Os presento el 325i autm. e-92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por TONIPEREZ, 3 Abr 2007.

  1. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Bueno en primer lugar siento no haber podido poner antes las fotos, pero mi trabajo no me permite mucho tiempo libre. Bueno enprimer lugar deciros que esta equipado con el cambio automatico, asientos deportivos,paquete iluminacion, etc... os hago un amplio reportaje de fotos, cualquier cosa que querais saber me lo comentais. Bueno el coche en cuanto a conduccion es excepcional, la caja de cambios automatica da muchas alegrias y la estabilidad roza la perfección, en cuanto a consumo cabe destacar que llevo actualmetne 1.300km y el cosnumo nada mas sacarlo del conce fue de sevilla a mi pueblo (600 km) una media de 8,5l a una media de 140Km/h, y en ciudad me gasta 10l justos, pero bueno no hago muchos kilometros y ademas el comprarme el gasolina es por que no he leido por los post muy buenas impresones de los petroleros, sobre todo con turbos, dumpers, etc..
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. VEGA

    VEGA Guest

    No me creo el consumo ni de coña, lo siento!!
     
  3. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Pues siento que no te lo creas, pero eso es lo que hay, yo tambien me pensaba que gastaria mas....
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Me encanta,yo creo que as hecho una buena compra y lo del consumo si puedes pues sin problemas,que los gasofa van finisimos,casi ni se les oye,pon todos los extras que llevas y precio,enhorabuena y suerte
     
  5. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Desgraciadamente ese consumo es posible porque ahora mismo lo estás rodando. Me temo que subirá cuando empieces a darle un poquito más de caña. De todas formas si no haces muchos kms no es algo que deba preocuparte. Enhorabuena y que lo disfrutes, es precioso. Saludos.:wink:
     
  6. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues no te lo creas yo tampoco, espera que le este mas rodado y veras como aun baja mas. :wink:
     
  7. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡, ya os pondre mas fotos pero con esto de no parar de llover. Pues el equipamiento es el siguiente:
    Automatico
    Control de crucero funcion freno
    Asientos deportivos
    Tela/cuero
    Calefaccion asientos delanteros
    Luces automaticas
    Navipro
    PAquete de iluminacion
    El precio que me hicieron fue de escandalo: 38.317euros (12% minusvalia y 14,5% descuento, y mil euros que me quitaron por la patilla). Asi que fijaos si puedo hecharle gasofa ya que el coche vale 51.000 euros aproximadamente sin descuentos.

    Bueno el coche no se oye ni a tiros, va super fino, en cuanto a consumos, lo que he dicho, yo no vivo en una capital como Madrid o Valencia que hay infinidad de semaforos, trabajo un escaso kilometro de casa y para llevar todo el caballaje, me gaste eso pues no me importa, me lo he comprado para disfrutarlo Lo mejor el cambio automatico.

    Un saludo a todos y os recomiendo el paquete iluminación.
     
  8. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    En primer lugar, darte la enhoabuena, tony... es espectacular el coche.... precioso. Cada día me da más pena no tener el paquete de iluminación... :frown: ... pero weno, qué le vamos a hacer... Ahura que lo disfrutes..

    ... Sobre el tema de los consumos... ejem.. bueno, el de carretera,me creo el consumo, pero no la vel. media... habrás querido decir crucero y no media, por que en un viaje de 600 kms (bueno, de 450 exactamente), para sacar una media similar del OBC, mis cruceros fueron "algo" más elevados... pero siendo suave con el pie derecho en carretera ese motor puede sacar ese consumo... Para mi, lo normal a velocidades legales son los 9-10 litros...

    Pero el consumo urbano... a ver... si entiendes consumo urbano el ir por rondas de circunvalacion, sin tráfico ni semáforos, y no estar metido en atascos, rodar con el motor caliente y más de 10 kms por desplazamiento, me parece muyy bajo pero posible. Ahora, en atascos, recorrido corto o mucho semaforo o retención, te deberá gastar... el doble, sencillamente.:rolleyes:


    ... Se ve que tienen menos problemas de motor... pero a mi ya me han cambiado el Dumper... De todos modos, los sofa sin mecánicamente más sencillos (non turbo...principalmente)...

