Cuando cambio el boton de recirculación con los botones del volante, no me memoriza la ultima posición y cuando vuelvo a poner el coche en marcha esta quitada la recirculación tanto automatica como manual. Yo pensaba que debia de memorizar la ultima selección en la llave. Quisiera saber si esto es normal o tambien os pasa a los demas.
yo con el volante cambio la fuente de audio y manejo la guia del telefono, la recirculacion desde el clima y si la memoriza
A mi tambien me memoriza desde el clima pero cuando realizo el cambio desde el volante no. Y esa es la cuestión que para mi no es correctamente admisible.
pues ahora q estamos con ese botoncito, a ver, ¿vosotros exactamente para que lo usais? pork yo siempre k pongo el clima le doy a AUTO y dejo conectado el boton de circulacion con una A dentro, para que exactamente pulsais el del volante que es sin la A dentro??
En muchos casos el sistema de recirculación automatico no funciona todo lo bien que nos venden y es preferible pasar a recirculación manual, para eso esta el botón del volante, que logicamente deberia de quedar memorizado. No me digais que ninguno lo ha probado.
Por lo visto la automatica detecta cuando hay particulas nocivas en el aire y cierra las entradas de aire exterior. La manual las lleva siempre cerradas. Mas o menos...
Yo nunca he tocado eso, lo tengo en auto todo y así sigue... A ver si has cambiado de llave?? Un Saludo,
Yo si lo he tocado. Y me lo guarda cambiando desde el volante. Lo que ocurre es que no suelo modificar el sistema de aireación, así que los botones los he reprogramado para otras funciones habituales para mí. :-s
en el regulador de temperatura del copiloto hay una funcion para que vale que a mi no me hace nada. Por ejermplo para que me entendais, igual que el boton que pone max (de maximo), pero en el otro lado
KEKONE, segun comentan, en invierno, cuando paras el coche para salir un rato corto, 30-60 min. + o -, si pulsas el botnREST y te vas mantiene el calor de dentro el coche sin gastar bateria ni motor enchufado, solamanete con calor residual del motor que aun esta caliente... tengo el coche desde ayer, por lo que aun no lo he probado!!!;-)
Cuidadín que el botón REST SÍ que gasta batería. Es más, sólo funcionan en unas condiciones especiales: que el coche haya alcanzado una temperatura concreta, que el nivel de batería sea el correcto....
ya me estrañaba lo de la bateria... ya que añ menos los ventiladores como mínimo deberían estar en marcha, no?
¿como podeis usar el clima desde el volante? me dieron el coche el pasado viernes y no me dijeron nada de eso. explicarmelo por favor. ah y el coche una pasada...:-({|= :-({|= :-({|=
yo también cada vez que lo enciendo tengo que apretarlo ya que me gusta siempre llevarlo en recirculación, y es un verdadero coñazo. El volante?
¿Estas seguro que si tocas el botón de la recirculación en el volante, cuando subes la proxima vez al coche y lo pones en marcha te lo memoriza? Porque si es cierto voy al concesionario para que me lo solucionen. Es un coñazo poner cada vez el botón y claro si no te acuerdas pues te tragas los humos del de delante. Ademas observo que si tocas el botón que da maxima refrigeración al coche tambien te toca volver a poner la recirculación despues. Por lo que cada vez que cambia la recirculación sin tocar el botón de la consola pues, desmemoriza la ultima posición.
esto último que comentas si te lo puedo asegurar al 100%: si yo pulso el botón MAX cuando lo quito, el clima se queda como estaba antes de pulsar el MAX, o sea no se me desmemoriza... asi que puede que tengas un problema saludos.
si tienes navegador, en mi caso yo tengo el business y en la pantalla apretando el idrive aparece un menu que puedes configurar entre otras, las funciones de los botones del volante, hasta un limite (no para todo) "quitar y poner la voz del navegador, la de la radio, ect.