¿¿¿ Os parece normal este sonido Eisenmann en este ///M e36??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JBMW328I, 15 Jun 2007.

  1. JBMW328I

    JBMW328I Guest

  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Normal no se si es,pero poniendo la camara pegada al escape no se como no le rompio el micro...jejejeje.estando tan pegada la camara no se aprecia tan bien el sonido.
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Yo llevo también llevo Eissenman en el mío, y te aseguro que así no suena, a no ser que lleva colectores no de serie o supresor de catalizador. Pero como dice Gelo más bien parece que el micro este muy cerca del escape y distorsiona.
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Con el micro tan cerca del escape es imposible saber su sonido real.
     
  5. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:
     
  6. no se aprecia bien

    enga
     
  7. eso suena a roto o como ya se ha dicho alomejor el micro esta muy delante de el escape tambien puede ser que tenga un fallo de fabricacion ese escape se le ha roto una camara interior y este suelta?
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    no me gusta nada.
     
  9. DimSport

    DimSport Guest

    Se lo han cargado.

    El escape Eisenmann funciona por presiones, de esta forma se consigue un volumen bajo a bajas vueltas y uno más alto a medida que vamos subiendo las revoluciones.

    Debido a esto el escape SOLO se puede instalar con el resto de linea original ya que la petaca final esta diseñada para las presiones de serie.

    Si poneis otros catalizadores o colectores, simplemente os lo cargais, y en este caso hay otros escapes como el Milltek que estan preparados para ello.

    Saludos.

    P.D. Os dejo un link del Milltek: http://www.bmwfaq.com/f14/escape-milltek-m3-e-36-a-224647/
     
  10. JBMW328I

    JBMW328I Guest

    hola gracias por tu respuesta, con eso quieres decir por ejemplo que no es acosejable poner escape Esisenmann con un supresor Supersprint????
     
  11. DimSport

    DimSport Guest

    Si es un supresor de silenciador intermedio no hay problemas ya que el cambio de presión es minimo.

    Si es un supresor de catalizador no de lo aconsejo para nada.

    Saludos.
     
  12. Perdona el Silenciador intermedio de un M3 E36 es el catalizador con selenciador muy pequeño detras que va todo junto.

    El de Supersprint hay dos versiones una en catalysadores de metal y la otra sin catalizadores pero tiene unos selenciadores pequeños.

    Por el tema que se joden por poner linia directa no lo creo por que ya he modificado varios M3 E36 y nunca se han roto los selenciadores ultimos sea el fabricante que sea.

    La unica manera que se que se pueden romper es cuando se le ha modificado a un Turbo o Compressor por las altas temperaturas que hay de salida de escape.
     
  13. DimSport

    DimSport Guest

    El eisenmann no se rompe, lo que pasa es que suena muchisimo más y no da un sonido bonito.

    Saludos
     
  14. Perdona aqui dices que se rompen o cargais?
    A final que...?

    Ademas un fabricante como Eisenmann no hace diferentes escapes ultimos porque si tu pones linea directa o no la calidad es siempre la misma.

    Un saludo.
     
  15. DimSport

    DimSport Guest

    Tal como he dicho me referia al sonido.

    Eisenmann excepto en algún modelo concreto solo fabrica petacas finales , silenciadores intermedios o supresores de silenciadores intermedios.

    Saludos.
     

Compartir esta página