Pues lo prometido es deuda, y aqui os pongo las fotos de mi nuevo nene, volvo 850 t5 R, 2.3-20v-turbo, 250cv. Os aseguro que me siguen encantando los bemes, si no, no habria tenido tres, pero nunca habia montado en algo asi, el único que es similar, es el rs4, y por eso he cambiado de marca, no obstante, me seguireis viendo por aqui, casi a diario, como hasta ahora, osea que teneis chema para rato, un abrazo, y ahi van las fotos. salud.
Y eso corre??? Disfrútalo, es bonito, aunque un modelo un poco desfasado ya, pero bueno, aquí no miramos lo de fuera, ya que sabemos que la belleza va por dentro.
eso corre y mucho, y lo mejor era como lo corría, patada TDI un antiguo jefe mío tenía uno y joer :wink:
Precioso, ese coche me encanta; tuve ocasión de conducir uno "similar" hace la tira de años, de un ex-jefe de otra empresa, era una gozada. Lo raro es que cambió el Volvo por un e39 530d de 184cvs automático (y se ahorró unos buenos cuartos en combustible...) Te han faltado unas fotos del interior :supz:
es del año 97, y correr no mucho, a 267 le corta la inyeccion, y un 0 a 100 de 5.6 seg. y lo mejor, un 80 a 180 en 10.8, algo anda si,,,,salud.
justo el otro dia inicie un post preguntando por ese modelo de coche. son 240 o 250 cv? me podrias contar q tal va,consumos,prestaciones,mantenimiento y sobre q precios estan? un saludo y menuo pepinillo:wink:
tienes razón, ya las pondré, es acojonante los asientos que lleva, y cuero, techo acristalado, asientos electricos y calefactados, clima, 6 airbags, ordenador, abs,esp,tcs,asc....y muchas cosas mas. ya las pondré, lo prometo. un abrazo . salud.
hay 240 y 250, variaba por el año, creo, solo hay 62 en españa, y lo que variaba era el turbo, este es de 250, el consumo, en capital anda en unos 14, si no le aprietas mucho, lo puedes bajar un poco, y en carretera, unos 10 de media, a 140 continuos, no consume mucho la verdad, las prestaciones son una pasada, acelera de 0 a 100 en poco mas de 5 seg. y las recuperaciones, son clavadas a las de un porsche carrera 3, de 80 a 180 en poco mas de 10 seg. casi nada eh. .... el mantenimiento como cualquiera de los que tenemos por aqui, en el foro, de hecho lleva menos aceite que mi 325, asique mas barato es el cambio, jajajja...creo que está todo, si tienes alguna duda mas, pregunta sin problemas, y si alguien se quiere dar una vuelta conmigo, pues aqui estoy, un abrazo y salud.
está muy aligerado, de hecho pesa 1400 kgs. tiene aligerado hasta las llantas, que son de magnesio, enteras, y date cuenta que es un turbo de doble aspirado o algo asi, me han comentado, jaj.. es un tiro, solo te puedo decir eso, de todas formas, si te interesan estos coches, no estás lejos, yo voy mucho a valladolid, te acercas un dia, y nos damos una vuelta, y asi lo conoces un poco mas, y ves si te gusta, por mi no hay problema , un abrazo, salud.
Feliciades, y cuidadín con eso... desde luego, diversión asegurada, aunque a costa de un comportamiento peculiar ("errático" decían en sus pruebas) y de un consumo de neumáticos delanteros que te hará olvidar el de gasolina a poco que te esmeres : con semejantes cifras y chasis es que es imposible que no pierda rueda hasta en tercera...turbo a la vieja usanza, como los Viggen... qué bueno ;-)
El amarillo es muy bonito, con las llantas color grafito (y ya si es 850 Break en vez de S70 -me gusta aún más el modelo anterior, antiguo que es uno- ...arf arf arf) Un poco optimistas los 5 segundos, si (será dato oficial) , pero no así las recuperaciones, proporcionalmente mucho mejores.
mola, yo tuve un 940GLT era un 2.0 turbo de 155cv. Parecia que iba en un barco por como se movia, cuando aceleraba levantaba el morro que parecia que iba a hacer un caballito. Fue mi primer traccion trasera. Ese con 250cv debe correr que se las pela
me encanta tu nueva maquina !! es un lobo con piel de cordero , un consejo ponle unas chapa de TDI como traian algunos 850 , ya veras como te ries un ratito .
estas seguro de que acelera de 0-100 en 5,6 segundos?? con nitro no?? jajaja y aun asi no creo... es mucho peso para ese motor y ese año, ten en cuenta, que el S70 R que sacaron en el 97 o 98, tenia tambien 250cv y se lo hacia el 0-100 en 6,7 segundos, y no creo que fueran a peor del 850 al S70.... solo habra 60 y pico en toda españa, pero en el segundamano hay bastantes y tienen pinta de estar muy chulos tambien. Aqui uno que me gusta bastante del segundamano: http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0
El 850 anda y mucho , además esas prestaciones las consigue en parte gracias a pesar como un compacto actual . Es un motor Turbo alimentado , el mismo que usa el focus ST , pero en el caso del focus esta mas domesticado y capado a 225cv , imaginate ahora lo que puede hacer el 850T5 con mayor nervio , 25 cv mas y menos peso que un ST .
lo de la traccion delantera le falla.......pero que por cavallos a su epoca......buen pepino ENHORAWENA!!!!!!!!! ey por cierto chema vives en el zurguen verdad????? porqe te e visto ya un par de veces d lejos aparcado........muy wapo el 325i.....va llantitas....... saludos:wink: :wink: :wink:
Enhorabuena por la adquisicion. Eso es un autentico dragster que pierde traccion acelerando en curva incluso en 3ª. Menudo cochazo. Por cierto, no os confundais. Primero aparecio en 850 R, era edicion limitada y era amarillo con tapiceria en alcantara negra. Tenia 240 CV. Mas tarde apareció el 850T5-R, que es el de Longchema y tiene 250 jacos, pero me parece que ya no es edicion limitada.