OS PRESENTO A MI Z4 2.5i SMG

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 27 Sep 2006.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Si al final es lo que digo yo siempre....que al final vas tan bien a ritmo de paseo con tu musica favorita disfrutando de la libertad, del sol (si lo hay), del viento y del paisaje....que te da igual si te pasa un león, un tigre, un leopardo o una fregoneta, porque además en el fondo sabes que si tú quisieras (con ese 2.5 desde luego) les darías seguramente un repaso...
     
  2. alfaris

    alfaris Guest

    Totalmente de acuerdo. Hoy, ..........por primera vez desde hace años, ME HE IDO A DAR UN PASEO CON EL COCHE. Increible, sin rumbo, ahora voy hacia aqui luego hacia alla, vuelvo para atras,......................8-[ ¿que me estara pasando?

    El coche tiene potencia mas que suficiente para salir de un atolladero, quitarte de enmedio a esa furgoneta que te apura, dar lecciones a macarrillas, pero...............esto ultimo ¿para que?, hoy uno se me ha picado y yo, me quedo a velocidad legal dejo que pase y subo la radio.............je je je. El tiene un instante de disfrute por haberme adelantado, pero yo...................voy disfrutando todo el rato.........esa es la verdadera diferencia, y que hace de estos coches algo tan distinto.
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Ya lo has descubierto!! .. estas enganchado.. el camino mas corto entre dos puntos con un Z es aquel que pasa por todos los sitios que quieras con o sin rumbo...

    Rapido o lento, legal o ilegal, cada segundo en el Z se disfruta .. ahora los demas siguen sufriendo los atascos y el trafico lento, tu , sin embargo, los disfrutas...
     
  4. alfaris

    alfaris Guest

    pues parece increible, pero esta semana: el martes vi un Z3rojo, ayer, un Z3gris, pero hoy he visto un Z3coupe y un Z4 mas.

    ¿me estare volviendo loco?

    ¿de donde han salido todos esos coches?..........antes no estaban:frown:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, te ha entrado la fiebre zeteril pero bien! A mi me pasa lo mismo. Con el Z voy mucho más relajado q con cualquier otro coche. Sin ir más lejos, hoy he vuelto de Guadalajara de ver unas cosillas, yhe sido capaz de ir todo el rato, ida y vuelta, por debajo de los 130. Con el A3 de mi madre eso es imposible y eso q corre menos:LOL: :wink:
     
  6. alfaris

    alfaris Guest

    definitivamente,estos coches son algo distinto.
     
  7. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Y tan distintos, yo llevo 7000 kms en menos de 3 meses, y la mayoria son kilometros "no necesarios", de coger y conducir porque apetece, incluso en autopista, de noche y lloviendo se disfruta, con su direccion directa, su paso por curva, esa estabilidad...
    Vayas capotado o descapotado es un coche de sensaciones.
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito tu coche pero lo que más me hace gracia es tu estado de euforia. Todos hemos pasado por él.
    Tengo una pregunta. El año pasado, cuando compré el mío, tuve en mente una de las dos opciones que había en acabado Individual. Me tiraba mucho la del acabado en amarillo phoenix. La otra era como la de tu coche, pero si no recuerdo mal, ambas llevaban las llantas 135. ¿Cómo es que tu coche lleva las de serie?

    Bueno. Lo dicho disfruta de coche que ahora sin demasiado calor es como mejor se puede hacer.
     
  9. alfaris

    alfaris Guest

    el coche no lo he comprado nuevo, es de premium, por lo que supongo que el primer propietario lo decidio asi.........:cool:
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    todos te entendemos. yo ayer me levante de la siesta. me monte en el Z y me puse hacer km por madrid Centro. totalmente relajado y descapotado, sin ningun rumbo, aguantando la mirada a las niñas de ciudad universitaria. en fin en una tarde-noche 150km sin necesidad pero esque ya tenia mono
     
  11. alfaris

    alfaris Guest

    acojonante, hoy lo he cogido para ir a por el pan........je je ja ja ja. me parto...:LOL:
     
  12. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Bienvenido. Has descrito perfectamente todas las sensaciones que hemos ido experimentando en nuestros estrenos zeteros :)
    ¿Y sabes lo mejor? Que iran pasando los meses, y al contrario que ocurre con otros coches, seguirás igual de enamorado. Porque descapotar te seguirá trayendo todas esas maravillosas sensaciones, y cuando dejes el coche aparcado y después te acerques te seguirá pareciendo precioso, al sol o bajo la lluvia, capotado o descapotado...
     
  13. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Javier a mi me parece que esas llantas no son las de serie.
    Las de serie son 16" en estrella y las de Alfaris son unas 17 que en el configurador de los pre reestyling eran opcionales
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Doy FE de ello... cuatro años despues sigue el mismo flechazo... ¿ se acabara la neuroquimica algún día.... ?:wink: ;-):wink: ;-):wink: ;-)
     
  15. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    La ultima vez que fui a por el pan con el fueron 90km.Baratito el pan eh?
     
  16. alfaris

    alfaris Guest

    Gracias, esta claro que este es el concepto de coche asfaltico que siempre he querido. Digo eso por que el 4x4...........me tira mucho tambien. Pero...........me parece que no podre volver a hacer 4x4 con un techo metalico encima...............je je je, despues de probar esta maravilla de Z4.

    Por cierto, que esta noche lo he cogido para ir a cenar y .............el coche ha cambiado de color...........sera un estoril blau dinamic???????:biggrin:
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Perdón, me traicionó el subconsciente. Quería decir que eran de serie en el 3.0i y no me dí cuenta que el suyo es el 2.5. De todos modos creo recordar que el acabado individual llevaba otras llantas. En fin, que como dice, el anterior dueño haría algún cambio.....
     
