os pasa algo parecido

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por racer, 27 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. racer

    racer Forista

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    extremadura
    ola a todos llevo unas semanas con algo que me pone to loco y son los ruidos,mi modelo es el E-46 con PQ-MII de casa y resulta que al iniciar marcha en primera o en marcha atras me suena un ruidito de devajo del coche como algo estubiera suelto y solo me suena al iniciar la marcha y claro que solo lo noto en esas velocidades y sobre todo cuando lo meto en parkin es un sonido que tienes que estar muy atento para escucharlo pero yo estoy cagao a ver si va a ser algo gordo y la voy a preparar es cuando una vez que as metido la 1ª y sueltas el embrage para iniciar marcha ahy es cuando suena como si pegase algo se metal,os lo digo por si a alguien le a pasado o es totalmente normal y me estoy comiendo la cabeza, que como creo aqui nos pasa a todos que en cuanto escuchamos un ruidito por muy chico que sea ya empezamos a pensar muchas gracias y saludos a todos[:>pray http://img395.imageshack.us/my.php?image=p10100076me.jpg
     
  2. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    yo tb tuve esa sensacion hara cosa de un mes ,luego no lo he vuelto a escuchar .pense q seria casualidad y era algun ruido de fuera ,pero viendo q a ti tb te pasa ,no se...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página