Os Presento a mi Niño!!! Lo Prometido es Deuda... :)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Micky70, 28 Abr 2007.

  1. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Hola a Todos:

    Bueno vista la tarde que ha hecho hoy en mi tierra, he decidido ir a lavar el coche y a ponerlo de cine para sacarle unas fotos, y mostrarlo al mundo jeje.. ademas de la consabida promesa hecha de que las colgaria, previa amenaza de las malditas cagadas de palomita jeje..

    Deciros qe para mi es mi primer BMW, pero leido lo leido por aqui toco madera, y espero q no me de problemas de Damper, etc, etc..

    Las primeras sensaciones despues de 180 Km que solamente le he hecho son muy buenas, me gusta la sensacion de seguridad, proteccion, frenada, y su interior tan acogedor, los materiales estan muy bien, trae tercipelos y unos acolchados muy chulos, sonoridad exterior dentro del habitaculo cero patatero, no se oye ni el aire casi, tanto el Volante M como la Palanca de cambios tienen un tacto especial. me encanta.. Deciros que le puse el Paquete M. Me trae las tan deseadas Bridgestone Potenza, le pedi llanta 18 y le queda de muerte.. todos me dicen lo mismo, alucinan con las llantas.. y los asientos son de pelicula, agarran muchisimo y apenas le tengo los flancos apretados.. tambien hablaros que voy a trabajar siempre de mañana, y cuando salgo del garage nada mas poner los xenon es increible la luz q dan, desde luego con largas veo como diria Woody.. "hasta el infinito" jeje.. Como pille el Premiun Drive, desde que monto siempre conecto el Nokia y es una maravilla, lo reconoce en segundos, y sale toda la agenda, esta genial.. el control crucero otro tanto de los mismo, y el Navegador Ufff!!! es Preciosooooo y como luce y cambia el salpicadero eh?, ademas de todas las funciones q tiene, incluso trae algo para regular salidas del climatizador, no se muy bien como funciona aun.. pero esta genial cuando metes marcha atras y sale la silueta y los colores de acercamiento en el Navy.. me queda mucho que leer en ese libro del E90, tiene mas paginas q el libro de Harry Potter jeje.. resumiendo espero que vaya bien el coche.. porque lo que es por mi lo voy a tratar muy muy bien.. algunas fotos parecen distinto blanco, pero el blanco real es el mas clarito, el otro que parece mas ocre o amarillo es por el dichoso sol y reflejo de la luz.. El Blanco Apinweiss real es la foto 4, en la que sale solo la trasera.. ese es el autentico.

    Espero os guste a todos, especialmente a los Taxistas.. a mas de alguno le gustaria tener taxis de este tipo jeje.. :wink:

    Bueno despues de este rollo, os dejo las fotos y ya me direis que os parece.. Saludos y Gracias a todos en lo que habeis ayudado.. Gracias de verdad.. :biggrin: :wink:

    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d1-1006273.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d2-1006279.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d3-1006283.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d4-1006289.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d5-1006293.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d6-1006301.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d7-1006318.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d8-1006320.html
    http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Bmw320d9-1006321.html

    Espero os gusten.. aunque no soy muy buen fotografo jeje...:nose:

    Micky70
     
  2. ptholomeo

    ptholomeo Guest

    Muy bonito.. sigo diciendo que si fuera ahora me lo compraba en blanco.

    Felicidades...
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cuelga las fotos para qe se vean,sin necesidad de pincharlas, que soy mu vago!
     
  4. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Umm no lo se hacer 330.. sino ya lo hubiera puesto asi jeje.. lo siento..:nose:

    Micky70
     
  5. NormanFoster

    NormanFoster Guest

    El coche está chulísimo.

    El blanco le queda genial, y siempre he pensado que el paquete M la berlina lo agradece especialmente.

    Las llantas son muy guapas y le dan al coche un aspecto muy deportivo.

    Enhorabuena. A disfurtarlo. :wink:

    Por cierto, si te decides a colgar las fotos directamente sin redireccionamientos, de paso me cuentas cómo se hace y eso que me llevo ganado . . .jeje
     
  6. Alex777

    Alex777 Guest

    Muy bonito, muy cuidados todos los detallitos!
    A disfrutar!
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Precioso,solo una pega la cola del escape,tienes que cambiarla;A disfrutar,me encanta el color
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    precioso! a mi cada vez me gusta mas el blanco!
     
  9. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Sobre las colas ya tenia pensado cambiarlas, pero hasta q vea un 330d con paquete M y le pueda sacar unas fotos y tomar medidas no quiero meterle nada, quiero que quede perfecto, me gusta que las dos bocas queden una mas atras q la otra.. como las originales.. no me gustan las dos bocas por igual.. ya os lo mostrare otro dia cuando le ponga las salidas rectas..

