OS PRESENTO A MI Z4 2.5i SMG

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 27 Sep 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Akura

    Akura Guest

    Oleeeeeeeeeeeee!

    Y qué tal las sensaciones?

    Felicidades! Está precioso!

    Enhorabuena :wink:
     
  3. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Esta guapisimo:xray: , enorawuena y ahora a disfrutar:drunk[1]: :yahoo: .
     
  4. alfaris

    alfaris Guest

    :peace::peace::peace::peace::peace::peace::peace::peace::peace::peace::horn::horn::yahoo::yahoo::yahoo::rockerito:icon_rr::peace::peace::yahoo:
     
  5. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Esta noche no pegas ojo en la cama :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  6. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chuuuuulo si que está.....cuidalo mucho y disfrutalo...
     
  7. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ole!!!! felicidades..... Hoy tampoco duermes!!!

    Mañana nos das el primer informe Z!!!!
     
  8. alfaris

    alfaris Guest

    Ahora, ahora escribo, un poco de calma, me he subido el manual de instrucciones como lectura de cabecera.

    Me tranquilizo un poco y escribo el reportaje.........:yahoo::yahoo::yahoo:
     
  9. juanlinea

    juanlinea Guest

    Imprezzzzionante.Felicidades
     
  10. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Enhorabuena, muy chulo.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    enhorabuena!!!
    muy chulo con las opticas blancas!
     
  12. enhorabuena, precioso coche. seguro que ahora estas en una nube y piensas que eres la persona mas feliz del mundo, felicidades.
     
  13. DPI

    DPI Guest

    Enhorabuena!!! DISFRUTALO
     
  14. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    espectacular, el primero que veo en ese color.......
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Pues en este caso no hubo síndrome JIM.... :descojon:
    Fotos casi inmediatas....eso significa que nos aprecias a los amiguetes del Foro, lo cual es de agradecer:wink:
    Enhorabuena por el coche, me imagino que los primeros momentos con él habrán estado llenos de emociones. Esos momentos, con un coche tan especial, se recuerdan por mucho tiempo, por no decir casi de por vida.

    Y en cuanto al coche...naturalmente precioso.... es un Zeta, asi que no podía ser de otra manera...

    [​IMG]
     
  16. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    IMPRESIONANTE! jejeje bonito color, bonito coche, todo jejeje. Muchas felicidades!!! Y tomate algo pa dormir :LOL:

    Ciaito!!!
     
  17. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    puf!! me acabo de enamorar, enhorabuena, es precioso y una gozada, smg!!!
     
  18. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te ves pillao de tiempo.... yo te lo saco de paseo para que no se agovie!!!!!
    Enhorabuena tio, me alegro un monton
     
  19. alfaris

    alfaris Guest

    Primeras Impresiones

    Vamos a intentar resumir las primeras impresiones:

    lo he probado por autopista, comarcal y ciudad. Ritmo suave y algun aceleroncillo.:dan:

    Estetica: El color es infinitamente mas bonito al natural que en las fotos. Al ser de color claro, se marcan los volumenes tan caracteristicos del Z. Por cierto que me han dicho en BMW que la letra Z esta marcada en el lateral, mediante los relieves¡¡¡¡¡¡¡¡es , en la parte frontal, el perfil superior, la diagonal que atraviesa el intermitente y el relieve de abajo.......:-k
    [​IMG]

    Equipamiento: el acabado individual, ofrece los asientos M y el Volante M. es decir que la postura debe de ser como la del M, eso si, llevamos 150CV menos...Por otra parte el coche lleva antinieblas, Xenon, navegador, cargador 6CD, radio Business, Llantas de 17", pintura estoril blue, tapizado de asientos new england bicolor, interior en aluminum grid.:xray:

    Postura de Conduccion: debe de ser como la del M, eso si, llevamos 150CV menos...Me encuentro muy comodo, los asientos llevan regulacion electrica y tres memorias, por lo que me lo pongo a la carta. Me gusta llevarlo abajo del todo....mas pegado al asfalto.:-({|=

    Cambio SMG: En automatico es la gozada, nos olvidamos del cambio y podemos ir relajados admirando el paisaje.
    Con las levas es la caña, te encuentras metiendo reducciones en cadena a 5000rpm. Para mi gusto es suave y no da excesivos tirones.:drummer:

    Modo sport, apenas lo he podido probar, son demasiadas cosas en una tarde.:loco:

    Sonido: El sonido del motor es soberbio. ronco al principio con ese toque de mala leche con ese brrrrommmbroommm tan caracteristico, creo que hasta esta patentado.....:horn:

    Suspensiones: deportivas, pero muy comodas, solo he notado la dureza en algun rizado de los que dejan los camiones.:driving:

    Capota, en 10sg listo, ademas me gusta que la capota tiene elementos rigidos abundantes, siendo la parte blanda mucho menor que en otros coches.:cheer2:

    Maletero: para mi , acostumbrado a las maletas de mi moto BMW GS, el maletero es fabuloso para un biplaza.:thumb:

    compartimentos interior: bastante bien aprovechado esta, hay que adaptar las cosas que llevas a los distintos huecos, pero me parece suficiente y bien diseñado.Hasta colgador en los arcos para la chaqueta.........

