Os necesito (titoedu,ekonet,tizon,joliver,kastyn..)

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 14 Jul 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos compañeros,

    una vez mas necesito de vosotros,los mas entendidos en navegación.Os resumo brevemente. Vendi mi radio navegador al compañeroRaul del foro porque el suyo murió. le pregunté si el suyo era anterior al del 2000 por el tema de si llebase la radio integrada en el navegador o en un bm24 en el maletero. Me dijo que era de finales del 2001 y que tenia el conector negro grande. hasta ahí todo OK.

    La sorpresa es que en el mio el conector del navegador esta separado del del telefono y en el suyo va junto.

    os dejo una foto.

    [​IMG]

    el problema es que el tiene en el mismo cable el telefono y el navegador y yo lo tenia por separado. actualmente el problema es que aria falta sacar de su cable el correspondiente al telefono(lo que no le funciona es el microfono,el oye pero no le escuchan) o ,creo que es mas facil,poner el conector de su radio navegador en el mio unificando los dos que trae.

    Nos podeis echar una mano??? no existira algun convertidor o que se pueda hacer???


    Muchas gracias a todos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo veo los dos iguales.
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    mira bien q no son iguales,esto es como los 7 errores
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    supongo que se referira al conector de color amarillo que el de abajo tiene en el lado izquierdo arriba y el otro no lo tiene.

    salu2
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    efectivamente el problema son los conectores de la izquierda
     
  6. EkONeT

    EkONeT Guest

    es correcto, cambian los conectores de la izquierda, pk la antena es distinta y lleva el conector para el GPS o telefono... no sirve una para la otra, una lleva los modulos detras y la otra los lleva incorporados.....
     

Compartir esta página