Os pongo entre la espada y la pared

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por el gran leslie, 11 Jun 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    asco? Oye que a mi me gusta el Z4!!

    Lo decía porque de un Z4 a un Z8 para mi va un mundo. El Z8 es un automóvil único, por concepción, por tirada y construcción. El Z4 es como el Z3, generalista en comparación

    Y porque objetivamente, BMW no es una marca con una gran tradición en descapotables-roadsters, las hay mucho más. Pero vamos que entiendo perfectamente tu opinión ;-)
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Oye oye que a mí me gusta el Z4.

    Hay cosas que mejoraría como el morro del Z4 y el culo del Z3 a nivel estética pero me gustan los dos.

    Tampoco me entusiasma el morro del Boxter y me encanta el coche.
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Un MG....... si si si, muy roadster el.
    Y me parece una bombita, aparte de precioso, el smart de 100 cv...
    Y he probado el de 70, y ostia!!! ya cruza, eh??

    Y con lo del "tilin", tienes razón. Yo iba por un Z roadster, hasta que ví un coupé... me hizo tilin, y luego me hizo pitilín, :descojon:
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    De acuerdo contigo en todo.
    Saliendonos del tema, el coupé no es tan generalista... pocos se ven.
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El MG lo tiene una tia mia y me gusta. Aunque prefiero los Z.

    En el Smart Roadster me metí en una feria y joooooo***er

    Instrucciones para entrar en el Smart Roadster si mides 1,85:

    Meter pierna derecha.
    intentar apoyar el culo en el asiento.
    Expulsar TODO el aire de los pulmones.
    Doblar el espinazo y meter la cabeza en el pecho.
    Introducir el tronco.
    Meter la pierna que falta y respirar.

    Una vez dentro hay espacio, pero los acabados parecen de Feber y el maletero vale para una bolsa de pipas mediana.

    Por lo demás me gusta. ;-)
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no te equivoques,una cosa es decir que te gusta uno mas que otro,y otra que no te gusta!!!!
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Estoy contigo jrubio ;-) .
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Hablando de Roadsters he visto este fin de semana un Ferrary 430 Spyder rojo en Salamanca.

    Sin palabras.....
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compraría otro roadster y le pondría fibras de Z3.

    [​IMG]
     
  10. markopolo

    markopolo Guest

    como empiece a sacar las puñaladas que he visto en los post de aquí en el poco tiempo que llevo: "cara de besugo" "morro de hyundai" "culo partido" y mas.....
    denoto una cierta intolerancia en muchos zetatreseros, pero el fallo viene simplemente de comparar dos cosas que no tienen comparación, cada uno en su estilo. el tema de los coupés, pues hay de todo, pero en general no quieren roadster ni regalado, defienden mucho lo de la torsión etc etc etc.
    pero es lo bonito del foro.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    jamas hasta ahora me habia dicho que vaya cochecito normalito tenia hasta que el sabado se paró un 360 modena cabrio al lado!!!!:xray: :xray: :xray:
    vaya sonrisita que se me quedó.y al del 360 la misma pero en otro sentido!!!
    eso sí, nos saludamos!!;-)
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que estas totalmente confundido compañero, y no has llegado ni siquiera a conocer las cruzadas que habia entre dos foreros no hace mucho..... 8-[ Siempre de buen rollo, claro. Aqui nadie hace de menos a otro por el coche que tenga, simplemente se esta para pasar un buen rato y opinar sobre coches, sin menospreciar a nadie. Si no entiendes el foro de esta manera, seguramente no duraras mucho por aqui. ;-)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ahhhhh, se me olvidaba te lo digo yo que soy el mayor anti-z4 (a pesar de estar retratado en el interior de uno....) y jamas he faltado el respeto a nadie, ni le he insultado, simplemente he dado mi opinion y a su vez un poco de humor para el foro.
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    Exactamente se trata de dar tu opnión sobre coches al fin y al cabo sin ofender a las personas como tales para pasar un rato ameno y con cierto humor delante del ordenador al tiempo que se hacen amigos y no enemigos que luego en las kdds se rematan como tales, es mi opinión, pero ante todo malos royos fuera que para eso ya hay otros foros por ahí que lo sé de buena tinta, y si a alguien le ofende que opinnen esto o lo otro de su coche o modelo que lo diga y por mi parte no lo haré más :-s .
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    chicos dejar los malos rollos que esto aki no va. tomarlo siempre en broma que estoy seguro que es la unica intencion.
    hacer el amor:iloveyou: y no la guerra:mob:
     
  16. Toyo

    Toyo Guest


    :xray: :xray: :xray: Eso eso...:descojon: :descojon: :descojon: !!!.
     
