Os Presento A Mi "carro".

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por SIVLELVIS, 11 Abr 2007.

  1. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Bueno, pues por fin tengo fotos del carro, así que, ya os lo puedo mostrar. Le tengo que dar una manita de pintura y algunas cosas más, pero como todo con paciencia, espero que os guste.

    Por no repetir, he colgado las fotos en "fotos de nuestros cinco".

    Un saludo.
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    hay que buscar una defensa delantera m5....... hay que bajar el coche un par de centimetros,,, pintar las taloneras y lo que menos me convence de todo es los riñones tan cromados!!! por lo demas muy bonito,, me gusta el interior de madera,,, la palanca cambios,,,, los faros de atras muy guapos.... etc

    Saludos.
     
  3. jmnr68

    jmnr68 Guest

    bienvenido, muy bien conservado, solo estoy de acuerdo con igdosil en los riñones.
    saludos, disfrutalo.
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Está muy guapo en ese color :rolleyes: lo único que no me gustan son los riñones, pero eso ya es cuestión de gustos :cool:
     
  5. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Pues a mi me encantan los riñones cromados a juego con unas buenas llantas ,te queda precioso ,como ya te he dicho por arriba yo le cambiaría solo los antiniebla por unos blancos o ya que estas por unos xenon je je ,por cierto donde pillaste los riñones que me interesa mucho??:wink:
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    sinceramente es uno de los e34 mas bonitos q he visto. Muy guapo.
    Oye, como se hace para colgar las fotos y q salgan de ese tamaño??
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    muy bonito si señor :wink:
     
  8. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Las llantas le quedan de lujo, y el color es de lo que más me gustan para los E34, Con unos antinieblas blancos estara intocable
     
  9. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Hola de nuevo. Para despejar alguna duda que he leido, os pongo una foto del estado original del coche (ha excepción de la limpieza, je,je,je), para aclarar que venia "pelao" y que tanto madera como todo lo demas - exterior e interior - se lo he ido poniendo. Lo de los antinieblas, coincido plenamente con vosotros y de hecho llevo ya algún tiempo intentando conseguir unos (en blanco, claro), ya que cada vez que los veo, me hacen daño a la vista. Lo del paragolpes delantero M, va a ser que no, ya que mi gusto no va por esa dirección (con todo mi respeto para los más radicales), me gustan las lineas finas y elegantes. Al igual que lo de rebajar el morro, que lo descarte por una mera cuestión práctica (los de Alicante me entenderan bien), ya que, la playa de san juan esta plagada de aparcamientos en bateria y ademas hay que pegarse bien al bordillo por culpa de las distancias tan cortas que quedan y esto significa, lo que ya sabeis que significa si tienes el morro por debajo de la realidad de los putos bordillos....raaaaaaaaaaaaaaaass!!, je,je,je.
    En cuanto a los riñones, como bien habeis dicho algunos, es cuestión de gustos y por supuesto, respetando el de todos, como se hace siempre en este foro gracias a todos vosotros.
    Conclusión, mi prioridad ahora: los antis, el cuadro de relojes (al final el de Manazas no valia, lastima), cerquillo cromado base cambio, aros cromados futuro cuadro y pintarlo entero este verano (incluidos bajos, claro) y el resto, poco a poco.

    Un saludo y gracias a todos.

    P.D: Loboboyo, gracias por mirarme lo de los antis (aunque no sirvieran) y el cuadro.

    [​IMG]
     
  10. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Hola, metete en http://www.imageshack.us/, dale a "examinar" y seleccionas la imagen que quieres colocar, despues pica sobre " host it!" y automaticamenta empezara ha descargar (uploading...), una vez finalizado, veras que te aparecen varias opciones, has de irte a la 5ª opción "Hotlink for forums (1)", copia el enlace ( osea tu foto) y la pegas en el post que estes editando, escribiendo.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
     
  11. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Hola Johny, te pongo directamente el enlace.

    http://totcar.totcar.com/php/public...em&id_producto=29365&idioma=ES&sid=1803850112

    Ya me diras si te los pillas, si lo haces dame un toque y te comento un par de cosillas antes de montarlos:wink: . Por cierto, en directo quedan impresionantes!.

    Un saludo.
     
  12. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Fua tio! Mil gracias ,son los 2 riñones por ese precio? Qdan de lujo,ya te llamo cuando me los pille ok haber si quedamos un dia:wink:
     
  13. SIVLELVIS

    SIVLELVIS Guest

    Si señor, por ese precio y son de calidad. Por cierto, la web que los vende de lujo en todo, muy buen servicio. Ya me diras.
     
  14. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    A pues genial:wink: Y los pilotos de atrás son justo los que me iva a pillar yo los de Karglass donde los compraste je je:LOL:
     

Compartir esta página