Os presento a mis coches

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Tayler Durden, 9 Jun 2005.

  1. Pues como he visto que hay gente que nos obsequia con fotos de sus coches, presentándolos en sociadad, y la idea me ha gustado, voy a hacer lo propio con los 2 e39 de la familia. Los dos son 530d, steptronic, uno del 99 (184 cv) y el otro del 01 (193 cv).

    Ahi van, el negro (como le llamamos para diferenciar)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora el turno del gris

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esos faros que se los compre a Julio :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.835
    Me Gusta:
    125.617
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué envidia, navegador en ambos ;-)
    Preciosos, aunque me gusta más el gris :cool:

    Un saludo,
     
  3. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
    Preciosos y muy bien cuidados
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Estan guapisimos, enhorabuena
     
  5. Muchas gracias, se intentan cuidar.

    PD: A mi tb me gusta mas el gris
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    preciosos los dos , aunque me quedo con el gris.
    notas los caballos de diferencia a favor del de 193?
    salu2
     
  7. Noto algo de diferencia si, muy poco cosa, pero el gris es como más agil, como si le pesara un poquillo menos el culo (sin ser perezoso el negro), aunque quizas esa agilidad que note se vea incrementada por la suavidad de una direccion con respecto a la otra (servotronic). Pero si, leve diferencia, aunque con lo que andan los dos tengo mas que de sobra.
     
  8. RINGO

    RINGO Guest

    preciosos tayler los E-39, ademas muy limpios y cuidadisimos los dos..... igualmente me quedo con el gris, pero si le pusieras el KIT M, al gris te quedaria precioso aun mas de lo que esta... las llantas preciosas, esas mismas las tenia yo antes.

    saludos y sigue cuidandolos
     
  9. Julio

    Julio Guest

    bmw

    Je,je, a mi lo que mas me gusta de ellos, son los pilotos :mus- :mus- :mus-
     
  10. Julio

    Julio Guest

    bmw

    Bueno, y no te digo mas, si le ponemos al negro, ese faro xenon facelit que tengo, :dan:

    Aunque, pensandolo bien, al ser uno, pareceria un coche bizco.:rolleyes:

    Saludossssssssssss
     
  11. Que mas quisiera yo que ponerle el paquete //M.... pero es una pasta, asi que seguire esperando a que me salga una opcion buena, no tengo ninguna prisa.
    El negro lo dejare tal y como esta, al gris conforme vayan saliendo las oportunidades.
    Saludossss a todos
     
  12. Beltza

    Beltza Guest

    Las llantas del azul son iguales que las del mío. Las llantas del gris son bonitas, pero la rueda tiene excesivo perfil -le pasa como al mío, que trae las 225/55 R16 de serie-. Con esas mismas llantas pero en 17 quedaría estupendo para mi gusto.

    El volante del azul me resulta más atractivo. El del gris es el mismo que llevo yo y no está mal, pero prefiero el otro.

    Y el navegador, me quedo de largo con el del gris.

    Conclusión: puestos a elegir, yo también escojo el gris.

    Además, veo que vienen bastante bien equipados: cuero, navegador, teléfono, asientos eléctricos y calefactables, cambio automático...

    Sé que en otro post hace tiempo comentaste que compraste el segundo por el buen resultado que te había dado el primero, pero digo yo: ¿usas los dos por igual? ¿Los usas tú los dos o uno es de la parienta?
     
  13. Aunque parezca mentira las llantas del gris si que son de 17", lleva 235/45 delante y 255/40 detras. Lo cierto es que no aparentan nada grandes.

    [​IMG]

    Te explico, hara cuestión de dos años no tenia ninguno de los 2 bmw, iba por ahi con un sierra cosworth 4x4 (muy contento yo claro esta), hasta que un dia a un señor conductor le dio por saltarse un semaforo en rojo (pq decia que venia la ambulancia, so meloncio apartate, arrinconate o algo, pero no te pases el semaforo) y claro, yo que venia por el otro lado con el semaforo en verde pues.... se me planto delante y me lo lleve por delante. Con lo cual el coche chafado por delante, lo dan siniestro.
    Entonces en esta tesitura, tras quedarme sin vehiculo para poder desplazarme, mis padres muy amables ellos hicieron lo posible para comprarme un coche que en principio iba a ser nuevo (algun golf o algo asi), pero nos pusimos a comparar precios, y vimos que sacariamos por menos precio que un golf nuevo (4 kilos mas o menos) pues un e39 de segunda mano muy bien equipado.
    Total que nos pusimos a mirar coches por alemania y encontramos el negro que nos gusto, y fue visto y no visto, coche para españa y ale, a disfrutar.
    Pasados unos 6 meses o asi de la compra, como yo seguia mirando por curiosidad los coches que iban saliendo por Alemania de segunda mano, encontre el gris, modelo mas nuevo, mejor equipado y practicamente el mismo precio. Mi padre lo vio, empezo a cojer fuerza la idea de cambiar el gris por el negro y... asi se hizo. Nos trajimos el gris para casa. La intencion era vender el negro pero al final nos lo quedamos como coche de casa, que utilizan mis padres. Yo utilizo el gris, aunque tb voy usando el otro de vez en cuando.
    Y esta es la historia de mis dos coches.

    Estan bastante equipados si, mejor el gris, ahora que yo recuerde lleva:
    -Llantas 17"
    -Xenon
    -Piel
    -Sensor lluvia
    -Doble cristal
    -PDC
    -Cristales proteccion solar
    -Volante cuero multifuncion
    -Servotronic
    -Navegador 16:9 (de origen MKIII, ahora MKIV por cortesia de Julio)
    -Television
    -Los 10 altavoces
    -Steptronic
    -Asientos electricos con memoria, calefactables
    -Telefono
    -Control por voz navegador + telefono
    -Espejos antideslumbrantes
    -Techo
    -Alarma
    -Calefaccion auxiliar
    -Cargador cd's
    -EDC (control electronico de la suspension)

    y no creo dejarme nada.
    Para rematarlo me gustaria ponerle una serie de cosas, pero tiempo al tiempo, que serian, asientos deportivos (a mi gusto cojen pocos los de serie digamos), faldones y espejos M, me haria gracia lo del mando universal (para abrir la puerta del garaje por ejemplo), la cortinilla trasera...cosillas varias :)

    Vaya tocho que acabo de escribir !!!
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Peazo coches compañero,enhorabuena,;-).
     
  15. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    j*der, yo flipooooo,jejejeje, pues peazo carros tio, que los disfrutes. me das envidia!jaja. habra que conformarse con lo que tengo de momento....
     
  16. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    que suerte tenemos algunos:)P) , 2 mejor que 1 :dan:
     
  17. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy guapos y equipadisimos
     
  18. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Preciosos, lastima de motor.
    Si fueran de gasolina una maravilla.
    Asi, presiosa la foto, pero no dejan de ser tractores para arar el campo.
    Espero no ofender a nadie, pero es lo que pienso y no lo puedo callar.
     
  19. Beltza

    Beltza Guest

    Jordi qué duro eres con los petroleros :).

    Vaya, veo que me quedé bastante corto al citar el equipamiento. Casi todos los importados suelen ir hasta los topes de extras.

    Me ha sorprendido lo de las 17 pulgadas...claro que con 255 de rueda pues normal que parezcan más pequeñas.

    A disfrutar de ellos.
     
  20. La verdad es que si, no puedo quejarme, nada mas faltaria. Desde luego no creo merecerlo pero bueno.... algo bueno habre hecho en otra vida jajaja :)
    Tengo unos padres que no me los merezco.
     

Compartir esta página