¿Os pasa lo mismo? CK3000 + Connect2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por David-AC, 5 Ene 2006.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hola!

    Al fin me pusieron el Parrot CK 3000 y la interface Connects2 para el volante y aunque sólo llevo 3 días estoy bastante contento, tan sólo tengo una duda sobre el funcionamiento que no se si es normal o no, resulta que pulso la marcación por voz, deja de sonar la radio, suena un pitidito, digo el nombre, el teléfono empieza a marcar, luego vuelve a sonar la radio (1/2 segundo) y finalmente empiezan a sonar los pitiditos de la llamada y se establece la conexión. ¿Se os conecta/desconecta la radio en el proceso de marcación?
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para poder hacer la marcación por voz desde el volante primero tengo que apagar la radio.
     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    como marcais desde el volante??? teneis la tecla r/t o como lo haceis,porque yo tengo un 525 y como tiene telefono de bmw l hago desde ahi,pero ahora tengo otro coche un 530 da sin telefono y no viene la tecla,si pongo esto como marco??
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tengo el volante de 3 radios, que lleva tecla R/T y un "tío hablando", para la marcación por voz le doy una vez al botón del "tío" espero el pitido y hablo.
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    que boton???
     
  6. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    david no podras marcar desde el volante. SAludos
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    me pasa lo mismo, lo mismo, lo mismo. Es normal, no te preocupes SAludos
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ok entonces todo bien.
     
  9. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    Buenos dias mi pregunta es cuantos nombres puedes marcar por voz,lo digo porque yo antes tenia un parrot ck 3000 (ojo sin MF ) y solo podia marcar por voz 25 nombres (nokia 6230 ) ahora tengo un parrot 3100 y marco por voz todos los de la agenda, el problema ea que ahora voy aponer un MF y no lo puedo conectar con el ck 3100 ¿me podeis explicar un poco este tema? GRACIAS
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Hola.

    Yo tengo tambien el Nokia 6230, y la verdad sólo he asignado voz a unos 15 nombres de momento, pero ¿eso no depende del teléfono?

    Para conectar el MF al Parrot necesitas una interface Connects2, y al parecer sólo se garantiza el buen funcionamiento combinado con el Parrot CK3000, en el foro hubo una persona con un serie 5, creo, que lo combinó con el CK3000 Evolution e hizo una "cantera" en el coche de cuidado, creo que debido a que usa el bus de datos del coche. Así que lo mejor es ir a lo seguro, y montar el Connects2 con el CK3000 (modelo básico)
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el de la cantera soy yo :dan: :dan: , y en efecto se ha dicho hasta la saciedad que no es compatible que no es lo mismo que no funcione, puede funcionar pero puede tambien fallar. con el 3000 puedes marcar por voz, dependiendo del movil que tengas con el 6230 solo puedes marcar 25 nombres ( creo que mas que suficientes).
    Si te pones el mf solo podras poner un interface para establecer una union entre el volante y el parrot, pero solo podras poner el 3000 y volverías a tener solo 25 nombres por voz, con el 3100 por el contrario puedes marcar infinidad pero no hay interface para controlarlo con el mf.
    Un saludo.
     
  12. valdecarabanos

    valdecarabanos Forista

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    X2
    gracias a todos por la informacio las teclas del trlefono del MF las dejare inactivas.SALUDOS
     

Compartir esta página