¿Os memoriza el climatizador la recirculación?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZIBOR, 1 Ago 2006.

  1. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cuando cambio el boton de recirculación con los botones del volante, no me memoriza la ultima posición y cuando vuelvo a poner el coche en marcha esta quitada la recirculación tanto automatica como manual. Yo pensaba que debia de memorizar la ultima selección en la llave.
    Quisiera saber si esto es normal o tambien os pasa a los demas.
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo con el volante cambio la fuente de audio y manejo la guia del telefono, la recirculacion desde el clima y si la memoriza
     
  3. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    a mi tb me la memoriza.
     
  4. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    A mi tambien me memoriza desde el clima pero cuando realizo el cambio desde el volante no. Y esa es la cuestión que para mi no es correctamente admisible.
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    desde el volante no he probado ya comentaré.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo como sesmero
     
  7. nutmeg

    nutmeg Guest

    pues ahora q estamos con ese botoncito, a ver, ¿vosotros exactamente para que lo usais? pork yo siempre k pongo el clima le doy a AUTO y dejo conectado el boton de circulacion con una A dentro, para que exactamente pulsais el del volante que es sin la A dentro??
     
  8. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    En muchos casos el sistema de recirculación automatico no funciona todo lo bien que nos venden y es preferible pasar a recirculación manual, para eso esta el botón del volante, que logicamente deberia de quedar memorizado.
    No me digais que ninguno lo ha probado.
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero q diferencias hay entre ambos tipos de recirculación? alguno lo puede explicar?

    saludos.
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Por lo visto la automatica detecta cuando hay particulas nocivas en el aire y cierra las entradas de aire exterior. La manual las lleva siempre cerradas.
    Mas o menos...
     
  11. maholinn

    maholinn Guest

    Yo nunca he tocado eso, lo tengo en auto todo y así sigue... A ver si has cambiado de llave??

    Un Saludo,
     
  12. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Pasa con las dos llaves y no puedo creer que nadie lo toque.
     
  13. Deckard

    Deckard En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo si lo he tocado. Y me lo guarda cambiando desde el volante. Lo que ocurre es que no suelo modificar el sistema de aireación, así que los botones los he reprogramado para otras funciones habituales para mí.

    :-s
     
  14. KEKONE

    KEKONE Guest

    en el regulador de temperatura del copiloto hay una funcion para que vale que a mi no me hace nada. Por ejermplo para que me entendais, igual que el boton que pone max (de maximo), pero en el otro lado
     
  15. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    KEKONE, segun comentan, en invierno, cuando paras el coche para salir un rato corto, 30-60 min. + o -, si pulsas el botnREST y te vas mantiene el calor de dentro el coche sin gastar bateria ni motor enchufado, solamanete con calor residual del motor que aun esta caliente...

    tengo el coche desde ayer, por lo que aun no lo he probado!!!;-)
     
  16. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Cuidadín que el botón REST SÍ que gasta batería. Es más, sólo funcionan en unas condiciones especiales: que el coche haya alcanzado una temperatura concreta, que el nivel de batería sea el correcto....
     
  17. Seqenenre

    Seqenenre Guest

    ya me estrañaba lo de la bateria... ya que añ menos los ventiladores como mínimo deberían estar en marcha, no?
     
  18. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    ¿como podeis usar el clima desde el volante? me dieron el coche el pasado viernes y no me dijeron nada de eso. explicarmelo por favor.
    ah y el coche una pasada...:-({|= :-({|= :-({|=
     
  19. saldi10

    saldi10 Guest

    yo también cada vez que lo enciendo tengo que apretarlo ya que me gusta siempre llevarlo en recirculación, y es un verdadero coñazo. El volante?
     
  20. a mi me memoriza
     
  21. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí no me lo memoriza creo recordar
     
  22. chusquito

    chusquito Guest

    no sabía muy bien en qué se diferenciaba una y otra . ya sé un poco más gracias. saludos.
     
  23. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    ¿Estas seguro que si tocas el botón de la recirculación en el volante, cuando subes la proxima vez al coche y lo pones en marcha te lo memoriza?

    Porque si es cierto voy al concesionario para que me lo solucionen.
    Es un coñazo poner cada vez el botón y claro si no te acuerdas pues te tragas los humos del de delante.

    Ademas observo que si tocas el botón que da maxima refrigeración al coche tambien te toca volver a poner la recirculación despues.
    Por lo que cada vez que cambia la recirculación sin tocar el botón de la consola pues, desmemoriza la ultima posición.
     
  24. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    esto último que comentas si te lo puedo asegurar al 100%: si yo pulso el botón MAX cuando lo quito, el clima se queda como estaba antes de pulsar el MAX, o sea no se me desmemoriza... asi que puede que tengas un problema


    saludos.
     
  25. KEKONE

    KEKONE Guest

    GRACIAS POR LA RESPUESTA
     
  26. KEKONE

    KEKONE Guest

    GRACIAS POR LA RESPUESTA me a aclarado bastante, ya que pensaba que dicho botos estaba roto.
     
  27. KEKONE

    KEKONE Guest

    si tienes navegador, en mi caso yo tengo el business y en la pantalla apretando el idrive aparece un menu que puedes configurar entre otras, las funciones de los botones del volante, hasta un limite (no para todo) "quitar y poner la voz del navegador, la de la radio, ect.
     
  28. speed-rider

    speed-rider Guest

Compartir esta página