Os Presento el Sustituto del GTI...AR159 SW (nuevas fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por EÄRENDIL, 21 Jun 2006.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    :)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P):)P) Qué voy a decir yo.... :)

    Gavirix, yo el touring me lo pillé cuando tuve el segundo churumbel, con el primero aguanté como un jabato con el 156... pero con todo el aparataje que implica hoy en día un viaje con churumbeles (son otros tiempos)... con un coche convencional, no hay manera. Si no, ya me contarás cuando te llegue la hora... ;-)
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que lo disfrutes... me encanta el morro.
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito, me gusta más que la berlina.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.680
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso es a lo que me quiero enfrentar, como a muchas otras pequeñas cosas de la vida: a la imposición comercial y publicitaria; significando que para ir al Carrefour a comprar 2 bolsas de rosquillas necesitas el carro de 3 ruedas todo-terreno, el bolso, los pañales, el calentador de biberones, la cuna de viaje, el asiento isofix, la bañera y el champú, la impresora para la pre-inscripción a la guardería y el coche de Moltó por si se cansa del carro de 3 ruedas pueda ir desde caja al coche de papi y le vean sus amiguitos biggrin
    Demasiado stress, ¿no?

    Yo aún recuerdo hará 16 años, que íbamos al campo con un Renault 4TL que tenía mi padre... Iba mi hermano pequeñito, mi madre, mi abuela, mi padre y yo mismo... Y a la vuelta del huerto, todavía venían los tomates y los pimientos holgadamente sueltos en el maletero del 4latas biggrin

    ... Y es que en el fondo, nos gustan los aparatajes, y si tu niño no tiene la versión 7.8 del aparataje 7.7 del mes pasado, como que es menos niño y tu menos padre :p

    Carlos, no me hagas ni p*to caso, tu coche precioso, una cosa no quita la otra :ang:
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bastante menos que eso, Pepe. Con dos cochecitos y dos cunas de viaje, ya tienes el maletero hasta los topes. Huelga decir que para ir al Carrefour, íbamos con el Corsa 1.0 3p de la mujer, hasta que me dieron el C-Max como coche de empresa (no lo iba a rechazar, me parece... :p)
    En cuanto a las versiones, en nuestro caso, el pequeño ha reciclado todo el material del mayor ;-)
    Y no te quito algo de razón, vivimos en una sociedad consumista, y poco o mucho, algo permeables sí somos, pero eso todos, no te me erijas ahora como paladín de la austeridad, que en todas partes cuecen habas... no me hagas buscar ciertos posts tuyos que he visto por ahí.... :rambo:
     
  6. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Bonito coche... y muy bonita línea, Felicidades!!
     
  7. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Juass... otro que recicla... yo también lo hago...(tengo uno de 4 y otro de 1,5)....

    y aunque parezca que no.. .un familiar...siempre es más cómodo para "meter" bartulos que una berlina... aunque en capacidad de maletero (a loneta cerrada) tienen casi lo mismo....

    Yo también recuerdo hace 25 años como ibamos a todos lados en el Seat 133 de mi padre con las maletas en la Baca...y tal... pero los tiempos cambian... y claro nos hacemos cómodos.... pero también te puedo asegurar... que el 80 % de los km que hace mi Audi... podría hacerlos con un coche mucho más pequeño.. .ya que no utilizo el maletero... y para viajar con 2 niños pequeños el espacio de un compacto es suficiente en cuanto a cabida interior... (otra cosa es para un viaje de vacaciones...) entonces si que un maletero (aún el del audi) se queda corto... para meter las cosas de los niños...


    Recomendación a los que todavía esteis a tiempo...no tengais hijos...:razz::razz::razz:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.680
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Raul, no hablo de "austeridad", hablo de necesidades innecesarias, y la compraventa de vehículos ;-)
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.205
    Me Gusta:
    24.370
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hablando de necesidades innecesarias... se me ocurre otra.... un coche de casi 5 metros para una persona sola, sin más necesidades de espacio que las suyas propias.... el mío, touring y todo, son 4,48m
    Por cierto, me bajo tu post, y como sigas (sigamos) por aquí cuando tengas churumbeles y te pilles un frutero, me vas a oir, pero bien, so mangarrán... :rambo:
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.673
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bienvenido al buen gusto Athelas biggrin ;-) , pero... no voy a entrar en el tema Alfa/Gavira (dialécticamente lo tengo claro pero... es lo que comenta Alfa ) sino en...estoy revisando cotas de ambos modelos y... :???: desde el punto de vista de la practicidad y respecto al Golf...realmente ganas algo reseñable aparte de facilidad de acceso por las puertas traseras?

    (O sea, no sería acaso un Golf GTi de 4p incluso más versátil?

    (Si, y feo y abrurrido, tambien biggrin )
     
  11. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Es bonito, los Alfa siempre han sido bonitos.
    Disfrútalo!!
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.251
    Me Gusta:
    126.680
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así estadísticamente, con 5 salen a 600cm3 cada uno; pero en un Z4, la media se eleva a 1.250cm3 por persona :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :finga:

    P.d Y que no se entere nadie, que el próximo será pequeño, tipo 207 o Mini Cooper :p
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.673
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo por estética sin duda (este 159, el E91....arf arf) pero no descartaría la opción de cambiar mi orientación sexual (directamente a la zoofilia) si han de venir tantos churumbeles pá tener un touring :descojon:
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ver .......


