Bueno, ya es hora de presentar mi bólido despues de tanto tiempo El coché lo compré a finales de diciembre de 2004, el precio fueron 1000 euros; teoricamente era comprado a un ingeniero de caminos aficionado a los ultraligeros (de ahí la bola de remolque) y el hombre que me lo enseño supuestamente era su secretario. Después me enteré de que ese tipo era un compra-venta... A toro pasado y dado el estado de chapa del coche y los descuidos que tenía, creo que timaron pero bueno... He tirado para adelante con el. El coche es un 316i fabricado en septiembre de 1990, nacional color alpineweiss II. Equipamiento de serie el estándar en los modelos de ese año de Aire Acondicionado y dirección asistida; también lleva la radio de origen Blaupunkt de la que pronto espero deshacerme. No tiene ningun extra mas. Lleva bola de remolque, pero no es original BMW. Estas fotos son del dia que fui a verlo; son de movil y no se ven bien: Posteriormente, se le incorporó lo siguiente: - Antena eléctrica - Paragolpes del color de la carrocería - Espejos color de la carrocería (solo en parte ) - Faros antiniebla - Shadowline (falta el marco de ventanilla trasero por montar) - Aleron trasero en color de la carrocería - Tapacubos tipo IS - Altavoces Pioneer bastante mejores que los cutre nokia de serie - Faldon delantero IS - Taloneras Touring - Elevalunas eléctricos Pendientes de montar, tengo unos muelles cortos y cuatro llantas BBS RM desmontables; quizas para octubre ya pueda ponerlo (prometo fotoss). Estas son fotos recientes: De chapa como podeis ver, esta MUY regular; la aleta delantera derecha (la que se ve) procede de un pre (alpineweiss I); es mas oscura y además esta abollada... Espero cambiarla. Lo peor lo tiene en el lateral izquierdo: ¿Alguno sabeis cuando me pueden soplar por arreglar eso? Espero que no mucho... Y bueno, de cara al futuro inmediato se le incoporarán los recaro de tela originales BMW, una fuente Alpine normalita y la instalación de un ampli alpine "reciclado". Otras ideas para mas adelante son Faros hella black, oscurecer faros traseros, volante MII, discos traseros, OBC y tempomat, ... Cuando todo esto esté montado y la chapa este perfecta... Por que no, una instalación de motor M42 :razz: :razz: :razz:
Me encanta como te esta quedando! a mi por arreglar el golpe que tiene el tuyo(a mi me dieron hace poco y estaba igual) me han cobrado 280 pavos un chapista de pozuelo de alarcon.
Ya verás como te queda perfecto con un poco de paciencia y trabajo, solo las llantas ya cambiarán un huevo el aspecto del coche, y para que hablar de los recaro P)