la bomba con 30mil y ahora con 92mil le va perfecto y no ha vuelto a fallar, pero por si acaso prefiero mandar la historia ésta y cubrirme las espaldas
Yo tengo un 135i con 15000km es de Febrero del 2008 y en estos 3 ultimos meses,le han cambiado: -La bomba de la gasolina. -La bomba de la gasolina en alta presión. -La sonda landa. -El filtro de particulas. Haber si tengo suerte de esta vez...........SALUDOS.
A los 30000 km me la cambiaron, ahora llevo 87000 y desde entonces nada.. Mi coche es de finales de Enero 2007..
Por el momento yo nada de nada... Enero del 2007 y 44.000 km..... me queda hasta marzo de garantia... espero que si tiene que petar, lo haga ya !!!!
No sé como lograrás que BMW acepte un fallo de diseño, eso es como pedir que salgamos de la crisis a ZP. En el 335i me preocupa mas el fallo de diseño de las wastegate, que cuesta arreglarlo 5000€. Sl2
Tenías que poner otra opcción como "no sé lo he comprado de 2ª mano, lo digo porque supongo que a la mayoría que os la cambiaron, lo hicieron en garantía, y no quedó reflejado en ningún lugar. sds
Rhisrhis, tienes razon, pero ya esta hecha. De todas maneras, pense que habria mas casos reportados y ya se ve que no, que no son tantos.
Hombre, yo lo compre en Premium Selection, lo había llevado el dueño del concesionario durante 10 meses, y que yo sepa nunca se le ha hecho la bomba de alta, pero si muchas otras cosas por garantia
Cambiado bomba alta presión hace un mes, 15000Km. E90 comprado nuevo el Junio 2009. Doy fe que la bomba nueva era identica a la sustituida, incluyendo hasta el ultimo numero grabado en ella.
Nop, ninguna confianza. Y si ves la bomba te puede dar la risa, es la cosa mas fragil y pequeña que he visto. Pero tambien debe de estar bastante estudiado el asunto para montarla en estos coches....supongo
A mi en los 6.000 kms (lo compre con 35.000) no se me ha roto nada, toquemos madera.... Y por lo que me han dicho en varios concesionarios nunca se ha arreglado nada en garantia del coche asi que la bomba sigue original.... Por lo que se ve, mejor que la hubieran cambiado pero bueno, a ver si hay suerte!