    Los touring no tienen que ser precisamente por el tema churumbeles.

    Yo tuve uno y en la decison entraron 2 factores:
    1º El tema espacio, para cargar sillitas y demas extras que vienen con las nenas.
    2º EL tema estetico. Me gusta mas la version touring de casi las berlinas.

    Ahora estoy mirando coches para realizar el cambio y sigo pensando en un touring, y ya no necesito el espacio. Me serviria igual cualquier berlina que su version frutera. Pero me gusta mas la melocotonera. (Ya sea E60, E91, A6, A4, o ar 159 ...)
     
  15. Xan

    Xan Guest

    Juas, Muy buenas Joe , el comerciata Spaguetti al que nombras se le nota macarrilla ??, tanto se le nota que tiene un S3 :descojon::descojon::descojon:, aunque ahora y desde que añadió un s2000 a su parque cocheril , ciertametne se ha vuelto mas fino... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :tonqe

    Un saludo a todos y enhorabuena por el Alfalfa Carliitos..:zartyman
     
  16. javicampo

    javicampo Guest

    Pues personalmente, me gustan más los touring que las berlinas, y no me veo teniendo prole todavía, la verdad...

    Es decir, que puestos a necesitar cuatro puertas, por el tema que sea, me tira más la estética touring que la de berlina.

    Además, la sandez de llamarlos "familiares" a quién se le ocurrió??? Si muchas veces por temas de estética-aerodinámica el maletero es más pequeño que en las berlinas equivalentes???
     
  17. Xan

    Xan Guest

    Los SW estan muy bien, pero a mí me sigue chiflando el de la fotografía, con tonalidad icluida..

    [​IMG]
     
  18. Lemans

    Lemans Guest

    macarra yo? pero si no tengo un bmw!!!:) :)

    Por cierto, enhorabuena por el carro Charlie.

    un saludo.
     
  19. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jEJEJEjeje Gracias....

    El tema Touring lo tenía clarísimo desde el principio, no solo pq lo encuentro más bonito que la berlina...si no por la practicidad del portón....Además....el AR este según cómo se mire ni parece un touring...

    Si he ganado mucho respectoa l GTI?? hombre..he perdido en habitabilidad tarsera, pero como eso por ahora no importa...en potencia tb he perdido bastante....he vuelto al cambio manual...que personalmente creo que es ir para atrás habiendo DSG y SMG....pero como compra, estoy encantadísimo!!!! muy contento la verdad....

    Diesel no quiero, no me hace falta...si acaso algún día pensaré en el 3.2 JTS que debe ser una maravilla... ;-)

    SDS
     
  20. Lemans

    Lemans Guest

    dilo claramente, no anda un pimiento.:) :)

    un saludo.
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo estando soltero ya tenia mi primer avant, precisamente lo que tengo es alergia a las berlinas, tanto las de 5 puertas como, mas is cabe, a las berlinas cupetizadas esas que os cobran a precio siendo exactamente iguales menos dos puertas :rambo:
    Si no puedes tener un cupé de verdad, vivan los tourings/avants :zartyman

    :descojon: :descojon: Nada carlitos, si el que no se consuela es porque no quiere :rambo:
     
  22. Xan

    Xan Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto...alguno tiene la Prueba de Coche Actual donde prueban el 320i y el 159 1.9 JTS?

    SDS
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Precioso! Me encanta :p
     
  25. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Precioso, de los familiares más bonitos que hay.
    Los colores también me gustan mucho.
    ¡¡A disfrutarlo!! ;-)
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.673
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No si con respecto a la berlina 159 ya imagino que el portón aporta practicidad; me refiero respecto al Golf: tiene más maletero, al menos, que el Golf.?

    (Porque si la habitabilidad no importa ahora...como c**o es que importaba antes que érais menos y compraste semejante furgoneta biggrin ??? :eek: Cada dia tengo más claro que no hay razón objetiva alguna: ni prestaciones, ni habitabilidad, ni practicidad...has cambiado solo para librarte de ...de lo parecido al huevo...la "castaña" aquella de pureta prematuro atrapado en la adolescencia ( y la obsolescencia) biggrin , y has hecho muy requetebien biggrin )
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    asi gus metiendo zizaña a estos VAGeros!! :descojon: :descojon:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.673
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Nunca es tarde para que caminen hacia la luz biggrin Y es un magnífico paso, un Alfa...menuda sopresa para un VAGero, girar y que el coche obedezca a la menor insinuación :descojon: (y eso qu eel 159 está "suaviuzado" y el GTI era de lo mejor que VW podía ofrecer)

    Me imagino a Carlos comiéndose los primeros dias el interior de las cunetas de todas las curvas biggrin
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: brillante exposición maese gus pero, como de costumbre, del todo equivocada: me paice que lo que se va a comer es las uñas al comprobar que se ha dejado unos no menos de 80 caballos reales y unos 10 mkgs de par pa tirar de 200/300 kilos más de carroceria y otros pocos más de ninio y de pañales, cochecitos y neceseres varios :)
     
  30. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    maquina pressssssiossssssssa, oiga, eso sí que tiene clase ;-)
     

Compartir esta página