    Weno, lo dicho... enhorabuena, axo:LOL:
     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Precioso !, muy bonito si señor !!!

    Que lo disfrutes !

    Lo que no entiendo es como la gente no pone el volante M, por un poquito mas. Para mi es una opcion mas que interesante
     
  10. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues muy, pero que muy deportivo y bonito, y en cuanto a consumo, lo veo normal, han sido 600 de carretera a una velocidad normal, así que no veo donde esta lo extraño.

    Que lo disfrutes.
     
  11. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Hombre si en cuanto al consumo pues ya sabemos lo que llevamos, yo en un principio queria el 330cd pero es que se me iba de precio casi un millon mas, y tambien un 3L. petrolero para no hacer mas de 10000 km al año pues suplo ese exceso de precio para los gastos del coche ya que es una lastima tener ese peaso motor que van de lujo guardado en la cochera. Yo creo que el precio que le he sacado es muy bueno a mi entender, y lo del volante M la verdad es que no me lo ofrecieron y yo ni cai
     
  12. HHM

    HHM Guest

    Felicidades,tienes un carrazo.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El consumo de 8.5 en carretera me parece normal si se va más o menos al límite legal y el perfil de la carretera es llano. En ciudad 10 litros es sólo posible en trayectos muy rápidos. Pero si te metes de lleno en ciudad y reseteas rodando 15 minutos de semáforo en semáforo el consumo, como te dicen, subirá al doble de esos 10/100. Pero de todos modos para el uso previsto carece por completo de importancia. Creo que te has comprado un coche precioso y con una mecánica equilibradísima. Si me plantease comprar un coche nuevo seguramente el candidato nº1 sería un 325i E92 Steptronic (también miraría otras cosas como el Lexus IS250, el Audi A3 sportback 3.2 o el Passat V6). Con eso está todo dicho.
     
  14. Gonzalo-MD

    Gonzalo-MD Guest

    Muy bonito, disfrutalo mucho porque es una joya de coche. Respecto a lo del consumo me lo creo porque rodando a una velocidad media de 100-120 en carretera abierta el consumo no se dispara, con mi Opelete nuevo hice madrid-valencia-barcelona y vuelta a madrid y creo recordar que no sobrepaso el consumo de 9 litros. Ahora bien cuando te metes en ciudad con atascos la cosa cambia y mucho como ha dicho un compañero más atras.

    Enhorabuena y ya nos contaras, un saludo.
     
  15. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Te puedo decir por experiencia que el consumo que llega a marcar mi coche en trayectos de 400km. rodando a velocidades legales para que no me salte el radar esta por debajo de los 8 litros de media, ya en ciudad es algo que no me he propuesto averiguar pero creo que estara por encima de los 10l. ya que en ciudad no me privo de pisarle.
     
  16. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Muy bonito enhorabuena y q lo disfrutes compañero
     
  17. bmw325ia

    bmw325ia Guest

    En ciudad alrededor de 15 litros.
     
  18. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Enhorabuena paisano, un coche muy bonito. En cuanto a "consumos", que parece que es el tema que más ha gustado en estos posts, ¡yo si me los creo!. Más que nada, porque mi 320i, con el control de crucero a 130 y muy poca ciudad está en 7,5 en los últimos depósitos. Un saludo, y disfruta el coche.
     
  19. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Muy bonito ese negrito!!!!

    Con el cambio aut. como a mi me gusta, disfrútalo y felicidades por el carrazo te has comprado!!
     
  20. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Muy bonito si señor, yo tengo un E-90 320d y estoy pensando en cambiarlo por un E92 325i. No le hago demasiados kilómetros al año y creo que puedo permitirme ese consumo.

    Lo del cambio automático creo que es un acierto, no acaba de convencerme el manual que trae de serie. Además, vibra muchísimo al relentí aunque al final te acostumbras.

    El precio es alucinante, si me lo ofrecieran a mí a ese precio lo compraba ahora mismo.