    Retrovisores: excelente visibilidad en los laterales, que se pliegan, el paravientos poroso te deja la vista por el retrovisor central como cuando llevas el retrovisor en posicion noche.....:icon_rr:

    Direccion: Muy directa, por decirlo asi, responde inmediatamente en las curvas. En aparcamientos es muy comoda pese a las gomas que llevamos.

    Sensaciones descapotado: el viento te azota la cabellera, y algun rebufillo se nota por los lados, pero ME DA IGUAL, para rebufos y azotes los de ir en moto.:yahoo:

    Sensacion capotado: no la conozco,he estado todo el diadescapotado.je je :drivingsk

    Rompecuellos: en efecto, miraditas de reojo de titis. Pero tambien de furgoneteros, camioneros y demas "profesionales" a lo que les encanta saltarse las rotondas al verte que estas en ella y acercarse a 3cm a tu trasera.:axe:

    en fin, se me acumulan las sensaciones y pensamientos. Mañana me voy de viaje de trabajo y cogere mucha mucha comarcal, os contare.......:roll:

    CREO QUE HA SIDO UN ACIERTO COMPRAR ESTE COCHE...........¿PORQUE COJ.........NO LO HABRE COMPRADO ANTES?????????:peace:
     
  20. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Muy bonito.
     
  21. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    que color mas bonito es precioso,que lo disfrutes
     
  22. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pedazo de cronica!!! muy acertada la primera sensacion!! ...esta hiperquipado... felicidades por .. cuantas veces van ya...20000000!!!!... me alegro ademas que te hallas acercado tan pronto al foro a compartilo, gracias en nombre de todos!!

    Lo de la Z en los volumenes lo utilizo BMW en el primer catalogo del Z... precioso catalogo por cierto....

    Y dado que todo el mundo te ha dicho cosas precisosas del coche , voy a hacerte una sugerecia constructiva :
    A) Riñones delanteros en antracita ya!!! - quedan genial en negro, pero en atracita son sobervios
    B) Colas cromadas de escape... yo ya pedi las mias al dia siguiente de colgar las fotos de mi Z...

    Y de nuevo... felicidades y disfruta mañana!!!
     
  23. alfaris

    alfaris Guest

    Gracias synaph, la espera ha sido mas corta con el intercambio de posts.

    Por cierto: ¿que son Riñones delanteros?
     
  24. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    La rejilla de ventilación, originalmente tenian forma de riñones.... aunque ahora hay que echarle imaginacion para verlos asi ;-)
     
  25. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    En esta imagen puede ver los dos tipos de rejillas :
    [​IMG]
     
  26. alfaris

    alfaris Guest

    ja ja ja ja ja, sindrome JIM, ¿no seria el de los calzonzillos?????:LOL::LOL::LOL:

    para nada sindrome jim, hay que ser consecuente, este foro es cojonudo y merece la pena animarlo con contenidos que aportemos cada uno.

    Ni que decir tiene que seguire colgando contenido y moviendo esto.

    GRACIAS A TODOS VOSOTROS
     
  27. alfaris

    alfaris Guest

    ENTIENDO.................LOS RIÑONES.

    la verdad es que ni me habia fijado en ese detalle...............:eek:.
     
  28. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito a disfrutarlo muxos km y años
     
  29. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ahhh!!!!! por cierto!!!!!

    Ahora vas a comprobar algo que todos comprobamos cuando nos montamos en un roaster y circulamos por ciudad....:
    Los edificios tiene aleros, las torres se proyectan hacia el cielo , los arboles estan por encima de nuestra cabeza y no frente al parabrisas y los semaforos los miramos hacia arriba!!!
    Da gusto contemplar la arquitectura de cualquier ciudad con la capota bajada..
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esto es algo impresionante. no me canso de ver tu coche. vaya color y que asientos mas bonitos. pero como en este foro tambien damos consejos te diria lo que dice sinaph sobre los riñones y que mas adelante te tires a por unas llantas de mayor dimension y mas agresivas.
    ojala llegue el dia en que yo pueda disfutar de un coche asi y de ese color
     

Compartir esta página