¿Os hay rayado el BMW alguna vez?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 25 Jul 2007.

  1. cadista

    cadista Guest

    Continuamente
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Da miedo... :mad: no pensaba que fueran tantos.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    como he puesto en otro post antes,este finde conoci a un chico q se dedica a ello,a rayarlos,mearlos,j*der retrovisores,robar chapas etc y lo decia tan ancho .
    decia q se jodan y q el seguro a todo riesgo paga,y mil etc mas.
    asi q esto es para q sepais q hay gente trastornada y mayorcita q lo hace por diversion
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...le matarías, claro!! :realmad::realmad:







    :LOL::LOL:
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    poco faltó! :wink:
     
  6. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI

    a ese habia que cortarle los dedos y la po... para que no pudiera hacer esas cosas. a mi ultimamnte me lo estaba rallando el de la plaza de alado al entrar en su coche ppero el otro dia lo cruce en el ascensor y tube una pequeña charla con el y le dije que si veia un arallazo mas de su puertaen la mia me la pintaba. desde esa no me ha aparecido ninguna muesca mas en el coche. ya tiene huevos la cosa que pagues una plaza paraq ue no te jodan el coche en la calle y que te lo ralle el de la plaza de alado.
     
  7. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    No me joas??? y no sabe quien ha sido??


    Primo estoy jarto de verano yá, no me quea ná, hasta la ultima semana de agosto no me voy de vacaciones:mad:, y encima 1 sola semana:realmad:
     
  8. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me lo rayaron una vez y aún la tengo...
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si solo fuera un rayado... Algo peor anduvieron haciendo encima :/
     
  10. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    A mi en todos los que he tenido me los han rayado :realmad:
     
  11. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Joer nenng no mentes a la bicha
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto. A mi, cuatro para ser exactos. Eso sin contar dos aletas que me encargué de "adornar" yo mismo.
    La última rayadura a llave, hace unos diez días con coche recién reparado. Con polish no se ve mucho, pero ahí está.

    Ojalá el/los que hayan sido lo vean con los ojos en la mano.
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Hace 3 semanas que lo he pintado y ya tengo marcada una de las puertas por otra puerta :mad:
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El e36 si, entero, aunque ya lo compre asi. El e46 por suerte no, salvo una maja que decidio firmar la esquina de mi parachoques trasero con su delantero :ar::ar:
     
  15. e46fan

    e46fan Guest

    yo me alegro de ver un 27% de gente que no se lo han rallado y otro tanto de una sola vez, pero me cuestra creerlo

    a menos que lo tengas siempre en garaje y parking privado y le hagas poquísimos kms. o lo tengas desde hace poco me parece casi imposible

    me alegro mogollón que conste, porque te te rayen el coche sin motivo y llegar y verlo así sin ton ni son, sin merecerlo y por sorpresa, es una de las peores sensaciones que te llevas en la vida, de esas que le das vueltas por las noches antes de dormir y te desvela

    en mi caso, a mi padre el mercedes viejo, el otro, el nuevo no porque casi no lo saca, a mi madre los 3 coches que ha tenido, los 3 rayados, en menos de 1 mes, a mi hermana lo mismo, ayer le vi una raya, y a mi, bueno en el primer beme en el capo entero y el nuevo me lo han rayado 4 veces, una un mecanico, otra en la calle por la noche, otra a saber cuando porque la vi lavandolo y otra yo mismo con unas ramas por un camino

    las primeras veces lo ves y se te saltan las lágrimas, te preguntas los porques, las motivaciones del cab*onazo, te lamentas por no haber podido dar con él o haberlo visto, si no lo reparas te acuerdas todos los días que coges el coche, la gente te compadece cuando te lo ve rayado, uan raya ahí en medio de tu coche impecable, a posta, una raya que atraviesa la pintura de lado a lado afeandolo al máximo, os aseguro que es una sensacion indescriptiblemente desagradable, es que un robo lo entiendes, pero esto cuesta, es dañar por dañar, j*der por j*der, un atentado contra ti, es como si te quisiesen rayar la cara y como no pueden te rayan el coche, es una declaracion de que te odian y la dejan patente en el bien que más quiere

    afortunados aquellos que lo mantenéis inrayable pero os aseguro que es algo que llega tarde o temprano, mi primer beme estuvo 3 años intacto y cuando volvi el domingo por la mañana y ve ese rayon a mala hos*ia en el capo, en diagonal, por encima del logo, en mi coche impecable se te cae el alma a los pies y no quieres pensar que te ha pasado a ti

    si por mi fuese en el codigo penal a estos les cortaba las manos, para mi son peores que ladrones (y que algunos asesinos, si cabe), porque te pilla por sorpresa, sin merecerlo...