    Ahora sólo me queda vender el mío y enbarcarme en el Coupé que me parece infinitamente más bonito. Que pena que no lo hubiera cuando yo compré el mío...

    Felicidades y a disfrutarlo!!!
     
  21. clinisvu

    clinisvu Guest

    A mi tampoco me entra en la cabeza ese consumo.
    A una MEDIA!!! de 140 km/h????
     
  22. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Gracias a todos, por lo del consumo solo deciros que eso es lo que me marcaba el ordenador, soy ingeniero pero no de BMW, supongo que se tendrá que estabilizar o algo asi, de todas formas el coche es muy bonito y a ver si pongo mas fotos un dia soleado, por que con lo que esta lloviendo, no me a dao tiempo ni a lavarlo, jejejejejejejejej, y el precio la verdad es que es cojonudo, lo pedi la ultima semana de diciembre y solo deciros que es la mejor epoca de comprar, hasta me rebajo 1000 euros con un mensaje por el movil
     
  23. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Enhorabuena por la compra y para los incredulos deciros que en mi 325i y a 140 consegui una media de 7.8 demostrado en un viaje de Valencia a Albacete de ida y vuelta. Asi que no seais asi con Toniperez. Os asombraria los consumos de ese motor y del coupe pienso que aun se pueden mejorar por el peso y por la altura del coche. :wink:
     
  24. TONIPEREZ

    TONIPEREZ En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    España
    Gr

    Gracias ATEMPS por romper una lanza a mi favor, que yo no estoy loco, si cuando llego al destino me marca eso el vehiculo pues me lo tengo que creer,,,,, a lo mejor es que estos chicos quieren probar mi maquina, jejejejejejejejejejejejejejejej, un saludo a todos:wink:
     
  25. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    enhorabuena y a disfrutarlo con salud ,creo que no vamos a ser tan infantiles como para meter bolas de consumo no¿?
    el mio a una media de 150, 1000km 7.2 nada mas recogerlo y es lo que me marco
     
  26. 1430fu

    1430fu Guest

    enhorabuena, precioso coche,por cierto a mi los consumos me parecen normales llevando el acelerador con mimo...
     
  27. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes. En cuanto a los consumos, a una media de 140, es totalmente posible, pues el verano pasado estuve por las autopistas de Francia, Alemania, Austria y Suiza, y siendo cuatro personas, con el coche cargado, llevando puesto el control de crucero a 140, en esas circusntacias me marcaba unos 9litros/100. Al final, el consumo me subió bastante más por algunas autopistas alemanas, pero la velocidad a la que circulaba también era mucho mayor, claro que la sensación placentera de poder correr sin límites en algunos tramos, también era indescriptible.
    Por cierto, aquí en mi capital Palma de Mallorca me sucede algo muy curioso, y es que el coche siempre me gasta lo mismo. Siempre voy a la gasolinera cuando queda un cuarto de depósito, y siempre le pongo 20€.
    Esto último es broma(no lo de que le pongo 20€), me refiero a que últimamente no me fijo en cuántos Kms. hago, simplemente siempre le pongo lo mismo.
    Ahora, menos mirar la aguja del consumo, y a disfrutar de los sentidos. ¿Te gusta conducir? Saludos.
     
  28. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Felicidades, un gran coche y motor, yo vengo de un E-46 gasolina y espero no equivocarme con el diesel. Enhorabuena!!
     
  29. clinisvu

    clinisvu Guest

    Vamos a ver,cuando sales de casa pones todo a "0" y cuando llegas a destino,repito CUANDO LLEGAS,miras la velocidad media, si marca 140km/h. habras tenido que ir bastante rato a 160 e incluso 180.
    A esas velocidades un 325i no consume 8,5 l. ni de coña.
    No te ofendas,no estoy diciendo que estes mintiendo,lo que pasara es que hay algun dato erroneo.:wink:
     
  30. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Enhorabuena TONIPEREZ. Que tal el trato en el conce???, te gusto Sevilla???, nada pues a disfrutarlo.
     

Compartir esta página