Os presento al "béhème"

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Atila, 14 Dic 2005.

  1. Atila

    Atila Guest

    Después de un par de semanas preguntando cosas y resolviendo dudas ya era hora de que os presentara al interfecto .... o al "béhème" como dicen por aqui (es un juego de palabras entre las letras BM de BMW y bohemio).

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Salu2

    P.D. Como podeis observar el coche no ha sido matriculado por primera vez en Francia (sino llevaria los faros delanteros de color amarillos) sino en Suiza.
     
  2. mochin

    mochin En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    519
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cieza
    muy bonito, monsieur ¿hay muchos en francia?¿estan muy devaluados?
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena, se ve muy bonito ;-)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Para ser un post claro :descojon::descojon:
     
  5. Atila

    Atila Guest

    Yo he estado tres meses mirando cada dos dias en cinco webs diferentes ..... el precio de éste ha sido 2.000 € y los hay a partir de ahi hasta los 4.500 o los 6.000 € de algunos victimas del tuning ....:roll:

    Este me fui a buscarlo al lado de Ginebra y creo que ha sido una buena eleccion aunque eso el tiempo lo dira ....

    El motivo real de la compra es que necesitaba un coche de estricta serie, con menos de 2.000 cc y menos de 1.200 Kg para disputar alguna carrera del campeonato francés de slaloms ...... y después de mirar otras alternativas creo que con el 318is me lo pasaré muy bien .....

    Lo unico seria encontrar un autoblocante o unas llantas de 15" para disminuir el exceso de deriva ...... pero eso ya sera a medio plazo ... lo primero es coger el tono al coche y ver como se porta tal y como esta .....

    Salu2 y ya os tendré al corriente sobre el tema .....

    P.D. Por cierto, a menos de una hora de aqui hay un circuito donde alquilan Ferraris F355 por 200 € .... :-$ .... lastima que solo sean 5 vueltas al circuito..

    http://www.200chrono.fr/
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No esta nada mal,muy bonito,;-).
     
  7. Klobuznik

    Klobuznik Forista

    Registrado:
    18 Mar 2002
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    1
    Está muy bonito.....Además es curioso ver un coche, que aun tenga la tapa de plastico en lugar de la radio...
    Tb eso es tener un coche de serie.

    Ahora, que si me permites un consejo bienintencionadao:
    "Quítale las pegatas laterales de POWER STYLING 16V":icon_hang "

    Me ha parecido ver que tu deposito es de los de 55 lts? Siendo Post? No entiendo nada...

    Ten en cuenta que los coches suizos tenían unas especificaciones distintas al del resto de vendidos en Europa. No se si por un tema fiscal o de emisiones...
    De hecho en todos los catálogos, salen unas potencias, consumos y cubicajes específicos para las series Suizas.Eso no es ni bueno ni malo...solo te lo digo para que lo tengas en cuenta.

    A disfrutarlo !!!!!
     
  8. Atila

    Atila Guest

    Pues si, el deposito es de 55 litros .... o eso es al menos lo que marca.

    Legalmente no hay problema ya que ya esta a mi nombre con todos los papeles en regla ....

    Las pegatinas laterales esas de Styling 16v las dejaré de momento ya que me da que llevan toda la vida con el coche y no vaya a ser que salte la pintura al sacarlas ...... y para sacarlas siempre hay tiempo.

    De hecho pensaba quitar antes ese pomo metalico de la palanca de cambios .... es un tuning derivado de la competicion pero que es absurdo en coches de calle a no ser que conduzcas siempre con guantes (en invierno esta congelado y en verano quema)

    Como he dicho antes ... de momento no le voy a hacer nada ya que no olvidaros que su destino con las pruebas de slaloms y eso conlleva algun riesgo de pequeños golpes y cosas asi.

    Salu2
     
  9. me gusta me gusta:)
    salu2
     

Compartir esta página