    Y Gracias por vuestros comentarios.. :wink:

    Micky70
     
  10. BRABUS

    BRABUS Guest

    Muy pero que muy guapo, a disfrutar de esa maquina y precioso en blanco.
     
  11. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy bonito micky70 , buen gusto si señor.
     
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.516
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me encanta el copito de nieve y mas todavia con el paquete ///M
     
  13. perti

    perti En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G-26 “420d”
    muy bonito, en dos palabras
     
  14. TITORADIO

    TITORADIO Forista Senior

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    6.739
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    EL PARAISO
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    :biggrin: Enhorabuena , tendre el mio pronto, otro ejemplar aw, de lo mas yamativo de BMW,pero si tienes un coche de categoria por lo menos q sea lo mas llamativo posible, y q se mueran de rabia los q no optaron por este color, cuesta encontrarlos pero la espera vale la pena na, muyyyyyyyyyyyyyyyyyyguapo.... yo no puedo equiparlo como tu ,pero con el tiempo tengo pensado poner unas llantas no se si 18 o 19"necesito saber si rozan unas 19" no quiero tener problemas con los pasos de rueda y paso de enchanzarlos luego ya me encargare de la electronica q es lo mio (nada de repro)solo navi dvd etc...

    pd:Insisto sabe alguien si se puede montar 19" en el e 90 sin tocar la chapa :bash: .
     
  15. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :biggrin: :biggrin:
    enhorawena!!!!!!! PRECIOSSO!!

    Nieve de la buena te ha caido!

    ahora a disfrutar del coche como todos, tatalo bien...jeej


    saludos:wink:
     
  16. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Tienes una preciosidad.Y pensar que antes nadie queria el blanco.......
     
  17. carlimino

    carlimino Guest

    muy muy muy chulo tio. Felicidades p ese buen gusto y p el pepino que t has echado. veras como es harina de otro costal. impresionante!!!
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Precioso el color blanco!
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    sin comentarios, precioso ese blanquito con faros Black Line, se sale!!!

    Disfrutalo & enhorabuena!!!!
     
  20. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo presente el de un amigo hace unos meses también blanco pero sin paquete M y la verdad me parece un poco "taxi" pero con el paquete cambia que es una pasada, es muy deportivo y elegante.
     
  21. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    la verdad es que está impresionante, enhorabuena por el blanquito
     
  22. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Precioso el coche en Blanco. Cada vez me gusta más en este color, y no te digo que si tuviese que repetir, igual apostaria por la combinación que tu has elegido.

    A disfrutarlo !!!
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    muuyyy wapo!!!!!
    Me as quitado las dudas que tenia pa cogerlo en blanco...:wink:
     
  24. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Muy bonito,un color precioso con paquete m,muy pero que muy deportivo y con black line precioso solo falta cambiar la cola de escape y perfecto,enhorabuena:wink:
     
  25. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    el mio tambien esta pedido en blanco aunque frutero y sin M , será menos espectacular .Siempre he sido total defensor de este color por todas sus ventajas. ENHORABUENA-
     
  26. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Bueno leido todos los post hasta aqui, si ya me gustaba y creia q habia acertado con la eleccion a pesar de que no habia visto ningun Alpinweiss fisicamente, ahora que veo q gusta tanto me alegro mucho de haber escogido este color, la verdad me dijo el comercial.. q en Vigo seria el segundo en Color Blanco y Paquete M.. y si le pones los Blackline que yo te regalo, entonces se saldra de bonito.. al final acerto el hombre jeje..

    Se que le faltan las colas dobles y cromadas como el 330d, pero quiero hacerlo bien y que quede como el original, nada de una chapuza a prisa y corriendo.. por eso tengo q tomar medidas y despues ire a un sitio muy bueno que hay aqui y q me las pongan, ya os mostrare una foto con las colas..

    Gracias por vuestras palabras, a todos si?.. Ahora voy a disfrutarlo y tratarlo muy bien jeje.. y a los q esperais, animos eh?, que ya queda menos..

    Saludos a todos.. :wink:

    Micky70
     
  27. jomarasa

    jomarasa Guest

    MUY BONITO !! Creo que exactamente lo dejare igual que tú en mi próximo coche, kit M blanco, 318d 143cv, llanta 18, aleroncito y black line, ah y riñones en negro completo (para hacer juego con todas las entradas negras de la parte delantera). Todo esto será de aquí a dos añitos, pero ya me empieza a volver loco este carrazo! Mucho mas coche que mi 120d y mucho mas estable con esos zancos! XD

    Saludos.
     
  28. gavilan

    gavilan En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    enhorabuena par ese cochazo, es chulisimo, que lo disfrutes

    saludos a todos
     
  29. mimon

    mimon Guest

    en BLANCO, es PRECIOSO.
    Enhorabuena!!!
     
  30. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Precioso el coche en color blanco, creo que es el color al que le quedan mejor los blackline con diferencia. Muy bonito, que lo disfrutes con salud.
     

Compartir esta página