Os han robado o intentado robar el beme???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 19 Oct 2006.

  1. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi solo me an robado los tapones de las balvulas de los neumaticos k me beniam en una revista tuning,solo me robaron mi moto una aerox 50 checa la añoro mucho,espero k no me roben nunca mas,si algun dia pillo a alguien robandome se va enterar de k le a servido robarme,salu2 a to2
     
  2. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    tio a mi me paso lo mismo , ah sido el unico intento de robo, solo que los gualtrapas lo hicieron a la una de la tarde saltaron los volumetricos y la gente se quedo mirando el coche y los hijos de p*ta salieron corriendo , y no me robaron nada de nada, eso si la luna petada, mando narices , los vieron todo dios. por lo visto era gente de por ahy...

    Saludetes!!

     
  3. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    ahh se me olvidaba , hace una semana me robaron a molura M de la puerta izq, por lo visto lo vio el dueño del restauran de enfrente , se baja un desgraciado de una furgoneta que ponia algo de eletricidad no se que, me levantaron la moldura y salieron echando chispas, pena que el dueño no le diese tiempo a pillar la matricula,para haberles buscado y haberles quemado el coche... en fin paro que me endemonio, la broma 110€.
    Y a las 12 de la mañana señores!!!
     
  4. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    es que hay que ser HP. A mi solo me han kitado, atencion, los tapones de las valvulas de la rueda, que tenia 2 metalicos, los otros 2 de plastico me los dejaron, hay que tener ganas de robar para quitar eso, coj*nes.
     
  5. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    No dar pistas de como se abren... que luego ... que a mi ya me lo han abierto y no se lo llevaron porque no tenia batería.. y no es nada del otro mundo abrirlos y menos si damos pistas..
     
  6. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi nunca me lo han abierto,pero si me lo abren algún dia,espero no pillarlos,porque encima como los toques te buscas la ruina.Manda huevos el tema,a ti te pueden pegar,mechacar o lo que haga falta,pero como los toques tu van los hijo de .... y encima te denuncian y les has de pagar una pasta por no dejarles robar a gusto.
    Sin comentarios.Esto es España.
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    A mi el 306 que tenia antes me abrieron la puerta haciendo palanca en el marco, me encontre la guantera abierta mi carnet d conducir en el suelo y no se llevaron nada de nada. Eso paso debajo de mi casa un dia que estaba enfermo y deje 2 dias el coche aparcado en el mismo sitio
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Hablando con un taller de lunas, el dueño me dijo que lo que nunca entran pro robo son cohes con tunning.....¿¿¿???
     
  9. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    a mi me han robado varias veces:

    1.- Las pestañas de los faros delanteros (FUE MI VECINO!). No me molesté ni en recuperarlas (no me gustan!). Le dije que "me las pagaría" y me las pago.

    2.- El paragolpes delantero completo con antinieblas, cables, montantes y tuercas. Desmontado por profesionales. Está montado en un 325i descapotable a 500 metros de mi casa.

    3.- El radioCD Pioneer que tenía de 120€. Me reventaron la luna del conductor, me reventaron la guantera cuando yo ya la tenía abierta y me arañaron el cuero de los asientos con los cristales. Todos los gastos de este robo los cubrió el ayuntamiento ya que el robo se produjo en un parking público de un establecimiento municipal.

    4.- La insignia de ///M que puse en la rejilla del paragolpes delantero.

    5.- INTENTO DE ROBO de las tapas de las llantas BBS 17". Cogí al chaval norteafricano (moro en español) y le cayó la del pulpo: de ocho en ocho. No creo que vuelva.

    Por lo demas... tan contento con mi cochecito.
     
  10. Ch3r1ff

    Ch3r1ff Guest


    j*der lo tuyo si kes mala mala suerte:err:
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Vengate!!:mad:
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jtssystems, yo se quien me a robado el paragolpes y donde esta y vamos......... vuelve a su sitio fijo.
     
  13. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    no esq vuelva, para mi q se quedase el parachoques, yo le quemo el coche
     
  14. montrealblau

    montrealblau Guest

    a mi me han robado 3 veces, 2 veces me han destrozado las cerraduras y como no les parecio suficiente me doblaron las puerta y la otra me me robaron los emblemas
     
  15. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    joé parece que vives en la rosilla macho que lujo de vecinos...
     
  16. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.398
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi solo me robaron un 325i coupe (firma) enterito, con las maletas en su maletero y todo.

    EDITO:si ya habia contestado...que ganass de protagonismo:embarrassed: ...bueno pues lo dicho.
     
  17. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Que fuerte tu caso, parece mentira qu no se haya encontrado ni rastro de tu coche.
    Espero que tengas suerte y un dia de estos te digan que lo han encontrado.

    PD: Aqui en lloret cerca de donde vivo yo hay un parquing en que había unos 5 o 6 coches abandonados, muchos de ellos no estaban mal: passat de hace 2 generaciones, un 4X4 frontera...Cuando llevan cierto tiempo la gente les roba todo y hasta los destruye, se quedan hasta sin ruedas. Me hace la impresión que los roban, los utilizan y luego los abandonan, espero que el tuyo no haya acabado igual.
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    excepto si tu pellejo queda en peligro :wink:
     
  20. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    en mi barrio, los moros-radicales vuelan edificios enteros de un petardazo en un sábado cualquiera. :err: :err: :err:
     

Compartir esta página