    ahora siempre que lo dejo en la calle lo primero que hago al llegar es ver si me lo han vuelto a rayar, lo tengo asumido, cada vez que aparco pienso "hoy no pasa y me lo vuelven a rayar"

    cuanto más wapo, más limpio y mejor BMW tengas, más posiblididades de que te lo rayen, mi suerte es que no me lo han rayado nunca entero, hay casos de gente que le rayan los faros, las aletas, el capo, el techo y te gastas 2.000 euros y 20 días sin coche

    a base de tantas rayadas a mis coches he aprendido unas cuantas cosas

    ¿consejos? nunca dejarlo en la calle por la noche, es donde se dan el 90% de los rayones, especilamente sábados noche y NUNCA dejarlo en pasos de cebra, esquinas, sitios que molesten un poco, nunca dejarlo sobre las aceras aparcado y obviamente tampoco en zonas de marcha, calles conflictivas o barrios malos donde habiten kinkis.
    Y sobre todo, asumid cada vez que os váis que ese, puede ser el día que te lo encuentres, tened eso descontado porque si no el golpe es para llorar, os lo aseguro.

    en mi caso, he incumplido todo esto con frecuencia y de ahí las consecuencias tan nefastas, pero tampoco voy a dejar el coche a 2 km. pagando parking por no arriesgarme

    IMPORTANTE: si lo tienes bastante sucio las posibilidades de rayas se reducen mucho, si lo tienes limpísimo, encerado y reluciente, es un "reclamo" a estos salvajes, por eso si vas a una zona "conflictiva" mi consejo es no lavarlo, llevarlo con capa de polvo encima porque atrae menos a estos impresentables, porque si ven que lo mimas y cuidas es cuando se ceban

    ¿razones de pq lo hacen?
    en mi caso jamás he dejado de tenerlo impoluto, por eso digo que la belleza de mi coche es un reclamo a que otros la "destrocen" porque hace de menos sus coches y para mi esa es la razón, en el fondo un bmw wapo es un insulto para ellos, porque les dejas en evidencia sus miseras y rayarlo es su forma de demostarlo y de "igualarte" en la fealdad
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    A mi si, me lo han rallado, me han roto cristales, retrovisores etc... com dicen es mejor que te roben algo, pq por lo menos "lo entiendes". PD: Nunca he roto ni rallado nada... Ah y me encaré con unos que estaban rompiendo los retrovisores de una calle...
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En relación a lo que dice E46 fan:

    Yo creo que, en efecto, depende de cómo lo tengas. Yo llevo 9 años usando 3 BMWs diferentes y nunca me han rayado ninguno. Cierto que en Asturias hay menos vandalismo que en las grandes urbes. Cierto que suelen estar en el garaje particular, pequeño. Cierto que suelen estar medio limpios pero nunca tan brillantes como para llamar la atención (rara vez se enceran). Cierto que si tengo que ir a Madrid unos días procuro no lavarlo las semanas anteriores para que no llame la atención. Cierto que escojo mucho los aparcamientos en la calle (no me meto en zonas de paso de peatones, ni montado en aceras ni en plazas de minusválidos). Pero viendo la proporción me haré a la idea de que cualquier dia me toca :mad:

    La mala experiencia fué con el 328i en el parking de Salesas de Oviedo: me robaron el cristal de un retrovisor.
     
  18. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    De momento no, toco madera, me dolería mucho, hay mucho cabr*n por ahí...aunque me dolería más, si cabe, que me rajaran la capota...
     
  19. cadista

    cadista Guest

    Bueno, a decir verdad mi antiguo coche (no era BMW) tb me lo rallaban, incluso más que éste diria yo.

    Más que rallones malintencionados (que haberlos, haylos) son los típicos patatas que te dan al aparcar y se quitan del medio si ven que nadie los ha visto.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pero a esos no me refiero. A mi por supuesto que me dejan marcas en las defensas o portazos contra mis puertas pero eso ya lo asumo como algo accidental. Yo me refiero a rayar intencionadamente con una llave u objeto similar.
     
  21. Crisis009

    Crisis009 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADCITY
    a mi mi anterior e-36 nuca, el e-46 compact a los tres meses me lo rayaron
     

Compartir esta página