Os lo recomiendo.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 5 Feb 2006.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Visitar esta página sobre la restauración de un Alpina B9 (está en francés).

    http.//sfiedos.free.fr/alpinab9

    Salu2
     
  2. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Buen trabajo salvo lo de tapar los podridos con ¿masilla de aluminio? ¿pasta de fibra?
     
  3. sharknose

    sharknose Guest

    El coche aun no esta homologuado, y el tio pasa mucho tiempo haciendo las operaciones si mismo. Vi este coche cuando lo compro y espero que lograra utilizarlo algun dia...
     
  4. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Ufff!!! que currele! Y ese buga donde estaba metido, en el fondo del mar????:-s Porque mira q tiene óxido encima y q petao está en general de todo.... Hay q ser :rambo: y pasar muuuuuuuuuuuchasssss horas ahí......
     
  5. Robin1

    Robin1 En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bogota, Colombia
    Impresionante. Un trabajo bastante artesanal. Mientras lo leia, me senti altamente identificado, recordando las epocas en que compre un Golf GTI Mk1, en un estado muy similar. Incluso, el problema de la bomba de gasolina, me hizo recordar que estuve tres dias oliendo a gasolina, a causa de una fuga, jajajajajajaja, epocas bellas de la vida...

    Ojala, agregue pronto mas detalles, como el trabajo al interior y demas, por que definitivamente el coche es una pieza de coleccion muy interesante.

    Que envidia!!! jajajajajaja

    Un abrazo,

    Robin
     

Compartir esta página