  18. alfaris

    alfaris Guest

    la verdad es que a mi las llantas me dan igual, vamos que mientras no lleven tapacubos,.............me valen:nose:
     
  19. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Hombre Alfaris por dios no digas eso hombre. Si en un coche con clase las llantas no digo que lo sean todo, pero hacen muchísimo en la imagen del coche. Lo que pasa que has tenido suerte que las tuyas son unas 17 con un diseño elegante que no le quedan nada mal.
    Otra cosa es un utilitario, que efectivamente, también a mi me da igual (Mi Nissan tiene tapacubos y me la suda..),
    Cada coche es para lo que es, Con un Z (sea 3 o sea 4) uno se recrea con su imagen, y las llantas contribuyen mucho a la armonía visual del coche
     
  20. alfaris

    alfaris Guest

    a eso me referia, no soy muy llantero. en coches normales.

    En cuanto al Z4, pues son de 17´, lo prefiero a que sean de 16´ y no me hubiera importado las de 18´je jeje je.:biggrin:
     
  21. Toyo

    Toyo Guest

    Jejejeje, así me pasa a mí también, que cada vez que me subo al 4X4 tengo que abrir el techo corredizo del techo, pero recién lavado cada vez que salgo del asfalto y cojo un camino también tengo esa sensación extraña que tengo con el Zeta cada vez que piso asfalto, tengo mi corazón dividido jsjsjsjsss...
    Por cierto a los que les guste el 4X4 este finde próximo hay un Trial de 4X4 en Villanueva del Pardillo que está entre Majadahonda y Valdemorillo :wink: , viendo cosas como esta:
    [​IMG]
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    Por cierto el Sábado a partir de las 16 h. habrá una especial Extrema de Cabrestante y el Domingo a partir de las 9 h. Trial.
    Habrá chiringuito con Cervezas y bocatas, pero complicado para llegar al sitio con un Zeta que son alérgicos a los caminos.
     
  23. alfaris

    alfaris Guest

    ¿para cuando 4x4 cabrio?
     
  24. Toyo

    Toyo Guest

    Con unas buenas barras antivuelco no me importaría, pero si no me he lanzado ya a eso es porque es el medio de transporte de mis perros y ...:biggrin:
     
  25. alfaris

    alfaris Guest

    es verdad, queremos uno de esos que preparan los canarios para la rain forest.....:eek:
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    El de la Foto es un amigo mío que los prepara aquí en Madrid en las Rozas, no hace falta ir a Canarias a MDA, y además este con este coche fue a la Rain a Malasia hace 4 años y fue toda una experiencia.
     
  27. alfaris

    alfaris Guest

    Pues hoy me apetecia algo de deporte, me he ido a correr por el monte, y de propina me he hecho el tramo Colmenar Guadalix dos veces.............je je je CON LAS LEVAS Y EL MODO SPORT.:biggrin:

    La caña. Dudo que yo con uno mas potente fuera a ir mas rapido, para mi las curvas tienen limites fisicos y la seguridad de los demas usuarios tambien.
    :nose:
    Hasta ha entrado el control ese famoso en una curva pues se encendio el testigo una vez.:rolleyes:

    El coche es una tabla, para que pierda traccion ya has de apurar, las suspensiones comodas en uso normal pero efectivas en conduccion deportiva.:biggrin:

    el motor en tramos revirados tira bastante, claro no es una moto hi sport, pero tira. La verdad hoy me he dado cuenta que no necesitaba el 3.0 manual con el que dude. VIVA EL SMG.:biggrin:

    De vuelta por la autovia descapotado y enmodo automatico relajado.....:LOL:
     
  28. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Me alegro mucho de que este tan contento con la eleccion!!!

    Acostumbrate a ver el chivato del DSC.. poco a poco se volvera un habitual!!
     
  29. alfaris

    alfaris Guest

    hoy me he metido un viajecito de trabajo y he aprovechado para coger comarcales con asfalto bueno, curvas y mas curvas.

    ESTA ES UNA MAQUINA DISEÑADA PARA PASO POR CURVA.

    El agarre es total, para que salte el avisador hay que proponerselo de verdad. Con las levas y el modo sport esto es una maquina de placer en curvas. En tercera siempre va de cine en curvas, es en segunda cuando puedes meterlo en alguna falta de traccion, creo.

    Las mejores sensaciones no son acelerando (que no estan nada mal, claro, abrasas a muchiiiiiisimos coches), sini EN CURVA. Soy motero y se de lo que hablo, LAS CURVASSSSSSSS. NUNCA CON NINGUN COCHE habia experimentado la sensacion de ir pegado al suelo como en este Z.
    Solo una moto es comparable a este coche, pero creo que en algunas curvas de garrote que he tomado hoy, no hubiera ido tan rapido con una moto, ni tan seguro...........Esto, unido a ir descapotado ES LA CAÑAAAAAA

    j*der COMO ME LO HE PASADO................:biggrin:

    Me sobran los caballos del 3.0 y los del M, la curva es la curva, con sus limites fisicos...........y dentro de ellos, mi terreno. VIVAN LAS CURVAS.
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Como Motero y Zetero en ejercicio : de acuerdo al 100%, aunque los 231cv que tengo viene muy bien al traccionar en algunas donde llegas justo al limite del DSC.. no son necesarios, pero si estan , mejor...
     

Compartir esta página