OS PASA ESTO? bemes gasolina

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ANGANGA, 6 Sep 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    cuando cambiais rapido os pega tiron alguna vez? por no pillar el milimetrico punto de friccion, es una jodienda
  2. juvi2002

    juvi2002 En Practicas

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    Me pasa cuando voy acelerado por carreteras muy viradas, pero en autovias y en ciudad no me pasa ya que los cambios lo hago muy suaves.
  3. Javierrr

    Javierrr En Practicas

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    A mi no. Quizas no me haya dado cuenta!
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

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    Quizas sea porque le sueltas demasiado pronto el embrague.
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    es por eso, pero tienes que hacerlo milimetrico para que no de tiron
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    aunque el mio s diesel, a mi me lo hace, y a veces es que te da la sensacion de que no sabes conducir ejej, cuando voy muy rapido si que me suele dar tiron, cosa que con otros coches no me pasa, pero con el beme hay que ser muy milimetrico a la hora de cambiar. En ciudad me suele pasar si doy algun aceleron en marchas cortas. Hay que soltar muy despacio el embrague creo yo.
  7. Fdna

    Fdna Forista

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    Si, pero si sueltas despacito el embrague...eso que pierdes de aceleracion a la sigueinte marcha..ejej:descojon:
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    si eso ya:) , pero el tironcito que te da jode un poco, da la impresion de me acabo de sacar el carnet y n controlo. Lo curioso es que en otros diesel no me pasa:descojon:
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    mmmmm a mi me a pasado pocas veces,( estamos hablando de ir a cuchillo) aunq a veces y ya van 3 tengo problemas en engranar la 3º cuando voy a toa lexe,,,y no entiendo por que...no me pasa siempre pero a veces si...y 2 veces se me e metido en primera,peor apenas e sentido un poco la retencio la e sacado....

    el punto esta en subir un poco las rpm ante sdel soltar del todo el embrague,o en vez de pegar pisoton acelera a fondo peor progresivamente y rapido....
  10. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

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    Para que el embrague no sufra, hay que soltarlo en el momento adecuado, al cambiar de marcha, cuando las vueltas del motor bajen, segun relacion, al par de la marcha que se va a engranar. Pa que el cambio sea suave, y el coche no sufra. A veces es esperar medio o un cuarto de segundo mas, asta que llege el instante apropiado. Ese instante cual es, te lo dice el coche!!!

    A gozar con la conducción!!!
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    si.pero es cuestion de tacto y rapidez,por que por lo menso en el mio cuando hago los cambios un poco mas lento si me da tiron mas veces que si lo hago muy rapido...y en las reducciones pues nunka dejo que haga retencion,siempre doy un golpecito de gas en el punto esacto donde debe entrar...solo es cuestion de practica
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    A mi no me pasa.Yo siempre cuadro el punto milimétrico, de eso se trata, de ir siempre en constante perfeccionamiento.
  13. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    estais exos unos ases del volante. :drivingsk

    saludos
  14. Fdna

    Fdna Forista

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    Na, yo me he sacado el carneto hace 5 meses, y si cambio a 3000 vueltukis..ni se nota el cambio..pero cuando voi con los coleguillas cambiando a 6000 ya me dicen, macho, pegas un poko de estrinkon..pero cuando les digo:Ahora os dejo aqui, k no se mareen las marikitas.Y dicen k no k no!jaja.Venga gente!
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo como mucho lo cambio a 4000 pero no suelo pasarlo de ahi.
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    a mi me pasa muy poco, una vez cada dos semanas o asi, pero me jode que no veas. Asi se destensa la cadena de distribucion o se jode algo?
  17. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

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    Yo si noto diferencia respecto a otras marcas, me agradan más los cambios/embragues de otros coches, y la respuesta más inmediata al acelerador :sorry: jejejejje Aunque no cambio mi BM eh!
    Anganga no creo que pase nada a no ser que estés todos los días pegándole tirones...
  18. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Además, ¿nuestros coches no llevan una válvula de freno de embrague para evitar eso??? Haber si la tuya no retiene bien y por eso te da los tirones.

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