  17. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ahí, ahí..... buen rollo. QUe a nadie nos dá asco ningún otro BMW. ;-)
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    me encanta el z4!!!!!!!!;-)
     
  19. Toyo

    Toyo Guest

    Yo todo lo que tenga ruedas, mínimo 2, máximo da igual :xray: .
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tu si que has perdido el norte, Judas. :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    no si yo no veo malos rollos ni nada parecido entre ninguno de los foreros, solo denoto esa pizquilla de intolerancia en algunos aspectos, simplemente eso. además es la salsa del foro. A muchos z3 m se lo cambian por un z4 m y van de cabeza, aunque digan que no. que opinas carlosz3?
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    ¿Qué estas haciendo, enseñando un caramelo a un niño? :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es marko ;-) , aqui buen rollo ante todo. Yo sinceramente hoy por hoy, solo cambiaria el Z3 M por un ///M3 Cabrio, pero al igual que reconozco que esteticamente el Z4 M no me llena, es obvio que es un maquinon. :rambo:
     
  24. markopolo

    markopolo Guest

    pues carlos, si te cambian tu z3 m por un z4 m no lo rechaces, lo llevas un par de meses, lo disfrutas, te dejas ver un poco con el, que los vecinos digan: este tio es un narco o yo no me lo explico, luego lo vendes y te compras 2 o 3 z3 m, uno de cada color.;-)
     
  25. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    al hilo de esto, ¿que puede costar un z3M ahora mismo(321 y 325)? Ya sé que puede variar mucho según kms, estado, año, etc etc pero es solo por hacerme una idea.
    Que conste que a mi me encanta el z4 (dentro d dos semanas seguro q me gusta mas:) ) pero de siempre me ha gustado tb el z3 y desde q estoy entrando en el foro he visto tanto que me he enganchado al... z3M, especialmente al tuyo Carlos (ese azul es precioso). La verdad es que estaría curioso un garaje con los dos como propone kerastemia.
     
  26. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Teniendo en cuenta que los hay (321) 97-00 y (325) 00-02 pues calcula entre 3 kilos y pico a 5. Es decir desde 18.000 por un 321 con muchos km sin aire,... hasta 30.000 como mucho por un 325 con extras y no muchos km en un conce BMW.
     
  27. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    sin aire????????? No coments
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo ni siquiera veo intolerancia, ni una pizca. Son las ganas de chinchar un poco de buen rollo.;-)
     
  29. serZ3

    serZ3 Guest

    buen rollito pa todos.

    Lo mejor tener un z3 y un z4 en el garage, mientras tanto una pequeña dosis de vacile no es malo.

    arriba z3.:xray:
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Puestos a pedir... y con pasta, yo tendría:

    1. Un //M coupé 325cv, blanco Alpineweiss de ese, aligerado hasta las put*s pelotas, con barras, refuerzos anti-vuelco frenos Porsche pintados en blanco, y Torsen del 321.
    Lo intentaría dejar en 1050 kgs, a base de mucho dinero, titanio, carbono y aluminio.
    Lo llamaria, "el Arcangel".... Y todo homologado, par poder ir con el, a 120, hasta el circuito que sea menester. Luego.... a flipar...

    2. UnZ3 roadster 2.2, verde british, para pasear y disfrutar de Tranqui. Lo llamaría "la esperanza"

    3. Y para que no digais que no me gusta el Z4, pues venga. Un coupé M, negro impolutísimo, con unas llantas negras bonitas, y nada cromado. Tutto obscuro. Con su morrete de besugo y to...;-) . Para asustar a los TDI´s cuando vean una sombra en el espejo, un ruido como el del anuncio de Saab, y un golpe de airé en el costado izquierdo...:) :) :) :) Después, suerte si adivinan a vislumbrar en la lejanía, las formas de la hélice azul, y las rayas tricolor //M. Je je je. Lo llamaría.... uf, no sé... "El demonio pacificador"


    Tengo que dejar las finas hierbas...8-[
     

Compartir esta página