Os pongo unos videos del M5 contra algunos cochechitos...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por smerayo, 17 Nov 2005.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    Aquí teneís, pinchad el enlace:

    M5 vs Lambo Gallardo

    http://video.google.com/videoplay?docid=8814065833562820484&q=*m5board*

    M5 vs Miercedes E55AMG

    http://video.google.com/videoplay?docid=2464112981185208079&q=*m5board*

    M5 vs Porsche X50 (con 510cv)
    http://video.google.com/videoplay?docid=-1554545651231980506&q=*m5board*

    M5 vs Hijo p*ta:ar: , tios como estos no se merecen un coche de estos...

    http://video.google.com/videoplay?docid=1551184264666456497&q=bmw+m5

    Please enjoy yourselves, little punks!!!:weedman:
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    No entiendo el porque del comentario que haces de "ese tio" si se preocuparon de que esa carretera estuviese cerrada al transito y si el coche era suyo. :-k

    Gran habilidad del individuo =D=

    Hablando de los videos, estupendo motoraco el del M5, fenomenal, aunque parece que le falte pista en ocasiónes y que se desenvuelva mejor en la parte alta del cuentavueltas, aun así, chapeau.



    Mandeeeeeeeeee :horn:
     
  3. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que Smerayo se cura en salud para la exhibición que vamos a efectuar este sábado en Mostoles :supz: . Por lo visto va a consistir en dos tandas, una en vacío y otra con un lastre que llevaremos (una empanadilla ó algo así :)P) ). Además, creo que lo "ese tío" se refiere al de la cámara de video que se pone muy cerca del asfalto y hace que se corte el del M5, efectuando una maniobra excesivamente suave para su potencial :descojon: .
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, es verdad lo del tipo ese. Tiene una habilidad cojonuda. Lo peor del caso, es que se dice que ese coche es de prueba de un concesionario. Y mira como lo trata. Muy normal no se me hace, ¿no?

    el M5 se desenvuelve muchísimo mejor en la parte alta del cuentakilómetros(como todos los Ms), pero creeme, que hay vida también de 1000 a 4000rmp...:ang:
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

    Ca**ón!!:descojon:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas manos tiene si, en esa pista tan estrecha no es fácil entrar con el coche cruzado.
    Imagino que de ahi iría a cambiar las gomas traseras...:)
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    Si era coche de prueba ( yo lo ignoraba ) aún te has quedado corto .

    dudo que un conce deje un coche ( y menos un M ) sin alguien del conce de "vigilante", pero todo puede ser .
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    ¿ seguro ? :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Smerayo por anticiparnos un pequeño video explicativo de lo que podemos practicar el sábado, así iremos todos con la lección aprendida :descojon:
    ¿Quien va a llevar la cámara de vídeo? El color tb es igual que el de Smerayo, podíamos hacer un concurso a ver quien se acerca más, sin pasarse, con el vehículo de cortesía de Smerayo a la destreza del vehículo de cortesía del conce ...:descojon::descojon:
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Al final en la kdd vais a ser unos 80 no???...:) . Creo que se apunta hasta Benedicto XVI... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    Me lo estoy viendo... ahora va a resultar que ante tanta gente junta:wav: (se habla de mas de 300 certificados probadores de m5), os va a ligar la policia municipal :drivingsk :drivingsk (entonces seran 302 certificados probadores de m5), que lo mismo se piensa que es una concentración de ultras por lo del partido de futbol madri-barsa, por lo que tratandose de un asunto de seguridad nacional, llamara a la policia nacional (o sea... 4 fregonetas petadas de polis... son... en total.... 417 certificados probadores de m5) y...:wav: :drivingsk :cheer2: :mob:
     
  12. Yo paso =; lo mio son los SUV :D
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, creo que es de un conce americano, y allí si que dejan a los comerciales sacar los coches para que prueben los clientes, te lo digo por propia experiencia...:weedman:
     
  14. smerayo

    smerayo Guest

    rpkart, no te preocupes compañero...como le dije a otro compa de l foro, te dejo mi coche, pero me tienes que dejar las llaves del tuyo como depósito...así si yo me quedo sin coche, pues tu también...:weedman:
     
  15. POLVIS

    POLVIS Guest

     
  16. smerayo

    smerayo Guest

     

Compartir esta página