Os pido consejo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por wagooolf, 21 Dic 2006.

  1. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Pues como ya he terminao la carrera, arquitectura tecnica, y empiezo a curra en febrero, pues ya me puedo meter en el cochecito.
    Ahora viene la pregunta, seria mejor comprar el coche ahora con el advantage edition, esperarme y haber si ponen la promocion del pakete m como hicieron con el comapct, o esperarme al modelo nuevo??
    Gracias de ante mano
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ahora mas que nunca espera que sacan nuevas potencias al mismo precio, esperate hasta principios de 2007 que encima de eso sale con el reestyling
     
  3. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    iremos preguntado precios en mientras. vamos a ir tanteando el terreno
     
  4. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ya hay un post x ahí que habla de eso! El precio no es el mismo, hay un incremento bastante considerable sobretodo en los modelos diesel. Si kieres equipartelo bien, ahora es el momento de ahorrate unos euritos!
     
  5. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Al mismo precio? Con más potencia? :-k Imagino que subirán algo el precio del S1.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es verdad, pero de todas formas, con el aumento de potencia, el reestyling y el 3 puertas yo me esperaria un par de meses
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    tropotro! si me hubiese tocao la loteria... mira q paso to los dias por ahi delante... reestiling gratis pa todos 3 puertas y 135ti jajajaja
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    El 118d empieza en 26.000 euros, y el nuevo 26.900, tampoco es tanta subida. Vas a pagar por el mismo coche 1000 euros mas, pero mas caballos y restyling, es tu decision. Si fuese tú, me esperaria, 143 cv es una medida ideal ni mucho ni poco.

    Por cierto no van a hacer como el compact, aquello fue xk lo dejaban de fabricar, no por ningun restyling....ojalá! todos a vender nuestros peques!!! jajajaja
     
  9. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ojo con el restyling y las nuevas potencias. yo pregunte al comercial cuando saldría y me dijo que en tres meses saldría el cabrio pero del restyling na de na de momento, y mi coche yastaba comprao y pagao. así que a lo mejor son 6 meses y no tres, por otro lado estoy con cuco, ahora te puedes pillar el 120 a precio del 118, yo sin ir más lejos me pillé el 120d con advantage edition suspension deportiva, asientos deportivos y llantas 140 por 27500€. que creo que será lo que cueste el nuevo 118d con equipamiento similar.
     
  10. Odelot

    Odelot Guest

    Ademas los descuentos no creo q sean los mismos en un modelo nuevo a uno q va a "desaparecer". Juega con eso y tendras un buen precio. Aunq si quieres esperar es una buena opcion tambien
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    A lo primero te digo que el comercial no se entera de ná o que hace bastante tiempo que le preguntaste. El s1 con restyling para 5 puertas sale en marzo de 2007 y el s1 3 puertas sale mas adelante, pasado el verano creo
     
  12. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    ¿Acabas de terminar de estudiar y ya te vas a enchufar un BMW?, ¿Quieres un consejo?, cómprate un Punto y ahorra para el pisito, que te va a hacer falta..., cuando lo tengas te compras el BMW.:wink:
     
  13. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    Yo ahora mismo tengo un golf, pero es gasolina, y la verdad que para ir a las obras to los dias lo mejor no es un 1.6 gasolina, asi k subimos de categoria y pasamos a un diesel, y el que mas me gusta es el serie 1, ademas, con 23 años, sin tener k pagar nada y cobrar 1200€ al mes, creo que le podre hacer frente a la letra.
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Estoy contigo... pero evidentemente cada uno es libre de hacer lo q quiera. :wink:
     
  15. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    la verdad visto lo visto por aqui (me refiero al foro y las opiniones de los foreros) y lo que he visto en los conces de bmw donde he pedido presupuestos, me ofrece más credibilidad lo que tu dices porque es cierto que a veces se les pilla en la paaarra a los de bmw. :rofl:
    un saludo
     
  16. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    gracias por preocuparos por mi, pero lo del piso ta solucionado, asi k a por el cochecito
     
  17. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    di que si, que cada uno con su pasta... disfrutalo tio!
     

Compartir esta página