¿Os parece buena oferta?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Quick, 30 Mar 2006.

  1. Quick

    Quick Guest

    BMW 320D

    Coche Nuevo



    Datos técnicos:



    Modelo: limousine

    Caja de cambios: Cambio manual

    Matriculado: NO

    Distancia recorrida: 0

    Datos: 1995 ccm

    4 Cilindros

    120 KW (163 CV)

    Color: Azul Mónaco, Metalizado



    Tapiceria: Tela/Cuero Combinada Azul.



    Extras:



    Filtro de Partículas Diesel, Exterior en color carrocería. Interior en Alumino, Apoyabrazos delantero con compartimentos, Techo solar reclinable, Alfombrillas de Velours, paquete de fumador, Sistema de compartimentos y saco de sky, asientos calafactables conductor y pasajero, PDC Control de aparcamiento, farosantiniebla, sensor de lluvia y luces automáticas, climatizador automático.

    llantas y radio de serie (No se cuales son)¿?¿?¿?




    Precio: 29996€
     
  2. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Hombre pues visto asi si parece buena oferta, siempre que sea precio final, pero entiendo q será de importación, no soy el más adecuado para aconsejarte pero creo q a ese precio si no es precio final hay q sumarle algo más y lo mismo no te ahorras tanto.
     
  3. Gabrié

    Gabrié Guest

    no esta mal, pero configuralo en la pagina de BMW españa, y calcula el pocentaje de descuento, si te da un 5 o mas, esta muy bien.
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues sumale el impuesto de matriculación (12% y el IVA) ya que pone que no está matriculado... amos que se te va a un piquito...


    saludos.
     
  5. Quick

    Quick Guest

    Ya tengo llantas R16 (sigo sin saber el modelo) y Radico CD Business y cargador de 6 CDs

    Precio final matriculado

    30649€

    Con matrícula provisional Alemana, luego hay que matricular aquí, 12% del valor total del vehiculo...
     
  6. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Me parece un buen precio.
    Yo mire en los multimarca y los de importación pero visto lo visto preferí negociar con un concesionario y conseguí un % de descuento importante.
    Circunstancia que era Diciembre y comprábamos 2 E90 iguales para mi y un familiar que se animo.
    Me imagino que ya lo as mirado bien en España.​
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    las llanta de serie en un 320d son las 154
    y la radio de serie es la bussines


    saludos.
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Yo te aconsejo que vayas a un concesionario, porque segun lo que has puesto, el asunto se te va a unos 34200€, y te aseguro que en cuanto encuentres un conce que te haga un simple 6% que es relativamente facil, estas igualando e incluso mejorando el precio.

    P.D. POR CIERTO SI LLEVA CARGADOR DE 6CD, TIENE QUE SER RADIO PROFESIONAL, LA BUSSINES NO LO ADMITE.

    Saludos
     
  9. Quick

    Quick Guest

    He configurado el coche en BMW.es esto es lo que me sale

    40.134€-(30649€+12% Matriculacion)=40134-34326=5807€ de Diferencia matriculado ahora hay que restar gastos de viaje y otros gastos....

    Matricula provisional y seguro= 150€
    Billetes de Avión= 200€ (2 pax)
    Hoteles= 70€*5 noches = 350€
    Gasoil= 2´5 depositos para 1980Kms = 200€ (tirando por lo alto)
    Total gastos...900€

    5807 - 900 = 4907€ Diferencia total matriculado en España.

    Ahora creeis que merece la pena o no...???

    En BMW oficial con garantía Europea. Entrega inmediata.

    30649€ precio incluido Mwst + 3677€ Matriculación + 900€ gastos de viaje = 35226€ precio total del vehiculo. (Espero no haberme equivocado)
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Efectivamente, aunque a mi me sale unos 39.124, pero a eso tienes que quitarle los descuentos del conce, que suelen estar entre un 6% y un 9%, y quizas le pongas extras mas a tu gusto, por ejemplo los asientos calefactados que son usuales en norte de europa pero no tanto en España y son un pico, asi como alguna cosilla más.
     
  11. Quick

    Quick Guest

    Ya los lleva calefactados...

    Por cierto una gozada para los frioleros como yo...
     
  12. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    se refiere a que a lo mejor en un conce en españa no ponias los asientos calefactados que trae el vehículo del que estamos hablando y le ponias otro extra (o no le ponias nada con el consiguiente ahorro).


    saludos.
     
  13. Quick

    Quick Guest

    Ah weno, no le entendí...
     
  14. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Ten cuidado y no te pase como a uno de este foro que cuando entres en el coche no trae climatizador (ya sabes que en alemania es opcional) y no puedas hacer nada.:bash:
     
  15. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    ¿As preguntado el mejor precio en concesionario con descuento?
    La configuración que pones puede costar sobre unos 38000 € si quitas los asientos calefactados y le aplicas un 7% de descuento se te queda en 35340 € y además te evitas dolores de cabeza.
    Ojo los que se venden en Alemania no llevan de serie el paquete pro-line, volante multifunción, climatizador automático, y las llantas son de acero con tapacubos.​
     
  16. Quick

    Quick Guest

    Gracias a todos, por vuestros consejos...ya os contaré, por que he pedido más detalles para que no se me escape nada...
     

Compartir esta página