Si al final es lo que digo yo siempre....que al final vas tan bien a ritmo de paseo con tu musica favorita disfrutando de la libertad, del sol (si lo hay), del viento y del paisaje....que te da igual si te pasa un león, un tigre, un leopardo o una fregoneta, porque además en el fondo sabes que si tú quisieras (con ese 2.5 desde luego) les darías seguramente un repaso...
Totalmente de acuerdo. Hoy, ..........por primera vez desde hace años, ME HE IDO A DAR UN PASEO CON EL COCHE. Increible, sin rumbo, ahora voy hacia aqui luego hacia alla, vuelvo para atras,......................8-[ ¿que me estara pasando? El coche tiene potencia mas que suficiente para salir de un atolladero, quitarte de enmedio a esa furgoneta que te apura, dar lecciones a macarrillas, pero...............esto ultimo ¿para que?, hoy uno se me ha picado y yo, me quedo a velocidad legal dejo que pase y subo la radio.............je je je. El tiene un instante de disfrute por haberme adelantado, pero yo...................voy disfrutando todo el rato.........esa es la verdadera diferencia, y que hace de estos coches algo tan distinto.
Ya lo has descubierto!! .. estas enganchado.. el camino mas corto entre dos puntos con un Z es aquel que pasa por todos los sitios que quieras con o sin rumbo... Rapido o lento, legal o ilegal, cada segundo en el Z se disfruta .. ahora los demas siguen sufriendo los atascos y el trafico lento, tu , sin embargo, los disfrutas...
pues parece increible, pero esta semana: el martes vi un Z3rojo, ayer, un Z3gris, pero hoy he visto un Z3coupe y un Z4 mas. ¿me estare volviendo loco? ¿de donde han salido todos esos coches?..........antes no estaban:frown:
Jajaja, te ha entrado la fiebre zeteril pero bien! A mi me pasa lo mismo. Con el Z voy mucho más relajado q con cualquier otro coche. Sin ir más lejos, hoy he vuelto de Guadalajara de ver unas cosillas, yhe sido capaz de ir todo el rato, ida y vuelta, por debajo de los 130. Con el A3 de mi madre eso es imposible y eso q corre menos :wink:
Y tan distintos, yo llevo 7000 kms en menos de 3 meses, y la mayoria son kilometros "no necesarios", de coger y conducir porque apetece, incluso en autopista, de noche y lloviendo se disfruta, con su direccion directa, su paso por curva, esa estabilidad... Vayas capotado o descapotado es un coche de sensaciones.
Muy bonito tu coche pero lo que más me hace gracia es tu estado de euforia. Todos hemos pasado por él. Tengo una pregunta. El año pasado, cuando compré el mío, tuve en mente una de las dos opciones que había en acabado Individual. Me tiraba mucho la del acabado en amarillo phoenix. La otra era como la de tu coche, pero si no recuerdo mal, ambas llevaban las llantas 135. ¿Cómo es que tu coche lleva las de serie? Bueno. Lo dicho disfruta de coche que ahora sin demasiado calor es como mejor se puede hacer.
el coche no lo he comprado nuevo, es de premium, por lo que supongo que el primer propietario lo decidio asi.........:cool:
todos te entendemos. yo ayer me levante de la siesta. me monte en el Z y me puse hacer km por madrid Centro. totalmente relajado y descapotado, sin ningun rumbo, aguantando la mirada a las niñas de ciudad universitaria. en fin en una tarde-noche 150km sin necesidad pero esque ya tenia mono
Bienvenido. Has descrito perfectamente todas las sensaciones que hemos ido experimentando en nuestros estrenos zeteros ¿Y sabes lo mejor? Que iran pasando los meses, y al contrario que ocurre con otros coches, seguirás igual de enamorado. Porque descapotar te seguirá trayendo todas esas maravillosas sensaciones, y cuando dejes el coche aparcado y después te acerques te seguirá pareciendo precioso, al sol o bajo la lluvia, capotado o descapotado...
Javier a mi me parece que esas llantas no son las de serie. Las de serie son 16" en estrella y las de Alfaris son unas 17 que en el configurador de los pre reestyling eran opcionales
Doy FE de ello... cuatro años despues sigue el mismo flechazo... ¿ se acabara la neuroquimica algún día.... ?:wink: ;-):wink: ;-):wink: ;-)
Gracias, esta claro que este es el concepto de coche asfaltico que siempre he querido. Digo eso por que el 4x4...........me tira mucho tambien. Pero...........me parece que no podre volver a hacer 4x4 con un techo metalico encima...............je je je, despues de probar esta maravilla de Z4. Por cierto, que esta noche lo he cogido para ir a cenar y .............el coche ha cambiado de color...........sera un estoril blau dinamic???????:biggrin:
Perdón, me traicionó el subconsciente. Quería decir que eran de serie en el 3.0i y no me dí cuenta que el suyo es el 2.5. De todos modos creo recordar que el acabado individual llevaba otras llantas. En fin, que como dice, el anterior dueño haría algún cambio.....
