¿¿¿os han dejado vehiculo de sustitucion???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 3 May 2006.

?

¿¿¿ Os han dejado vehiculo de sustitucion ???

La encuesta se cerrará el 2 Jun 2006.
  1. NO, nunca

    0 voto(s)
    0,0%
  2. A veces

    0 voto(s)
    0,0%
  3. SI, sin pedirlo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. NO, aun pidiendolo

    0 voto(s)
    0,0%
  5. SI, pidiendolo

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Ni si quiera me lo han ofrecido o lo desconocia

    0 voto(s)
    0,0%
  7. SI, peleando mucho para que me lo dejen

    0 voto(s)
    0,0%
  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues eso... Que si al djar el coche en el taller os han dejado vehiculo de sustitucion... Y mas si es defecto de fabrica. Ya no me refiero a las revisiones y demas... Es para hacerme una idea de como van los tiros en ese tema.
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando el damper no me lo dejaron que se supone que al ser un problema de fábrica me lo tenían que haber facilitado.

    En cambio cuando lo deje en el conce porque ellos me lo habían rozado me lo ofrecieron sin problema.

    De todas maneras voto que no ya que cuando me lo dejaron fue porque la había cagado el conce.
     
  3. Jumper

    Jumper Guest

    yo en principio lo he pedido, le he preguntado al asesor y me ha dicho que si es del damper que si me lo ponen ellos, porque supuestamente el coche estaria inmovilizado durante mas de 4 horas, pero todavia no lo se, ya os comentaré. aunque a mi me huele que voy a tener que chinchar.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Siempre que el coche esté en el primer año de garantia, sea defecto de fábrica o el coche tenga una averia (Siempre y cuando no se pueda circular) te tienen que dejar un coche por los huevos.
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Quita quita yo me quedo con los huevos,paso del coche,:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues acompañame esta tarde a Engasa que llegare sobre las 4 sin comer nada de nada, ambriento, mosqueado y con una paciencia a punto de pasar el limite y se lo explicas a ellos... Eso que haces mencion tu es segun garantia si la reparacion supera las 48 horas de INMOBVILIZACION
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    exacto, y las primeras 48 estas sin coche
     
  8. Sambora

    Sambora Guest

    Y si la reparacion es de una averia que obliga a la inmovilizacion del vehiculo.. es la excusa que ponen con el dumper, aunque lo tengan dos dias, lo llevas porque quieres, porque aun con el ruido del dumper, sigue andando...VAmos que hacen su trato discriminatorio habitual...
     
  9. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Holas!!!! soy El Torpedo desde Engasa.... Lo unico es que El Señor Cases se ha dejado la sesion abierta aqui.... Javiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! acuerdate de desconectarte cuando el pc no sea tuyo ok!!!!!
    P.D. Al final me dejan coche... lo unico que tengo que esperar a que lo traigan. Saludos y ahora me conecto en mi cuenta.
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pues si!!! era yo!! Espero que no te molestes javi... pero nunca te dejes la sesion conectada en ningun pc.
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Madre mia Cases, no tienes perdon!!!!

    ElTorpedo, que te han dejado???? cuenta, cuenta!!!!!!!!
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Un Hyundai Getz...no va mal la verdad... me planteare el cambiarmelo... hace lo mismo... sube, baja....largas, cortas... frio, calor :):)

    Lo de la sesion es verdad... el historial lleno de direcciones del foro y plof... salgo conectado como Cases
     
  13. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un concesionario con cibercafe?... :-s
     
  14. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  15. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana

    jajajajajjajajajaja:descojon:

    Es para que sepais que he estado por aqui, esta mañana he estado en Engasa pero comprando limpiallantas.

    Ves a Bertolin!!! Cuando me harás caso...
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Pero tenia que ir a ellos... Al cambiarla ellos... tenian que enmendar ellos mismo el error... Es darles un voto de confianza

    Por cierto... El Hyundai Getz lleva la lauz del temperatura del agua azul intenso que se te clava en la retina... y cuando el coche esta caliente... ZASSSSSSSS!!! desaparece!!!! Impresionante que un Getz lo lleve y el nuestro no!!!! Esto hace que me piense aun mas el cambiarmelo por por uno.
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ya os hare una cronica del Getz y del chiquitin cuando me lo devuelvan.
    Wildkite.... Quedamos este finde y si quieres nos damos unas vueltas y lo pruebas... Eso si... primero lo dejamos enfriar tomandonos algo para que veas la luz de temperatura. :):):)
     
  18. Jumper

    Jumper Guest

    bueno, acabo de llegar de recoger el coche del taller y tengo que decir, que esta vez el coche de sustitucion me ha salido por la patilla. :) , no ha hecho falta hablar nada, automaticamente he preguntado... ¿tengo que firmar algo? y la respuesta ha sido... no hace falta, el coche esta en garantia y el coche te lo ponemos nosotros.:descojon: y como pensaba que me iba a costar algo, pues lo que no me he gastado en el coche de sustitucion lo he empleado en un polo de BMW mu chulo!:)
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    una foto del polo y me parece fatal que estes a cinco minutos de mi curro y no me digas nada, j*der QUE ME PODIA HABER PASADO !!!!!! (regalarme el polo era opcional):)
     
  20. Jumper

    Jumper Guest

    a 5 minutos de tu curro? yo trabajo en majadahonda... y he llevado el coche a las tablas...
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der si tienes al lado movilnorte. Bueno yo estoy en tres cantos y tardo 5 minutos en llegar a las tablas.
     
  22. Jumper

    Jumper Guest

    tengo motivos como para preferir llevarlo a las tablas... :)
     
  23. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Ya me gustaria, pero tengo el finde completito y el lunes me piro a Birmingham a una feria...

    Si te hubieran dejado un 130i o algun mini John Coopers hubiera hecho un hueco seguro...:):)
     
  24. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    jajajaja!!!! Entonces que se iria a birminghan en coche seria yo :):):)
    Que tengas buen viaje y ya sabes.... AFOTOSSSSSS!!!!! :)
     
  25. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    El tema de las fotos va a estar mal, porque en el sector de la seguridad hasta las azafatas son feas...

    Como no me encuentre algo como esto, que estaba en el pasada feria de madrid de seguridad
    [​IMG]
     

Compartir esta página