la verdad es que a mi las llantas me dan igual, vamos que mientras no lleven tapacubos,.............me valen
Hombre Alfaris por dios no digas eso hombre. Si en un coche con clase las llantas no digo que lo sean todo, pero hacen muchísimo en la imagen del coche. Lo que pasa que has tenido suerte que las tuyas son unas 17 con un diseño elegante que no le quedan nada mal. Otra cosa es un utilitario, que efectivamente, también a mi me da igual (Mi Nissan tiene tapacubos y me la suda..), Cada coche es para lo que es, Con un Z (sea 3 o sea 4) uno se recrea con su imagen, y las llantas contribuyen mucho a la armonía visual del coche
a eso me referia, no soy muy llantero. en coches normales. En cuanto al Z4, pues son de 17´, lo prefiero a que sean de 16´ y no me hubiera importado las de 18´je jeje je.:biggrin:
Jejejeje, así me pasa a mí también, que cada vez que me subo al 4X4 tengo que abrir el techo corredizo del techo, pero recién lavado cada vez que salgo del asfalto y cojo un camino también tengo esa sensación extraña que tengo con el Zeta cada vez que piso asfalto, tengo mi corazón dividido jsjsjsjsss... Por cierto a los que les guste el 4X4 este finde próximo hay un Trial de 4X4 en Villanueva del Pardillo que está entre Majadahonda y Valdemorillo :wink: , viendo cosas como esta:
Por cierto el Sábado a partir de las 16 h. habrá una especial Extrema de Cabrestante y el Domingo a partir de las 9 h. Trial. Habrá chiringuito con Cervezas y bocatas, pero complicado para llegar al sitio con un Zeta que son alérgicos a los caminos.
Con unas buenas barras antivuelco no me importaría, pero si no me he lanzado ya a eso es porque es el medio de transporte de mis perros y ...:biggrin:
El de la Foto es un amigo mío que los prepara aquí en Madrid en las Rozas, no hace falta ir a Canarias a MDA, y además este con este coche fue a la Rain a Malasia hace 4 años y fue toda una experiencia.
Pues hoy me apetecia algo de deporte, me he ido a correr por el monte, y de propina me he hecho el tramo Colmenar Guadalix dos veces.............je je je CON LAS LEVAS Y EL MODO SPORT.:biggrin: La caña. Dudo que yo con uno mas potente fuera a ir mas rapido, para mi las curvas tienen limites fisicos y la seguridad de los demas usuarios tambien. Hasta ha entrado el control ese famoso en una curva pues se encendio el testigo una vez.:rolleyes: El coche es una tabla, para que pierda traccion ya has de apurar, las suspensiones comodas en uso normal pero efectivas en conduccion deportiva.:biggrin: el motor en tramos revirados tira bastante, claro no es una moto hi sport, pero tira. La verdad hoy me he dado cuenta que no necesitaba el 3.0 manual con el que dude. VIVA EL SMG.:biggrin: De vuelta por la autovia descapotado y enmodo automatico relajado.....
Me alegro mucho de que este tan contento con la eleccion!!! Acostumbrate a ver el chivato del DSC.. poco a poco se volvera un habitual!!
hoy me he metido un viajecito de trabajo y he aprovechado para coger comarcales con asfalto bueno, curvas y mas curvas. ESTA ES UNA MAQUINA DISEÑADA PARA PASO POR CURVA. El agarre es total, para que salte el avisador hay que proponerselo de verdad. Con las levas y el modo sport esto es una maquina de placer en curvas. En tercera siempre va de cine en curvas, es en segunda cuando puedes meterlo en alguna falta de traccion, creo. Las mejores sensaciones no son acelerando (que no estan nada mal, claro, abrasas a muchiiiiiisimos coches), sini EN CURVA. Soy motero y se de lo que hablo, LAS CURVASSSSSSSS. NUNCA CON NINGUN COCHE habia experimentado la sensacion de ir pegado al suelo como en este Z. Solo una moto es comparable a este coche, pero creo que en algunas curvas de garrote que he tomado hoy, no hubiera ido tan rapido con una moto, ni tan seguro...........Esto, unido a ir descapotado ES LA CAÑAAAAAA j*der COMO ME LO HE PASADO................:biggrin: Me sobran los caballos del 3.0 y los del M, la curva es la curva, con sus limites fisicos...........y dentro de ellos, mi terreno. VIVAN LAS CURVAS.
Como Motero y Zetero en ejercicio : de acuerdo al 100%, aunque los 231cv que tengo viene muy bien al traccionar en algunas donde llegas justo al limite del DSC.. no son necesarios, pero si estan , mejor...